Usuarios Moog Sub 37

Generanoise
#151 por Generanoise el 30/07/2016
prueba ha poner el moog en local of,o viceversa en el waldorf
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
renox
#152 por renox el 30/07/2016
Muchas gracias por la ayuda Generanoise.
He desconectado el modo local del teclado y así se comporta bien.
Estaba obcecado con e menú midi y me olvidé de mirar por el global..
Gracias de nuevo, buen finde.
y un saludo a todos!
Subir
renox
#153 por renox el 17/09/2016
Buenas noches compañeros!
Recurro a vosotros de nuevo en busca de ayuda...
Estoy intentando controlar el tempo del sub37 (midi in )a través de una Analog Rytm (midi out) y me resulta imposible por que algo estoy pasando por alto.
Se que el problema lo tengo con el Moog por que si que puedo controlar el tempo de un volca keys con la Analog rytm. los dos en el canal 14 que es el que la AR usa como auto chanel
En el moog Tengo configurado no mandar el reloj del , y los puertos midi activados y he probado con el canal 14 y con ALL y nada....
Seguro que es la típica chorrada pero es que no doy con ello...
Alguien puede echarme un cable? cualquier comentario será bien recibido.
gracias y buenas noches.
Subir
renox
#154 por renox el 18/09/2016
Por lo que veo la unica manera de controlar el tempo del 37 externamente Es a traves del boton sync... La verdad que Es algo a mejorar de este sinte... a no ser que me Esté Perdiendo algo claro.
Saludos
Subir
juan garcia
#155 por juan garcia el 20/11/2016
Quiero sincronizar a tempo una elektron rytm con el sub 37, solo pulsando el play de la elektron ! llebo varios dias investigando y me es imposible, si alguien me pudiera ayudar.. gracias !
Subir
deka
#156 por deka el 20/11/2016
Hola yo he sincronizado la Octatrack al Sub37 para que al darle al play a toda la cadena ( la machinedrum es la maestra ) el sub37 también arranque. Has de asegurarte que compartan el mismo canal midi y en el sub37 indicar que el tempo sync es "external". Además tiene que estar pulsado el botón sync en el sub37.

Yo lo usé con el modo seq y se reproducía correctamente.

Un saludo.
Subir
tonyisland
#157 por tonyisland el 20/11/2016
hola muy buenas dejo aki esta pregunta a ver si alguien me puede ayudar tengo un moog sub 37 y de bueneas a primera me an desaparecido preset originales desde el banco 9 al 16 pero aki no es todo hago una restauracion y nada no vuelven los preset y luego le vuelvo a meter los preset de fabrica y nada tampoco a ver si alguien me puede echar una mano por que me esta volviendo loco el tema este y de los sysex. espero respuesta un salu2
Subir
Mr. Nobody
#158 por Mr. Nobody el 25/12/2016
Subir
2
deka
#159 por deka el 25/12/2016
#158
Gracias!
Subir
clavinord
#160 por clavinord el 25/12/2016
Pues yo tengo puesto solo el midi out del daw al midi in del sinte....si conecto también el out del sinte al in del interface para que envíe desde el sinte....no sé qué pasa que se bloquea....feedback midi ...y ni sé cómo solucionarlo, me pasa con varios sintes
Subir
conogudo
#161 por conogudo el 25/12/2016
clavinord, pon en el sinte "local mode off" si lo tiene, con esto, el sinte manda midi out al ordenador y del ordenador de vuelta al sinte, sin que haya redundancia o bucle.
Subir
clavinord
#162 por clavinord el 25/12/2016
Ahh, pero si lo pongo en local off, no se puede usar el sinte desde el sinte, no?
Subir
conogudo
#163 por conogudo el 25/12/2016
No, pero con el midi thru del daw la ruta es sinte al ordenador y del ordenador al sinte, te quitas el bucle y controlas el sinte "indirectamente", es decir, que al final si que lo controlas
Subir
clavinord
#164 por clavinord el 25/12/2016
Ahhh pues lo intentaré , porque me pasa en los boutique y en el sub phatty también
Subir
conogudo
#165 por conogudo el 25/12/2016
Es como si controlaras es sinte desde un controlador de teclado externo conectado al ordenador, que en este caso es el propio sinte. Por ejemplo, cuando grabo el nordwave lo tengo que poner en local off, ya que si no (salvo que desactive el midi thru del daw) cada nota suena dos veces, una al tocar el propio teclado y otra que envía el daw
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo