Usuarios Moog Little Phatty

pelustudio
#91 por pelustudio el 10/08/2010
Muchas gracias por tu ayuda guerrila ,,

alguien me podria decir como hago una copia de los presets de fabrica que trae el phatty en el ordenador?

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guerrilla
#92 por guerrilla el 11/08/2010
Hola a todos, tendria dos preguntas: tengo un LP Tribute Edition y me he registrado en el sitio de MOOG para bajarme la actualización del software, pero se paga?? Piden 145 dolares, me parece una barbaridad..los usuarios que habeis actualizado el software habeis pagado?
Segunda pregunta, muy a menudo me pasa que cuando conecto el LP en mi cadena Midi con el sequencer (cubase4) en play el sinth se bloquea y tengo que selecionar "All note off" para volver a tocarlo, es como si no aguantara los mensaje midi que recibe; alguien tiene el mismo problema? Puede que lo resuelva con una actualizacion del software?
Gracias
Subir
Jordipab
#93 por Jordipab el 12/08/2010
Guerrilla:
Puedes bajarte el software y actualizar el SO del Moog sin tener que pagar. Los 145dolares son para comprar el software completo, que es un editor de sonidos / librería.
Pero para actualizar el Phatty puedes entrar como "Demo mode" y seleccionar la opción de menú "OS update".

Con Cubase no he probado, pero lo que comentas el problema también podría venir de tu interfaz MIDI, por ejemplo yo recuerdo problemas de notas colgadas con un sinte Roland y un M-audio Uno y en foros vi que el problema era del interfaz..
Subir
Radioskaf
#94 por Radioskaf el 12/08/2010
neslaracha escribió:
Hola compañeros, ya podeis descargar el manual del Little Phatty en castellano desde la web del distribuidor oficial en España: http://www.masacoustics.com

Saludos a todos.


Hola, Acabo de comprar un Moog Little Phatty stage II de segunda mano, todavía lo estoy esperando y estoy intentando encontrar el manual en castellano, he leido en este post antiguo que en massacustics tenian el del Moog Little Phatty pero entiendo que es el mismo que el del stage II. He mirado en massacustics pero ya no lo tienen colgado o yo almenos no lo he podido encontrar.
¿podría alguien que lo tenga mandarmelo a kitokan11@yahoo.es ?

Muchas gracias
Subir
guerrilla
#95 por guerrilla el 13/08/2010
jordipab escribió:
Guerrilla:
Puedes bajarte el software y actualizar el SO del Moog sin tener que pagar. Los 145dolares son para comprar el software completo, que es un editor de sonidos / librería.
Pero para actualizar el Phatty puedes entrar como "Demo mode" y seleccionar la opción de menú "OS update".

Con Cubase no he probado, pero lo que comentas el problema también podría venir de tu interfaz MIDI, por ejemplo yo recuerdo problemas de notas colgadas con un sinte Roland y un M-audio Uno y en foros vi que el problema era del interfaz..


Hola Jordipab, gracias por contestarme, ententaré actualizar el software através de la demo mode... 145 pavos me parecian muchos para actualizar un software!!
No sé si el moog se cuelga por causa de la interfaz (motu828mkII) ya que tengo otros sintes y samplers hardware y todo va de maravilla. Pero tampoco puedo excluirlo. Leyendo el foro de moog además me he encontrado un usuario que tenia el mismo problema y aconsejaba de desconectar el midi in del sinth antes de encenderlo, he probado y de hecho funciona.. entonces, como dices tu, podria ser algo relacionado con los mensajes midi que recibe el moog...claro que esta no es la solucion ideal...a ver si actualizando el sofwtare se resuelve.
otra vez gracias y un saludo
Subir
peich
#96 por peich el 20/09/2010
Hola. En su día compré el editor de Little Phatty y ahora quiero actualizarlo. El problema es que solo veo la opción de comprar la última versión, pero se supone que para usuarios registrados que hayan comprado la anterior versión del editor, es gratuito, no?

¿Alguien sabe como poder descargar la ultima actualización del editor?

Gracias
Subir
kikokemado
#97 por kikokemado el 20/09/2010
Yo tengo el T.E, tuve problemas de cuelges y se solucionaron con la actualizacion, creo que es la 1.04 TE.

El manual en español lo pedí en masacoustic y me lo enviaron. podéis pedirlo, son muy amables. O pasarme el correo quien lo quiera que se lo mando
saludos.
kiko.
Subir
pelustudio
#98 por pelustudio el 21/09/2010
mi correo , pelukelem@hotmail.com , mandame el manual si puedes campeon

saludos
Subir
peich
#99 por peich el 21/09/2010
Hola. A ver si alguien consigue aclararme que estoy perdido...

El año pasado me compré por 69 euros el "VST LittlePhattyEditor_1_1_2". Ahora dicho editor se ha actualizado al "VST Little Phatty Editor v1.1.4".

Por otra parte está el "Little Phatty Editor Librarian ver. 2.1".

1-¿No son lo mismo estos 2 softwares?

Por otra parte, se supone que si ya has comprado un editor, las actualizaciones son gratuitas. ¿Como puedo actualizar mi editor?. Lo digo porque cuando instalo el Little Phatty Editor Librarian ver. 2.1, solo puedo utilizar la versión demo ya que me pide un codigo de activación que no se como pedir.

2-¿Como actualizo la versión del editor que compré el año pasado?...¿tengo que volver a pagar?
Subir
kikokemado
#100 por kikokemado el 21/09/2010
manual enviado. :wink:
yo no puedo ayudar a peich :?
Subir
Jordipab
#101 por Jordipab el 25/09/2010
Respecto a los comentado por Peich: bueno, yo no he comprado ninguno de los 2, pero por lo que he visto diría que son 2 softwares independientes:

- El editor VST lo veo como un pluggin para usarlo desde un entorno DAW compatible con VST como Cubase por ejemplo, guardando en el proyecto del DAW todos los parámetros de un determinado sonido que se usa en la grabación.

- El editor / librería es un programa independiente, enfocado a organizar y gestionar los sonidos del little patthy.

Supongo que si has comprado el VST (1.1.2), te debería poder actualizar a las siguientes versiones del VST (1.1.4). En como hacer esto ya no puedo ayudarte.
Subir
peich
#102 por peich el 25/09/2010
Ok. Lo he entendido. Efectivamente son 2 softwares diferentes tal como lo has explicado.

No han habilitado link de actualizacion por ninguna parte. No se si en un futuro lo harán. Gracias por la ayuda
Subir
FZappy
#103 por FZappy el 07/10/2010
Hola a to2

Ojeando el Little Phatty, me ha parecido ver que este sinte no tiene Noise, me gustaria que alguien me confirmase lo que digo, hasta ahora no tenia necesidad de utilizar este, pero ahora sí, y si es verdad lo que digo no entiendo muy bien porque le falta esta funcion.......

gracias de antemano
Salu2
Subir
papathanassiou
#104 por papathanassiou el 07/10/2010
FZappy :
El Little phatty sí tiene una función de noise, aunque no se trata de una opción que se encuentre dentro de las formas de onda que tienen los dos osciladores, sino que lo encuentras como una 2ª opción en las fuentes de modulación a la cual puedes acceder a través del menú ( puedes alternar entre fuente de modulación: osc2 o noise).
La mejor forma de escuchar su efecto es modular el filtro, bajar el volumen de los dos osciladores y subir la resonancia a tope y luego a jugar con los parámetros que quieras.
Subir
1
FZappy
#105 por FZappy el 09/10/2010
Gracias por la respuesta papathanassiou
ya lo he puesto en practica

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo