Usuarios De E-mu Command Station Xl-7, Mp-7, Px-7

sJOn
#196 por sJOn el 01/12/2010
que bajon compañeros, deje grabando una rom en el sampler y al volver veo el mensaje: se ha excedido el tiempo de grabacion de la rom... ahora si la dejo en sampler no termina de arrancar ( se queda en el checkeo de unidades IDE) y en el command station me que la rom tiene dos ID y por tanto no la reconoce, menudo palo, con lo caras que son y dificiles de conseguir, esto me a dejado planchao :bua: ya son varias la roms que he visto morir y esto no me gusta nada de nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sJOn
#197 por sJOn el 01/12/2010
uuuuee!! he conseguido salvar la rom!!! como no me dejaba arrancar cuando estaba instalada, lo he hecho con otra que estaba bien para que tubiese montada la unidad en el sistema, he cambiado la rom sin apagar el sampler y.. oooh yeeeah! a formatear y como nueva!!! que de pm, ya me estaba planteando vender el mp7 de la mala ostia xD pero lo que me extrañaba era que en su momento cuando se fabricaban estas flash rom, decian que estaban garantizadas de por vida :shock: saludos!! :bananaguit:
Subir
albertodream
#198 por albertodream el 02/12/2010
Me alegro sJOn :ook:
Subir
Rowf The Beat Bender
#199 por Rowf The Beat Bender el 02/12/2010
jajaja, suerte SJon!!

Oye nadie quiere llevarse mi MP7? La dejo en 450 euros!
Subir
sJOn
#200 por sJOn el 02/12/2010
jaja gracias! Rowf lo de tu mp7 se lo diré a unos colegas a ver si les interesa, Albertodream se me olvido decirte que la rom vintage pro tiene white noise, pink y esas muestras que buscabas!
Subir
Rowf The Beat Bender
#201 por Rowf The Beat Bender el 03/12/2010
Advierto que si se la lleva alguien de vosotros o colegas vuestros podriamos hacer un descuentillo mas y unos cables Pro de regalo... Cortesia de la casa...
Subir
Rowf The Beat Bender
#202 por Rowf The Beat Bender el 03/12/2010
Porque pa mi venderla es como dar un hijo, y prefiero estar seguro que la trataran como es debido... Y de paso si se puede tener preferencia en la recompra mejor!
Subir
sJOn
#203 por sJOn el 07/12/2010
No se que es lo que pasa ultimamente, pero ahora el mp7 a dejado de sonar!! Todo funciona, le das al play y como siempre, pero no emite ningun sonido ni por main out ni por la salida de cascos, lo mas raro de todo esto, es que en el modo diagnosis suenan todos los canales y por todas las frecuencias perfectamente... tambien he probado a restaurar los valores de fabrica y nadad, lo unico que he visto mirando la placa con lupa, es que un condensador tiene grietas, lo cambiaré, pero no tengo casi esperanzas de que ese sea el unico problema, esto empieza a parecerse a una señal :loco:
Subir
Rowf The Beat Bender
#204 por Rowf The Beat Bender el 07/12/2010
joder tio! vuelve a desmontarla toda y a montarla otra vez! y deja solo la rom original! aunke supongo k ya lo habras hecho jejej...

a ver si hay suerte y no es na! sino ya sabes, la mia la voy a bajar a 400...
Subir
sJOn
#205 por sJOn el 14/12/2010
Menos mal, estube tocando la ID de estaa rom para ver si era un conflicto con esa que se habia grabado mal y la deje con una ID que no era el suyo, por eso el mp7 no emitia ningun sonido, porque no encontraba los bancos.

Me parece a mi o desde que que se a pasado a Hispa 3 se ve menos movimiento por aqui? saludos
Subir
Entramaat
#206 por Entramaat el 21/12/2010
yo he tenido poco tiempo ultimamente para liarme con el mp7 :( pero voy siguiendo el hilo... pero voy a estar ahi dandole, todavia tengo que comprar dos roms más, la vintagre pro es una de las elegidas, pero a ver donde coño la encuentro...

un saludo XD
Subir
sJOn
#207 por sJOn el 02/01/2011
Hace un año vendi la rom vintage pro por 250€ y ahora un hispasonico vende el modulo completo por el mismo precio. El anuncio dice vintage keys, pero es la misma. saludos
Subir
albertodream
#208 por albertodream el 03/01/2011
sJon, creo que el que venden es el Vintage Keys (con 4 MB de ROM de 1993) y no el Vintage Pro (con 32 MB de ROM de 2002)

http://www.vintagesynth.com/emu/vintkeys.php

http://www.vintagesynth.com/emu/vintagepro.php

¿Es este el anuncio https://www.hispasonic.com/anuncios/emu-vintage-keys/3034 ?
Subir
Rowf The Beat Bender
#209 por Rowf The Beat Bender el 04/01/2011
alberto, comprale una rom flash a sjon y que te grabe la ROM esa! Aun no las has vendido no?
Subir
sJOn
#210 por sJOn el 04/01/2011
uuuua que fallo! bien visto Alberto, ya sabes sike no me hagas ni caso wey

Si Rowf, aun tengo el mp7, esta semana lo retiro de la venta y seguire haciendo lo que os conte de customizarlo, cuando lo termine lo pondré en ebay o me lo quedo para controlar el ASR10, que lo de hacer bases con teclas no me mola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo