Usuarios Moog Slim Phatty

MSXsounds
#166 por MSXsounds el 28/03/2011
Siempre te puedes hacer el plugin en Reaktor o Synthmaker :D Yo tengo uno a medias, solo la parte del interface y algun knob que manda mensajes Midi CC.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pocajoke
#167 por pocajoke el 29/03/2011
Al fin puedo escribir en este hilo!!!!! por fin tengo Slim Phatty... la segunda hornada llegó y hace escasas horas que le he podido "meter mano"... suena de la leche!!! :cuernos:

Ah!!! Sigo el canal Moog de Facebook y he visto que han puesto el video de MSXsounds, os dejo el link: http://www.facebook.com/moogmusicinc :plasplas:
Subir
eaom
#168 por eaom el 30/03/2011
felicidades, bienvenido al club!! :)
Subir
MSXsounds
#169 por MSXsounds el 30/03/2011
#167 Felicidades :D Ahora a subir demos/temas tambien!

Yo tambien vi el video en el facebook y me quede todo picueto!! :fiesta: Cuanto honor!
Subir
paraella12
#170 por paraella12 el 07/04/2011
hola genteee les hago una pregunta, yo tengo el little phatty stage 2, puede ser que el slim trae todo lo que tiene el little phatty y mas??? por que si es asi me lo compro sin pensarlo..
si el little phattu tiene algo que el slim no tiene tambien me gustaria saberlo

ademas de eso quiero saber si para usarlo tengo que tener un controlador midi o con un sinte que tenga midi ya me alcanza.y en caso de que tenga que comprarme uno cual nesecitaria para que ande bien bien ...

bueno gentee muchas gracias espero con muchas ganas la respuesta!
Subir
MSXsounds
#171 por MSXsounds el 07/04/2011
#170 Hasta donde yo se, son iguales excepto que el Slim no lleva teclado (ni ruidas de pitch y mod, claro). Tampoco creo que añade nada nuevo aparte del tamaño (bueno, no veo MIDI-Thru en una foto de un LP, pero igual no es el Stage2??). Las nuevas funciones que habian son gracias al firmware.

Un controlador MIDI ayuda, pero puedes enchufarlo al ordenador via MIDI o USB, o como dices, a otro sinte que tenga MIDI.

Añado: De hecho podrias usarlo aun sin el midi, con chismes modulares via CV :D Es mas comodo por MIDI, pero lo otro tiene su punto.
Subir
paraella12
#172 por paraella12 el 08/04/2011
muchas gracias por la respuesta, no entiendo para que lo hicieron ya que la gente no va a comprar mas el little seguramente y va a comprar este slim...por ejemplo en mi caso tengo el stage2 y lo voy a vender para sacarle mas dinero y comparme el slim por menos plata...muchas gracias
Subir
Danbeg
#173 por Danbeg el 14/05/2011
Hey! ¿Alguien mas ha tenido problemas con el midi? Si conecto un teclado
Midi directamente no me da problemas, pero a veces no recibe ni de USB no de midi, especialmente cuando la señal viene de un midi thru. A veces no recibe del USB, otras si. He revisado los menús 100 veces y para evitar complicaciones últimamente lo dejo en din/USB tanto en midi in como en midi out. A ver si alguien sabe algo. Un saludo y gracias !!
Subir
Danbeg
#174 por Danbeg el 14/05/2011
Aqui está la solucion. Lo he probado y de momento guay:


ATTENTION ALL:

There is a fix for this bug now. It requires an update to the firmware on the USB board (not the main firmware).

for Windows users, you can download this file to apply the update:

http://seamslikereality.com/moog/Slim_USB_v31.zip

connect USB to your Slim, and launch the file Slim_USB_v31.exe.
type the number corresponding to your Slim Phatty ("usb audio device" under win98/XP) and press Enter to send the update. When it's complete, you should see USB UPGRADED appear on the Slim LCD. you can press Master or Preset to clear this message.

For Mac users: I'm sorry, but it seems like SysEx Librarian is unable to send this file. You need to be able to send the entire file in one USB buffer/packet, and SysEx Librarian does not allow to adjust the buffer size. The default buffer size is too small.

The zip file does include a SysEx file and you are welcome to try it by any means you like; a failure will not cause any problem according to my tests.

You do need to send this update via USB; it won't work to send using a DIN MIDI interface.

I am working with a Mac programmer now to implement an update solution for Mac OSX. Until then, you are welcome to experiment, or use Windows for this update if it's an option... sorry for the inconvience! (and for the bug to begin with, of course)

If you have any questions, ask 'em here.
Subir
Danbeg
#175 por Danbeg el 14/05/2011
En fin, este fix arregla el problema con la entrada din pero no solventa el problema con el midi-USB. Espero que en el próximo firmware se solucione. La verdad es que son fallos sorprendentes. A esperar.
Subir
Rubensdb
#176 por Rubensdb el 15/05/2011
Pues si, yo también he tenido problemas con el midi en el slim y acabé conectando el teclado directamente mediante din. Me sorprende que a estas alturas aun no hayan solucionado este error. Toca esperar un poco mas. Lo uso bajo entorno Mac y parece que la cosa esta verde aun.

Por cierto Danbeg, primero gracias por la información y si no te importa...de donde sacaste la info? Es para estar al tanto de futuras actualizaciones.

Un saludo
Subir
Danbeg
#177 por Danbeg el 15/05/2011
Hola Rubén, pues lo encontré en este foro:
https://www.moogmusic.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=11359

Un tal Amos, qu parece ser un programador, va sacando cosas. Acaba de sacar la beta3 del firmware 3.1, pero la he probado e iba como el culo. Habrá que esperar al firmware definitivo.
Un saludo!
Subir
Sr_Velasco
#178 por Sr_Velasco el 15/05/2011
Gracias Danbeg por la info y el link, aunque por lo de ahora no he tenido ningún problema con el MIDI (crucemos los dedos).

Un saludo!
Subir
Danbeg
#179 por Danbeg el 15/05/2011
De nada hombre, la verdad es que el hilo es muy interesante, porque ese tal Amos va haciendo modificaciones en el firmware de acuerdo con los usuarios. Lástima de ingles que manejo, poruqe si no estaría genial colaborar.
Saludos¡
Subir
MSXsounds
#180 por MSXsounds el 19/05/2011
Cuanto tiempo!
Yo con el MIDI pocos problemas... Uso el USB para enviar datos al Moog.
El DIN lo he usado para enviar copia del MIDI al MSX desde el Moog. Alguna vez al reves, del MSX al Moog.
Todo bien generalmente.

Alguna vez si se encasquilla (de todas formas), el MIDI hasta que quito el cable USB y lo vuelvo a poner, cerrando entretanto la aplicacion que estuviera rulando. Pero es como si se encasquillara el driver MIDI del PC, el Moog no necesito ni reinicarlo ni nada...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo