Usuarios Moog Sub 37

clavinord
#121 por clavinord el 08/05/2016
Muchísimas gracias, si, si puedes hacerme el favor, ...porque estoy en tiempo de devolverlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tallersonico49
#122 por Tallersonico49 el 09/05/2016
Buenas.. Mi rueda de cutoff no rasca nada, está tan suave como las demás...Un saludo
Subir
clavinord
#123 por clavinord el 09/05/2016
y si quitas el embellecedor de que color es?

Un saludo
Subir
Tallersonico49
#124 por Tallersonico49 el 09/05/2016
Qué embellecedor?
Subir
clavinord
#125 por clavinord el 09/05/2016
El del potenciómetro

No es que rasque, es que tiene un tacto menos agradable que el resto de potenciómetros , igual me expresé mal
Subir
Tallersonico49
#126 por Tallersonico49 el 09/05/2016
Ya te digo que el mío es idéntico de suave y agradable que los demás. Otra cosa no te puedo decir...
Subir
clavinord
#127 por clavinord el 09/05/2016
Muchas gracias por tu respuesta
Subir
Tallersonico49
#128 por Tallersonico49 el 09/05/2016
De nada tío. Un saludo y suerte
Subir
deka
#129 por deka el 09/05/2016
@ clavinord

Acabo de probar todas las perillas del sinte y no noto nada especial en diferencia entre el cutoff y el resto. Lo único y obvio es el tamaño, pues la perilla del cutoff es como 3 veces una de las otras. No rasca, va suave y cumple su función. Yo hace poco tiempo que lo tengo y de momento ( tampoco es que lo haya usado mucho ) no ha dado ningún problema.

Que vaya bien!
Subir
numerico
#130 por numerico el 09/05/2016
Lo mismo digo, lo he comentado con clavinord por privado y parece raro, sobretodo lo del ruido metálico, a veces la grasa hace ruido cuando son nuevos pero el sonido es más como si petaras burbujitas, no es metálico como dice clavinord.

En éste caso y siendo nuevo me pondría en contacto con la tienda que lo ha vendido/servicio técnico oficial.

Saludos,
Subir
clavinord
#131 por clavinord el 09/05/2016
Me ha comentado más Acustics wue es normal porque los nuevos llevan el potenciómetro metalico no de plástico ....a los que lo notáis igual tenéis metalico el potenciómetro?
Subir
Sr_Velasco
#132 por Sr_Velasco el 10/05/2016
#119

Aquí tienes un vídeo donde puedes ver el aspecto del nuevo potenciómetro.

https://www.youtube.com/watch?v=RwNVLUN92_E

Lo de que suena más metálico no lo entiendo del todo. Te refieres a cuando lo comparas con otro Sub 37 con el potenciómetro de plástico?
Subir
clavinord
#133 por clavinord el 10/05/2016
Lo comparo con otro pot del mismo sub.o incluso del minitaur, este va muy bien, pero no es tan "cremoso" como los demás que parece que se deslizan por aceite. Por poner un ejemplo, no es que rasque ni nada parecido pero lo noto como un tacto más metalico, y más duro, no sé cómo explicarlo

Me han comentado en macs Acustics que es que los nuevos cutoff que son metálicos son así, un tacto diferente

Alguien lo tiene metalico?
Subir
clavinord
#134 por clavinord el 10/05/2016
Ese es el potenciómetro si, todos lo tenéis de plástico?
Subir
clavinord
#135 por clavinord el 10/05/2016
Por cierto una cosa.....ayer abrí el editor ....lo conecté en Logic con USB....uhmmmm....se retro alimentaba, ....mandaba constantemente notas...le quité echo y nada...reinicié,y me lo hizo un parte veces, luego parece que fue bien ..lo habéis probado?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo