Usuarios de Moog Minitaur

Demuff
#106 por Demuff el 14/03/2015
Hola, buenas noches, acabo de recibir hoy mi Moog Minitaur, cuando intento activar el "Glide" el botón no se queda activo con la luz marcada naranja, tengo que apretarlo muchas veces para activarlo.... No entiendo que pasa... ¿Es posible que este jodido? ¿Que puede estar pasando?

¿Fallo de Firmware?

Muchas Gracias,.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#107 por rod_zero el 14/03/2015
#106 Eso si suena a falla, al mimo le derrame un poco de refresco ( a penas unas gotas) y el boton se queda un poquito pegado y hay que presionarlo fuerte, pero no deja de funcionar.
Subir
clavinord
#108 por clavinord el 25/03/2015
hola una pregunta, he ido a ver a la pagina de moog si hubiera alguna actualizacion del minitaur y he entrado con mi usuario y mi contraseña, pincho en el link de que ya estoy dentro de mi usuario para descargar el plugin y me dice "Request a new RMA for this Product", que es esto?

No encuentro el enlace de descarga por ningun sitio.
Subir
Diabol
#109 por Diabol el 11/04/2015
Hola me uno al grupo.. He adquirido un minitaur y muy contento.. Tiene un sonido espectacular!! Queria pediros si me podéis pasar alguno el editor para Windows ya que lo he comprado de segundamano y estoy esperando que me traspase la cuenta.. Si alguien lo puede subir a algun servidor tipo zippishare o Dropbox se lo agradecería.. Un saludo!!
Subir
exvirt
#110 por exvirt el 12/04/2015
No te hace falta traspaso, lo registras de nuevo y te mandan el link de descarga. Así lo hice yo.
Subir
Diabol
#111 por Diabol el 13/04/2015
Gracias.. si lo probé ayer y me dejo..
Subir
popu
#112 por popu el 19/04/2015
Algún compañero sabe si le han puesto soluccion a los cuelgues constantes del vst ?
Toy hasta los eggs...
Subir
alespardo
#113 por alespardo el 20/04/2015
#112 dejate de vst y disfruta el sinte y haz música.
PD espera sentado bien por los de Moog que arreglen eso xD
Subir
2
popu
#114 por popu el 20/04/2015
Ales disfruto del sinte pero necesito guardar los presets k hago peixe...y si... Tengo poca fe en k lo arreglen... Sigo enamorado del cacharro sin duda...
Subir
exvirt
#115 por exvirt el 20/04/2015
Para guardarlos usa la aplicación independiente, funciona bien aún teniendo el daw abierto. Mi daw no usa vst y no lo echo de menos.
Subir
popu
#116 por popu el 20/04/2015
kojonudo exvirt...d todos modos ya encontre como wardar los presets en el hard sin el vst...aun no probe...en cnto llegue al studio os digo k tal...

PRESET SHIFT PANEL FUNCTIONS
NEXT PRESET: Press and hold GLIDE and then press OSCILLATOR 1 WAVE switch. PREVIOUS PRESET: Press and hold GLIDE and then press OSCILLATOR 2 WAVE switch.
SAVE CURRENT PRESET: Press and hold GLIDE and then press & hold RELEASE switch; hold both for 1 second. Settings will be saved in the currently-active preset location.
SAVE TO A NEW LOCATION: Press GLIDE + RELEASE switches; let go. You’ll see GLIDE and RELEASE LEDs flashing on and off. You can change presets in the normal way (hold GLIDE button, press OSCILLATOR 1 or 2 buttons to change preset); when you find a preset you want to save over, hold GLIDE + Press RELEASE to finish saving. Press RELEASE by itself to cancel without saving.
Subir
1
Dessan
#117 por Dessan el 27/04/2015
Hola Señores Mi Moog Miniature me mete ruido, sabeis porque y que puedo hacer??
Subir
Mr. Nobody
gordo35
#119 por gordo35 el 31/05/2015
tiene buena pinta el editor ese. De todos modos no hay un editor oficial ?
Subir
Mr. Nobody
#120 por Mr. Nobody el 31/05/2015
#119

Por ver alternativas... o alternativas mas personalizables...


http://www.moogmusic.com/products/apps/minitaur-editorlibrarian
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo