Usuarios Moog Slim Phatty

MSXsounds
#46 por MSXsounds el 08/02/2011
Sr_Velasco escribió:
jajaja... te me has adelantado.


:D De todas formas yo no me acordaba del paso de configurar los puertos MIDI :P Como solo lo hice 1 vez al principio y luego queda guardado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gruahp
#47 por gruahp el 08/02/2011
alguien me puede ilustrar sobre cómo subir o bajar la velocidad del arpegiador de una manera más rápida? Si vas de 0,1 en 0,1 y tienes que bajar de 230 a 90 te puede dar algo... había leído por algún sitio que manteniendo pulsada la tecla value, pero no funciona...

saludos
Subir
MSXsounds
#48 por MSXsounds el 08/02/2011
De 0,1 en 0,1? Que raro... Con el knob de modulacion, siempre que este seleccionado LFO RATE deberia ir mas rapido.
Subir
gruahp
#49 por gruahp el 08/02/2011
jeje, que pardillo soy... de nuevo gracias

por cierto, me acabo de dar cuenta que al cristal que tapa la pantalla le falta un trozo!!! no llega hasta el final, queda una parte pequeña al descubierto de un mm o una cosa así, pero suficiente para que le entre toda la porquería. A vosotros os pasa lo mismo? Se puede ver en la foto al lado del 38
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto-5.JPG
Subir
1
Rubensdb
#50 por Rubensdb el 08/02/2011
#48

Así lo hago yo. La otra forma es desesperante.

Saludos
Subir
MSXsounds
#51 por MSXsounds el 08/02/2011
Pues ahora que los dices, gruahp, me he fijado en el mio y tb, un poquito. Mas bien parece que el cristal es un pelo mas pequeño que el hueco, por ambos lados, pero poca cosa y de todas formas parece que debajo hay mas (aparte del LCD propiamente). Asi que no creo que entre mucha cosa ahi (y ademas lo tengo tapadito cuando no lo uso 8-) )
Subir
~OmT~
#52 por ~OmT~ el 08/02/2011
#49 le entra moogre ;D
Subir
gruahp
#53 por gruahp el 08/02/2011
lo mismo es para ventilación... ;-)
Subir
Rubensdb
#54 por Rubensdb el 08/02/2011
MMusiKK escribió:
le entra moogre ;D

:lol:

En cuanto pueda le echo un vistazo a ver si también hay hueco en la pantalla del gordo.
Subir
gruahp
#55 por gruahp el 09/02/2011
otra cosilla, a riesgo de ponerme pesado: ¿Es normal que el modulador no modifique absolutamente nada el sonido? y cuando digo nada, es nada... por mucho que cambio LFO Rate, Amount, source, destination... nada de nada, el sonido no cambia ni lo más mínimo
Subir
Danbeg
#56 por Danbeg el 09/02/2011
Prueba a subir a tope la mod wheel de tu teclado midi.
Subir
MSXsounds
#57 por MSXsounds el 09/02/2011
#55 Y si lo estas probando sin Mod wheel, como hice yo (y por eso me paso lo mismo y me asuste), deja pulsado el boton de RATE hasta que parpadee y entonces sube el knob :) Eso hace de mod wheel. Dejalo pulsado otra vez hasta que deje de parpadear para volver al modo normal.
Subir
gruahp
#58 por gruahp el 09/02/2011
muchas gracias de nuevo, solucionado, a ver que deja de sonarme en 5 minutos... como suena el bicho!!!!
Subir
MSXsounds
#59 por MSXsounds el 09/02/2011
#58 Como se nota que te lo estas pasando bien!
Subir
gruahp
#60 por gruahp el 09/02/2011
jeje, la caña de bicho
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantera.mp3
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo