Usuarios Moog Slim Phatty

numerico
#511 por numerico el 29/01/2013
#510 Era una opción, de hecho ha sido una pena que no lo sacaran en rack de buenas a primeras, de momento mi primer Moog va a ser el Slim Phatty y valorando precio/espacio que ocupa/gestion de presets me parece muy acertado.

Otra cosa es que no se sabe si lo sacarán en rack, en tal caso le pongo mínimo 1-2 años hasta que salga. De todas maneras, el Sub Phatty en rack/desktop puede ser un poco incómodo para los que tenemos espacio reducido.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TEExpress
#512 por TEExpress el 29/01/2013
numerico escribió:
Por cierto... hay alguna diferencia entre el backlight del negro y del blanco? viendo imágenes me pareció que la del negro es mucho menos luminosa.

Son exactamente iguales. Lo del color es cuestión de gustos.
Subir
numerico
#513 por numerico el 29/01/2013
#512 Gracias!
Subir
TEExpress
#514 por TEExpress el 29/01/2013
#513

De nada, al menos los que yo he visto, ya sabes que estos cambian las especificaciones menores sin avisar.
Subir
pulshion
#515 por pulshion el 30/01/2013
Hola,
Me gustaría saber si alguno de los que tienen el Slim Phatty, hayan notado una diferencia muy grande entre la señal de salida y la de auriculares.
Cuando digo grande son unos 10dB.

Un saludo.
Subir
tama2d2
#516 por tama2d2 el 27/02/2013
Hola, yo personalmente no he notado nada....

También tengo una pregunta :)

Tengo al phatty reenviando mediante el midi thru la señal midi, que recibe de logic, a un dark energy I, pero no consigo enviar el midi del arpegiador cuando lo activo. Tengo entendido que es posible, aunque tal vez no mediante el thru sino a partir del midi out... pero entonces como reenvio el midi de logic al D.E.? que me aconsejáis ?

Gracias
Subir
Sr_Velasco
#517 por Sr_Velasco el 27/02/2013
#516

No sé como va en Logic pero en Reaper lo haría conectando el Dark Energy por USB y creando una pista cuya entrada MIDI fuera la del Slim Phatty y salida al Dark Energy.

Un saludo.
Subir
tama2d2
#518 por tama2d2 el 27/02/2013
Pues si, funciona igual en logic. El D.E. no lo uso por usb... me daba problemas, pero creo que no me queda otra... :(

Gracias!
Subir
Sr_Velasco
#519 por Sr_Velasco el 27/02/2013
#516

Antes de probar lo que te dije, prueba esto otro:

MIDI Settings Menu --- MIDI Merge --- USB IN: DIN Out.

De esta manera toda la información MIDI que entra por USB también debería salir por el MIDI Thru.

Ya nos contarás...
Subir
Sr_Velasco
#520 por Sr_Velasco el 27/02/2013
Si la información MIDI sale del arpegiador del Slim Phatty, esto último que te comenté creo que no te va a valer de nada. Te valdría para reenviar el MIDI que le llega al Slim desde el Logic por la entrada USB.
Subir
SSuL
#521 por SSuL el 19/03/2013
Alguien tiene manual del Phatty en Español? Q me escriba por privado pleasee!
Subir
SSuL
#522 por SSuL el 20/03/2013
pd: aqui lo tengo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
numerico
#523 por numerico el 20/03/2013
Felicidades! Yo también llevo trasteando con él desde el viernes :)

Saludos!
Subir
MSXsounds
#524 por MSXsounds el 20/03/2013
Mu bonico tambien en blanco :D Lo ideal seria tener uno de cada color :roll: Por soñar...
Subir
numerico
#525 por numerico el 20/03/2013
#517 es medio-offtopic, pero no tienes problemas de sincronía con Reaper al inicio de la reproducción (Midi clock/MTC)? si lo consideras oportuno, envíame un MP.

Gracias!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo