Usuarios Moog Slim Phatty

Sr_Velasco
#106 por Sr_Velasco el 15/02/2011
#105
Y un CP-251 de segunda mano y un EP-2. Ahora sólo necesito tiempo.

Pero hasta que tenga las maderitas no sonará analógico de verdad :p
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloi
#107 por eloi el 15/02/2011
Danbeg escribió:
Hola eloi, para cambiar el nombre, simplemente dale al boton "cursor" cuando estes en un preset y con el boton "value" (presionandolo) cambia de letra. Con la rueda "value" caambias de letra


si, eso si me sale, pero le doy a enter para guardar, confirmo "yes" y nani de la xina. me dice que se a guardado pero me sigue saliendo con el nombre viejo.
seguro que me lio en alguna tonteria pero no se en cual
esto es frustrante, no saber cambiar el nombre jejeje
Subir
Danbeg
#108 por Danbeg el 16/02/2011
Tienes razon, pero ya lo he solucionado tras un rato de experimentación. La secuencia para grabar un nuevo nobre es así: Cambia el nombre. Presiona el boton preset (que se pondrá rojo), vuelve a presionar el boton preset (que se pondra naranja). Dale a Store, cambia el no por el yes y dale a store de nuevo. Me da mi que esto no es muy normal (fallo de software) o que se nos está pasando algo, pero bueno. Un saludo.
Subir
gruahp
#109 por gruahp el 17/02/2011
por lo visto no somos los únicos...

renaming patches: I was worried this was a problem with mine and am relieved ( in a way ) that it's not just me. I've got OS 3.03 on my SP, is yours the same?
I found I could re-name patches but only with a bit of malarky -
1) change the name
2) press store
3) - don't confirm to 'yes', just press store again.
4) press pre-set a couple times ( to switch between pre-set active and panel-active again)
5) press store
6) confirm to yes
7) press store

esto lo he sacado del foro de moog
Subir
MSXsounds
#110 por MSXsounds el 17/02/2011
Aun no he renombrado presets. Cuando creo un sonido, grabo la secuencia a wav y una vez terminado, se fue. Al fin y al cabo aun estoy en pruebas y no he hecho ningun sonido digno de ser guardado :D
Subir
WouBaH
#111 por WouBaH el 17/02/2011
Bueno, informo de que por culpa de los de MAS... ahora mi Slimm tiene un hermanito mayor! Lo estoy probando en estos momentos con mi talkbox y tela telita... :) Tengo ganas de probar los dos juntos. Parece una locura pero no me arrepiento nada, por ese precio. La calidad de construcción del Stage I es una pasada, dejando de lado el teclado que no es para echar cohetes ni mucho menos.
Subir
Danbeg
#112 por Danbeg el 17/02/2011
Woubah, eres peor que yo, lejos de luchar contra el GAS, lo fomentas!!. Bueno, enhorabuena por la compra, realmente el precio era la leche. A ver si te subes un temilla. Un saludo .
Subir
WouBaH
#113 por WouBaH el 17/02/2011
Bueno, Sr Velasco también ha sido víctima del Gas por lo que veo jajaja Yo siempre había querido un Little Phatty y la verdad que por el precio de 1 Moog Little Phatty, he conseguido 2 Moogs nuevos con 2 años de garantía, por lo que estoy muy contento, y pienso usarlos a tope! En el caso de ver que acabo usando sólo uno, me plantearé la venta, pero por ahora ya tengo unas cuantas cosas que probar.

Quiero grabar algún temilla, pero no estoy ahora para grabar. Tengo el estudio medio desmontado, porque también soy DJ y antes compartía la interfaz AUDIO 8 DJ para grabar todo, pero la vendí para pillar otra (Kontrol S4) pero como está dando problemas de cortes de audio no me atrevo, así que quizá compre la nueva AUDIO 10 de Native Instruments, pero hasta que no decida algo, ya que al final la interfaz que uso para pinchar con mis vinilos y Traktor es la que uso para grabar, estoy colgado #-o #-o #-o
Subir
eloi
#114 por eloi el 17/02/2011
#108

bueno, ya pensaba yo que seria el tonto que no sabe grabar un preset, pero viendo que a mas gente le pasa me quedo tranquilo jejeje.
mañana cuando vaya a el estudio probare a ver si funciona
grcias!!!!
Subir
MSXsounds
#115 por MSXsounds el 18/02/2011
#111 Que mamon, ojala tuviera yo espacio...

#114 Probe lo del nombre del preset y si, esta complicadillo, que cosa mas tonta... Supongo que lo actualizaran en breve...
Subir
gruahp
#116 por gruahp el 18/02/2011
Habéis registrado el equipo en la página de moog?
Subir
Sr_Velasco
#117 por Sr_Velasco el 18/02/2011
Sí. Creo que te regalan una pegatina. Wow! :D
Subir
MSXsounds
#118 por MSXsounds el 18/02/2011
Otro que esta esperando la pegatina! :desdentado:
Subir
Rubensdb
#119 por Rubensdb el 18/02/2011
jajaja...pero para que quereis mas pegatinas de MOOG? las vais a poner en la trasera del coche? ;)
Subir
Sr_Velasco
#120 por Sr_Velasco el 18/02/2011
#119
jajaja... ya se sabe, a caballo regalado... Aunque se podías estirar un poco más y regalar las orejas del rack, ya no digo las maderas. No me explico como nadie tiene las maderitas todavía. :evil:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo