Usuarios De E-mu Command Station Xl-7, Mp-7, Px-7

LastTechnology
#241 por LastTechnology el 30/09/2011
Hablando ahora de descargas y ese E-loader
por la lista da yahoo del Xl7 , dejan una interesantisima web.
Igual ya la conoceis , pero bueno , viene bien dejar por aqui el enlace

http://francisfisher.me.uk/problem/2011/emu-legacy-archive/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
g reaktor
#242 por g reaktor el 30/09/2011
Hola,

gracias a la ayuda de Lauren con el E-Loader y de otros comentarios y links del foro, al final he podido actualizar el SO de mi XL-7 al 2.00. Hasta aquí todo correcto.

Ahora me surgen dos nuevas cuestiones:

1) ¿Trabajando con un iMac y con el nuevo SO instalado en la XL-7, no debería aparecerme directamente en la configuración de audio y MIDI? ¿Hay que instalar alguna especie de driver que me falte? Desde Logic puedo enviar la señal a la XL-7 a través de la salida del interface MIDI, pero no directamente como con otros sintes externos.

2) ¿Debería configurar algo especial para poder controlar algunos parámetros de la XL-7 con un Novation Zero SLMkII? Configuro un fader en el ZeroSL, lo asigno al valor CC# de un knob de la XL-7, veo que cuando lo muevo parpadean los indicadores de MIDI IN-OUT de la XL-7, pero no cambia su valor. ¿Alguna idea o pista de por dónde empezar a mirar?

Gracias a todos y saludos.
Subir
Lauren
#243 por Lauren el 30/09/2011
Hola Reaktor,

me alegro que te haya servido los links que puse, le caso que para lo que me preguntas... uso proteus 2000 y un xl-1, el tema que preguntas aver si hay otro forero que te pueda solucionar tus dudas... yo utilizo ambos módulos y sin problemas, la Command a lo mejor tiene algunos parámetros para configurar vía midi diferentes.

Saludos
Subir
g reaktor
#244 por g reaktor el 01/10/2011
Hola,

estoy pensando en vender un Proteus Custom de 128 voces. Es como un Proteus 2000, pero sin ninguna tarjeta ROM incorporada de serie, es decir que dispone de los 4 slots libres. ¿Alguien que haya comprado/vendido algo parecido recientemente podría indicarme un precio razonable para ayudarme a decidir si lo vendo o me lo quedo?

Gracias y saludos.
Subir
Lauren
#245 por Lauren el 01/10/2011
Te darán muy poco, más que nada porque si se estan vendiendo los Proteus 2000 con su rom (Composer) en eBay por 170 euros calcula que la máquina sola sin rom puedan ser los 70 euros que a alguien le sirva para piezas sea la fuente de alimentación, el display o algún knob.

Si tampoco tienes las orejeras de rack pues a lo sumo te dará 50 euros por la unidad. Por hay anda el tema. Yo intenté vender hace tiempo un Planet Earth de esa forma para quedarme la rom y vender solo el módulo y me daban una miseria así que lo tuve que vender con su rom (World Expedition) y con lo que saqué compre la Rom a parte y me sobró un piquillo de dinero para otros cacharros.

Yo tengo un Mo Phatt vacío solo con la placa, fuente, knobs y display por si en un futuro se me jode el Proteus o el Xl-1 para tener recambios.

Saludos
Subir
g reaktor
#246 por g reaktor el 01/10/2011
Hola Lauren,

la verdad es que está en muy buen estado y con las orejeras, pero por ese precio casi que de momento la conservaré por si acaso.

Gracias!
Subir
g reaktor
#247 por g reaktor el 01/10/2011
He encontrado esta Web con manuales y SO para diferentes modelos de máquinas E-MU: Audacy, B3, Command Stations (MP, PX, XL), Morpheus, Proteus y otros.

http://www.e-univercity.com/SynthGearDocs

Espero que os pueda ser de interés.
Subir
Lauren
#248 por Lauren el 01/10/2011
Gran aportación amigo Reactor... a ver si este hilo no se pierde.

Además permite retroceder a un O.S inferior por si tuvieramos problemas en las actualizaciones a O.S superiores.

Gracias!
Subir
LastTechnology
#249 por LastTechnology el 07/10/2011
Pues mientras estoy viendo el partido de España, ojeando por ebay , resulta que un tio vende la Mp7 tuneada y le ha quedado ,wuapa wuapa !
Digo , voy a ponerla por aqui:

2a203d2e1ab21bbac4634fd7ad58b-3059823.jpg
Subir
Rowf The Beat Bender
#250 por Rowf The Beat Bender el 11/10/2011
veo que esto sigue tirando! Lo peor que he hecho en mi vida vender mi MP-7 y mi Px-7! Las echo tanto de menos!!! Mas que a las MPC 1000-2500, Mc-909, Electribes, etc. Para mi unas maquinas increibles!

Este link que comentais de EPR electronics, es una pagina donde venden piezas, yo me compré la rueda de datos de repuesto (marca Alps, mucho mejor que la original), y la ROm de la XL7, y me salio de puta madre, tienes que comprar algunas cosas porque lo mas caro es el envio, pero vino super bien protegido y muy rapido para ser en USA...

Uff, me parece que os cambiaria mi Maschine por una Command Station si viniera con dos o mas roms... Alguna oferta? Jejeje
Subir
AlbertoDream
#251 por AlbertoDream el 11/10/2011
#250
SJOn vende la suya con dos ROMS, a un precio muy bueno:
https://www.hispasonic.com/anuncios/mu-mp7-roms-composer-xl7/41346
Subir
LastTechnology
#252 por LastTechnology el 24/10/2011
Queria dar las gracias por aqui a Xabier(SJON), porque se ofrecio a enseñarme un poco como funciona la MP7.
Desgraciadamente no pude quedarme mucho tiempo porque habia quedado con los amiguetes, pero lo agradeci muchisimo.
Tiene un equipazo el tio !y es normal que la quiera vender la Mp7 y si trabaja con software mas todavia.

Aunque comete el mismo error que muchisimos de nosostros, que es de no intentar con mas ahinco el sacar tu propio trabajo ,(aunque sea en cdr y autoproducido),... pero bueno!

Pues lo dicho , gracias por el ofrecimiento !
Saludos
Daniel
Subir
sJOn
#253 por sJOn el 24/10/2011
De nada Dani ;) ademas casi no dio tiempo a ver nada, al final no vendo la mp7, he conseguido la cuarta y ultima flash rom que me quedaba para completar el set, despues de varios años intentandolo y comprando prototipos de estas raras memorias que solo me sirvieron para volverme loco intentado hacerlas funcionar. Saludos!
Subir
LastTechnology
#254 por LastTechnology el 24/10/2011
#253
Lo que tenemos que pillar, no es mas sintes, sino una vida extra !jejeje
Ya que no tenemos tiempo para disfrutar de las maquinas.

Esta tarde, me voy a dedicar a ver si mi Tascam la consigo conectar a un ordenador XP
Subir
sJOn
#255 por sJOn el 26/10/2011
Uua ayer estuve dandole al mp7 y nunca deja de sorprenderme, los filtros Low, Band y High pass es de lo mejor que he oido hasta el momento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo