Usuarios Moog Slim Phatty

atoms
#541 por atoms el 29/06/2013
eso ya depende de ti. si esperas que alguien de aqui te diga lo que quieres oir pos bueno. yo te diré Slim phatty sin lugar a duda. Lo mejor es que te metas en youtube y veas lo que la peña buenamente hace con las maquinas. un salute.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rhythmmasters
#542 por rhythmmasters el 29/06/2013
#541

Me refería a una explicación técnica, no de cuestión de gustos.
Subir
atoms
#543 por atoms el 29/06/2013
http://forum.moogmusic.com/viewtopic.php?f=1&t=17267

esto igual te vale.

la principal diferencia que yo sepa están en el filtro y el noise generator.
Subir
SSuL
#544 por SSuL el 29/06/2013
Subir
rhythmmasters
#545 por rhythmmasters el 29/06/2013
#543

¡Gracias!
Subir
tama2d2
#546 por tama2d2 el 02/08/2013
Aqui os dejo, para quien lo pueda necesitar, el template en sysex que me he hecho para mi slim phatty en el BCR2000

Que aproveche y buenas vacaciones pa quien las tenga ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slim phatty:little phatty template for BCR2000.zip
Subir
1
kalderboy
#547 por kalderboy el 05/09/2013
Hola buenas un moog mas al foro.:)
Subir
kalderboy
#548 por kalderboy el 05/09/2013
Alguien que tenga el manual en español , seria una buena ayuda .
Muchas gracias

Saludos a todos .
Subir
Jordipab
#549 por Jordipab el 09/09/2013
Lo he puesto también en el hilo del Little Phatty. Moog discontinúa la fabricación del Little Phatty:
http://www.moogmusic.com/news/moog-announces-discontinuation-little-phatty-analog-synthesizer

El Slim Phatty se continuará fabricando, pero incluyo la noticia al estar muy relacionados los dos modelos.
Subir
Manuva
#550 por Manuva el 06/10/2013
Hola a todos! Aquí estoy con mi nuevo slim :)

Y llevo toooda la noche leyendo este hilo y algún foro yanki y hasta aquí me dejó la vista.. así que vengo con un par de preguntas:

No he conseguido hacer funionar el audio in! Llegué a lo de poner un jack en el gate y entonces si distingo el audio que intento procesar en el moog, pero va acompañado de un ruido estridente que se va desvaneciendo así que la puertan se cierra y deja de sonar. Qué invento es ese por dios??

Por otra parte, tengo que investigar porque la sección Modulation solo actua sobre la rueda de modulación, y hasta ahí entendí en el manual, pero no hace ningún efecto sin mover esa rueda..

..la culpa es mía por no ir pa la cama..
Subir
Sr_Velasco
#551 por Sr_Velasco el 06/10/2013
Hola Manuva, a ver si te podemos echar un cable.

En cuanto al Audio Input dices que hace un sonido estridente y al poco tiempo se deja de oir. Prueba lo siguiente para ir descartando cosas. Asegúrate de que el volumen de los 2 osciladores está a 0, ya que la señal de estos se mezcla con la entrada de audio. Ajusta los valores Attack Decay y Release tanto del filtro como del volumen a 0 y deja el de Sustain a tope en ambos. Baja la Resonancia del filtro a 0, no vaya a ser que la tengas demasiado alta y haya llegado a la auto-oscilación y pon el Cutoff a tope (filtro totalmente abierto). Asegúrate también de que el Overload está a 0 pare evitar distorsiones y baja la rueda de modulación también a 0 para no escuchar ninguna modulación. Una vez hecho todo esto prueba el Audio In primero a un volumen muy bajo y después vete subiéndolo para evitar distorsiones. Ya me contarás si todo este rollo te ha servido de algo.

En cuanto a la rueda de modulación, lo que describes es el funcionamiento habitual en un sintetizador analógico. No hay nada de extraño aquí. Si quieres escuchar siempre la modulación a su máxima intensidad, lo único que tienes que hacer es dejar la rueda a tope.

Un saludo.
Subir
Manuva
#552 por Manuva el 06/10/2013
Justo eso!

Madre, con cuánto torpe tenéis que lidiar.. ;)

Pues muchas gracias y por aquí sigo para compartir experiencias con "mi primer moog" jeje

Un saludo!!
Subir
Sr_Velasco
#553 por Sr_Velasco el 06/10/2013
Me alegro de que haya funcionado.

Un saludo de otro torpe.
Subir
2
aNGRYFACe
#554 por aNGRYFACe el 26/10/2013
Otro usuario Moog SP que se suma a este hilo :D

Saludos!
Subir
1
aNGRYFACe
#555 por aNGRYFACe el 02/11/2013
Tengo una consulta, alguien sabe si existe el manual del SP en español? no es que me me complique la vida que esté en ingles pero me acomodaría más que estuviera en español.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo