Usuarios Moog Slim Phatty

MSXsounds
#196 por MSXsounds el 21/06/2011
Gracias :) Ye! A ver este update! Este finde lo pruebo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sr_Velasco
#197 por Sr_Velasco el 23/06/2011
Gracias por la info sobre el nuevo firmware, aunque el vídeo del tío que explica las nuevas mejoras mete miedo, parece un cyborg.
Subir
dorremifasol
#198 por dorremifasol el 23/06/2011
Buenas. ¿Quisiera preguntar si sabéis dónde podría encontrar este sinte más barato? Seguro que hay alguna tienda secreta con un precio impresionante que no conozco... :) Gracias!
Subir
Danbeg
#199 por Danbeg el 24/06/2011
Hola, me temo que no hay nada parecido, si acaso intenta negociar el precio. Nosotros lo compramos e b-lemon con una oferta especial. Y aunque ya ha habido en venta algunos en el mercadillo, debido a lo nuevos que están tampoco salieron a precio de ganga. En fin, ves buscando y ten paciencia!.
#197
Ese es Amos, que es programador que en el foro va modificando el firmware con las sugerencias de los foreros. Si que tiene una pinta rara, si. :shock: (un ciborg o un cylon)
Subir
dorremifasol
#200 por dorremifasol el 24/06/2011
Gracias Danberg.
Subir
paosciante
#201 por paosciante el 24/06/2011
que alegría lo del nuevo OS! sobretodo por el retrig en el LFO!

Una duda... llevo ya un par de semanas intentando comunicar mi Phatty con Logic Express. La verdad es que nunca había trabajado con comandos midi ni sabía muy bien como funciona (toda mi experiencia con midi era para controlar sintes con teclados y punto... midi in a out y ya'sta)... llevo varios días surcando la red para ver si encontraba una lista con los CCs del Moog y no lo encuentro, todo lo que creo saber es que en la tabla midi del manual te salen los canales (o como se llamen, ya digo que soy un inepto) en donde hay comandos... vosotros cómo lo habéis hecho? en el DAW de turno habéis ido viendo qué controlaba cada comando y os habéis hecho una chuletilla? Es eso lo normal?
Si no, si está por ahí rulando una tabla con cada parámetro y su CC pues guay...

Bueno, gracias de antemano! voy a echarle una prueba al nuevo sistema operativo!
Subir
paosciante
#202 por paosciante el 24/06/2011
bueno... al final he decidido dedicar toda la mañana a ir uno a uno por los comandos que salen en la tabla y me voy a hacer una lista con los parámetros que controle cada uno... si alguien le interesa, se la mando por email una vez hecha...

si alguien cree que estoy loco y lo que estoy haciendo es un acto kamikaze, pues bueno... jejeje tonto que es uno

otra pregunta que tengo, aunque es del logic realmente... es posible en el logic cambiar los nombres de los comandos en la parte de automatización? O sea, cuando tengo una pista de midi externo (slim phatty) y le doy a automatización en vez de salirme los nombres de los parámetros (como ocurre con cualquier VST) me salen un montón de mierdas (LSB, Ctrl, General...etc), mi pregunta es si puedo reescribir eso y así me pongo los parámetros en cada comando (así pues en vez de poner General 4 pongo Cutoff)...
Subir
paosciante
#203 por paosciante el 24/06/2011
Buff... menudo coñazo estoy dando...

ya lo solucioné.. no sé por qué pero en mis instrucciones no salía la lista... me he vuelto a bajar el manual y ahí viene... menuda media hora más tonta acabo de perder... en fin, si a alguno también le ha pasado que en el manual que les venía con el CD no viene la lista, bajando el manual de nuevo te viene
Subir
Sr_Velasco
#204 por Sr_Velasco el 24/06/2011
Paosciante, la tabla que tú dices la tienes en la última página del manual de la Firmware 3.1

Esa tabla está actualizada, no te fies de la del manual ya que algunos parámetros han cambiado su CC.
Subir
paosciante
#205 por paosciante el 24/06/2011
Muchas gracias Sr_!

Acabo de instalarme el firmware y menuda gozada!... para empezar lo simple y rápido que se hace, yo que soy un pésimo informático ya me temía mil errores y cosas así... y buff, llevo media hora jugando con el retrig del LFO... mi vida ha cambiado totalmente! jaja
Subir
Sr_Velasco
#206 por Sr_Velasco el 24/06/2011
Te paso aquí solo la Tabla:

http://dl.dropbox.com/u/21985082/Slim%20Phatty%20MIDI%20CC.pdf

Un saludo!
Subir
MSXsounds
#207 por MSXsounds el 26/06/2011
Ya he actualizado el firmware :D Pos si, lo del LFO no va mal... Del resto aun tengo que probar. Me parece a mi o las lucecitas de los knobs ahora van mas ajustadas al valor que le pongas? Antes se despoendolaban un poco a veces...
Subir
paosciante
#208 por paosciante el 27/06/2011
La mierda!

No sé que le ocurre a mi Moog... le instalé el firmware nuevo hace dos días y me fue perfecto hasta ayer que de repente no responde al midi y me meto en la configuración del MIDI In y el Out y me pone que el In está en el canal 26 y el Out en el 256... alguien sabe de qué va esto? Por de pronto voy a reinstalar el firmware
Subir
paosciante
#209 por paosciante el 27/06/2011
Pues lo he reinstalado siguiendo los pasos tal cual y nada... sigue igual excepto que no me pone que esté en canales que no existen, ahora ya me pone que está en el 1 tanto de entrada como de salida... pero lo mismo, ningún teclado midi me ha funcionado, ni con logic ni nada... me estoy rayando ya...
Subir
dorremifasol
#210 por dorremifasol el 27/06/2011
No hay una opción para resetear el aparato al estado de fábrica? factory reset o algo así...

Después de una actualización de firmware de cualquier aparato, no res raro que la configuración en la flash tenga un formato ligeramente diferente, y por lo tanto los valores antiguos no sirvan para el firmware nuevo. Tienen que ser reseteados o pasan cosas raras, como lo que comentas.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo