Usuarios de Moog Minitaur

exvirt
#91 por exvirt el 16/02/2015
#90 Gracias por poner ese enlace, me voy a pedir uno en Schneidersladen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mesmer_son
#92 por mesmer_son el 25/02/2015
Hola,

me he hecho con un minitaur y un dark time .
y ahí va esa pregunta de novatorrrrr !!!!

manual minitaur aleman, manual dark time ingles (aun)

Por favor,donde van del minitaur: conectores del minitaur gate:
volumen cv:
fliter cv:
pitch cv:
a los minijacks del dark time

Piedad
Subir
Mr. Nobody
#93 por Mr. Nobody el 25/02/2015
Subir
exvirt
#94 por exvirt el 25/02/2015
AΩ escribió:


Totalmente recomendado, me ha llegado hoy y ya me parece imprescindible.
Subir
clavinord
#95 por clavinord el 25/02/2015
Pregunta rápida, ...alguien usa el plugin en logic?, sí es así, como se hace para que al abrir el tema mande los parámetros del plugin?...no me los manda...

Un salud y muchas gracias
Subir
mesmer_son
#96 por mesmer_son el 26/02/2015
Compays,

estoy a punto de llorar al segundo dia de comprar lo, ya tenia el dark time, mi puto mac 2.66 ghz core duo 4 gb DDR2 RAM deja de reconocerlo, lo ignora. Abro logic y las cacnciones suenan. Tengo un juno configurado igual en la mesa y suena sin problemas.

Alguien sabe si tengo que registrar algo a o que?

mucha gracias
Subir
exvirt
#97 por exvirt el 26/02/2015
No lo he entendido bien. No sé cuál es el problema que tienes.
Subir
drumndubsound
#98 por drumndubsound el 12/03/2015
Buenas....hace dos semanas que tengo un Minitaur,lo utilizo con logic x,el problema que tengo es que algunos knobs ,al moverlos,han perdido una parte del recorrido,y al moverlos no coinciden los parametros del pluggin con el que marca el Minitaur,empiezan a moverse en el pluggin a partir del segundo segmento del knob del minitaur,otros ni se mueven en el pluggin pero si afectan al sonido,he probado ha borrar el minitaur y meterle de nuevo el firmware y nada....tambien he probado a reinstalar el editor...y nada...
que puedo hacer???se pueden calibrar los knobs??? a alguien le sucede lo mismo???
a ver si consigo solucionarlo en estos dias.....no se si devolverlo...
Gracias,un saludo!!
Subir
clavinord
#99 por clavinord el 12/03/2015
Hola, no se sí será eso, pero, lo estás usando por USB ?...a mi me hacia cosas raras, lo estoy usando por midi,...prueba a ver por lo menos para ir descartando cosas.

Un saludo
Subir
1
sapristico
#100 por sapristico el 12/03/2015
Hola moogarrucios...entraba a cotillear por si me deshacía del Alesis Ion que me ocupa mucho y con el Prophet 12, ya no me hace tanto...y voy a por uno de estos o a por un Pulse 2 para llenar lo de abajo...aunque me tira el filtro Moog...(igual un Moogerfooger y a correr). Ya veremos

Pero me acojona ver tanto rollo con el uso y configs con el soft...la compatibilidad o integración total del soft es sólo con Live, Logic, o es con cualqueir DAW?

Alguien le ha dado caña como filtro de otros sintes? Me molaría saber experiencias en ese sentido. Obviamente veo más versátil el Waldorf...pero es que soy muy del filtro Moog....y se me pone morcillona pensando en pasar el Prophet por él. Echo en falta más filtros multimodo y emuladores (o copias de moog) gordotes en módulos externos que no sean rackeros.
Subir
exvirt
#101 por exvirt el 12/03/2015
#98 ¿En los ajustes globales cómo tienes puesto el modo de Knob?

#100 Como dices, el Waldorf es muchísimo más versátil. Pero si solo te interesa la calidad del sonido y usar el filtro, no te lo pienses mucho, por ese precio no encuentras un filtro mejor que el del Moog.
Subir
drumndubsound
#102 por drumndubsound el 13/03/2015
buenas......lo primero....gracias por las contestaciones...uso el Minitaur con cable usb,como instrumento externo en logic,grabando las automatizaciones en el editor de pasos,he probado los tres modos del knob,Snap,Pass thru mode,Relative y ahi no esta el problema....

he visto en el foro Moog que envian unos comandos sysex para calibrar el maximo y minimo del recorrido del knob y otro para el punto central del knob VCO freq,he probado a meterlos y nada....sigo igual...


a ver si hago la prueba por midi y os comento...
un saludo!!
Subir
clavinord
#103 por clavinord el 13/03/2015
Yo lo que hago es usarlo por midi usando el plugin, y como no tiene midi out el minitaur, he creado un controlador con touchosc que es el que envía los datos al plugin y de ahí al sinte.

Por cierto me parece una buenísima idea la forma que han hecho el plugin, para empezar, no es como el virus ti que lo tienes que insertar en external instruments, aquí lo haces como un fx, y otra cosa que me encanta es que te deje elegir sí lo usas por USB o por midi..un gran acierto para mi gusto.
Subir
1
alespardo
#104 por alespardo el 13/03/2015
#103 es que el virus ti es diferente pq manda audio tb por el usb por eso se gestiona cómo un indtrumento
Subir
clavinord
#105 por clavinord el 13/03/2015
Sí, pero sí quisiera gestionar sólo datos sigue siendo un ext instr.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo