Usuarios Moog Slim Phatty

paosciante
#331 por paosciante el 26/02/2012
tama2d2

Menuda jefalidad joder! Pues la verdad es que a mi me interesaría el editor para logic...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tama2d2
#332 por tama2d2 el 26/02/2012
Bueno, pues os lo dejo aquí, ya me diréis si os funciona bien (también incluye editores para el yamaha dx7, korg ms2000 y waldorf blofeld)

ta pronto!

https://rapidshare.com/files/2784300251/Logic_Pro_-_Proyecto_Vacio_con_editores_Slim_Phatty__Ms2000__Blofeld__DX7.zip
Subir
paosciante
#333 por paosciante el 26/02/2012
Vaya, pone que la descarga no está disponible
Subir
tama2d2
#334 por tama2d2 el 28/02/2012
Hola, aquí os dejo el nuevo link del fichero logic con el editor slim phatty.

he corregido el controlador de frecuencia del osc 2, que estaba mal direccionado

lo dicho, si hay algun probleme, decirmelo y os lo envio en privado por mail

https://rapidshare.com/files/1449815398/Logic_Pro_-_Proyecto_Vacio_con_editores_Slim_Phatty__Ms2000__Blofeld__DX7

ale, me voy a dormir!
Subir
paosciante
#335 por paosciante el 28/02/2012
Lo estoy chequeando ahora mismo tama2d2... la verdad es que no tengo el Phatty aquí ya que estoy viviendo hasta verano en Praga... pero, en fin, ni sabía que se pudiesen hacer estas cosas en logic... menudo escándalo! tiene muy buena pinta! sobre todo por el arpegiador, que al final por pereza siempre acabo dejándolo tal y como viene... deduzco que ahora todos estos controles se podrán mapear a un controlador (behringer bcf2000)... puff, que grande se me hace todo esto, creo que tengo que hacer los deberes y leerme el manual bien...

Muchísimas gracias! Voy a ver que tal el del MS2000...
Subir
Sr_Velasco
#336 por Sr_Velasco el 09/03/2012
Hola a todos, me gustaría postear aquí una respuesta que el soporte técnico de Moog le dió a un usuario sobre el tiempo recomendado que necesita el Slim Phatty para funcionar de forma óptima y para hacer el recalibrado, en caso de que sea necesario. Saludos!

The Slim is our most thermally sensitive product. With the compact size of the chassis and the proximity of the power supply to the oscillator circuits, it takes a long time for the Slim to achieve total thermal equilibrium. Our studies here at the factory show that it can take up to an hour or two for the Slim to reach a stable temperature. I strongly recommend that you wait about this amount of time to run all calibrations. Try to do it in the middle of the day when the temperature surrounding the Slim is at its most consistent. Also, if at all possible, try to leave the unit on for at least an hour before playing a show or recording.

The Autotune feature of the Slim will not adjust the Slim's oscillators to one another. Instead, it tries to bring the overall tuning of the Slim in tune with an A 440Hz reference value that is stored within the firmware. This feature works best after the Slim is completely warmed up. I recommend the 'ON' feature in the Fine Tune menu for use during the warm-up period. All of this is normal behavior for the Slim Phatty. I hope this helps!
Subir
dorremifasol
#337 por dorremifasol el 09/03/2012
Gracias por el apunte. Ya había notado yo esas 2 horitas y estaba comenzando a pensar que mi Phatty era rarito.

Pues no sé, me parece que se podría haber hecho mejor, la verdad. A veces quiero encenderlo un rato y tocar por la noche, Si tengo que dejarlo tanto tiempo calentándose no me llega para hacer nada, aparte de que tampoco me hace gracia tener el cacharro encendido y gastando luz solo para que coja la temperatura.

Le pasará lo mismo al Minitaur? es aún más pequeño!
Subir
tama2d2
#338 por tama2d2 el 09/03/2012
Joder a este paso hay que encenderlos una semana antes...

es una lástima, ya que como bien dice dorremifasol, lo normal es encenderlo un rato pa jugar con el, pero esperarse dos horas... en el mundo "deprisa deprisa' en el que vivimos... como que no.

igual lo recomiendan para músicos con hipertensión, jajaja te enseña la paciencia!

Se ha ofrecido Moog a pager el sobrecoste de luz?, sería lo mínimo ;)
Subir
MSXsounds
#339 por MSXsounds el 09/03/2012
Jodó. Y yo que no noto nada... Con mi oido, si toco un DO y suena un LA, ni me enteraria :oops:
Subir
dorremifasol
#340 por dorremifasol el 09/03/2012
Bueno en realidad para tocar algo creo que en 45 minutos ya tira. Es cuando necesitas que esté muy afinado en todo el rango de notas cuando tiene que dejarse más tiempo. En verano la cosa será diferente porque cogerá la temperatura antes, supongo.
Subir
MSXsounds
#341 por MSXsounds el 09/03/2012
En verano, segun donde, en 2 minutos sobrepasara las temperaturas :D
Subir
Sr_Velasco
#342 por Sr_Velasco el 09/03/2012
De todas formas, no hay porque que esperar esas 2 horas si se quiere tocar antes. La recomendación es dejar el Fine Tune en "ON" si se va a utilizar en breve para hacer los ajustes de forma manual (un afinador VST es más que recomendable) y cambiarlo a "AUTO" una vez que se haya calentado lo suficiente.
Subir
MSXsounds
#343 por MSXsounds el 09/03/2012
Ainsss... esas maderitas.. Sr. Velasco... cada vez que veo la foto....
Subir
Sr_Velasco
#344 por Sr_Velasco el 09/03/2012
Pues vaya sí se nota. He dejado el Slim encendido durante una hora y media con el Fine Tune en AUTO y nunca ha estado tan afinado como hasta ahora. La verdad es que como mucho lo dejaba 15 minutos, que creo que es lo que recomiendan en el manual, pero ya veo que en mi caso no es suficiente.

#343

Las maderitas al final me las pillé por eBay al poco de comprar el Slim. Para lo que son la verdad es que roza el "timo", pero ahora suena más analógico :P

Fuera coñas, al final no me arrepiento de haberlas comprado pues con los moogerfoogers al lado queda todo más unificado. Debería traerlas de fábrica.

Un saludo!
Subir
Danbeg
#345 por Danbeg el 09/03/2012
Hola Sr. Velasco. Yo también me había percatado de que 15min era poco tiempo. La verdad es que una hora es mucho tiempo, pero bueno, merece la pena esperar. Gracias por la información!.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo