Usuarios De E-mu Command Station Xl-7, Mp-7, Px-7

sJOn
#256 por sJOn el 02/01/2012
Estoy pensando en pillar un amplificador o algo asi para la CS, ese es uno de los pocos fallos que tiene, la potencia de salida, pero no tengo ni idea de estos cacharros, alguna sugerencia? o quizas se le pueda hacer alguna modificacion cambiando los condensadores de los conversores como se les hace a las mpc antiguas..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AIRWALK
#257 por AIRWALK el 06/07/2012
Hola.

Acabo de adquirir una e-mu xl-7.Al conectarla me he encontré que no actuaba ni el botón power ni el volumen y sonaba muy bajo,la he abierto y tenia el conector multifilar plano estaba un poco salido,lo recoloqué y listo,suena.

Intentare actualizar el soft, en el caso que no este actualizada, haver que pasa.
Subir
AIRWALK
#258 por AIRWALK el 07/07/2012
Hola.
he borrado todos los patrones de fabrica y de usuario y me gustaría saber si se puede recargarlos con el eloader y cómo se hace.
Subir
LastTechnology
#259 por LastTechnology el 10/07/2012
Tenias que haber reseteado mejor !!

Yo no se como va el eloader ese , a ver si alguno otro ve el mensaje y te puede ayudar mejor !

Saludosssss
Subir
sJOn
#260 por sJOn el 12/07/2012
El Eloader es muy sencillo, tiene solo 3 o 4 funciones, una de ellas es upload files, para cargar archivos midi o patrones, tan solo hay que seleccionar el archivo de patrones y decirle que pise los actuales en el mp7, saludos.
Subir
sJOn
#261 por sJOn el 27/07/2012
En breve (espero), colgaré una comparativa, entre un bajo tipo minimoog desde el MP7 y un Studio electronic SE1, ambos con filtro de 24 Db, pero uno digital y otro analógico, no digo más..
Subir
djpunky
#262 por djpunky el 04/09/2012
Hola, tengo una Px-7 y queria preguntaros si esta makina puede grabar como al estilo TR de las roland. En el manual pone que puede hacerlo, pero no se como funciona.

Si puede, podriais decidme como hacerlo ?, gracias.
Subir
sJOn
#263 por sJOn el 04/09/2012
Grabar, puede grabar secuencias midi, externas o internas, no se si es a lo que te refieres.
Subir
Rowf The Beat Bender
#264 por Rowf The Beat Bender el 04/09/2012
Creo que tenias que apretar dos veces el boton rec para entrar en modo tr, entonces, escoges el canal, y podras usar los 16 botones de la derecha para secuenciar baterias, etc. Con la rueda puedes ir navegando por los clips. Es muy comodo y rapido, yo lo usaba a diario, pero no estoy seguro com se hacia, creo que era eso.. sino busca en el manual en la seccion recording...
Subir
sJOn
#265 por sJOn el 05/09/2012
Así que la pregunta se refería como poner el secuenciador en modo GRID??? wow esto si que es un RTFM en toda regla..
Subir
walerandei mod
#266 por walerandei el 01/04/2013
Estuve leyendo el hilo y veo que se paro ...
Pues nada. Hoy mismo acabo de sacar de la caja mi Command Station XL-7.
Viene con su ROM original + 1 rom "Beat Garden".
Sobre los papeles, es acojonante lo que puede hacer este chisme. Hechando un ojo al manual veo que con respecto a sus PatchCords + los procesadores que se pueden aplicar a estos ... estamos hablando de un sinte semimodular en toda regla. :D

Aun hay gente por aqui que tenga una Command Station?
Saludos! ;)
Subir
astropop
#267 por astropop el 01/04/2013
#266

Eso es una señora matriz de modulacion con sus modificadores, mas o menos la misma que llevan los Proteus 2 y similares que salvo la ROM son todos muy parecidos.

Entre eso, los tropocientos tipos de filtros y alguna característica mas no entiendo porque no son sintes muy usados, al menos no lo parece. Yo creo que deberían estar en la liga de clásicos tipo 1080 o cerca.

En fin, que lo disfrutes :D
Subir
Rowf The Beat Bender
#268 por Rowf The Beat Bender el 02/04/2013
bienvenido Waler! vas a flipar, palabra!! yo he tenido la px7 y la mp7, la gris y la lila, y varias roms, y nunca he trabajado tan rapido y tan a gusto. Si te cansas de ellas contactame, que si me pillas bien querré coger una!
El mejor flujo de trabajo, hasta que has de editar el sonido. Las posibilidades son infinitas, pero la matriz es tan compleja y la pantalla tan pequeña...
Subir
Rowf The Beat Bender
#269 por Rowf The Beat Bender el 02/04/2013
Eso si, el secuenciador brutal, 32 pistas midi internas o externas, y solo paras para ir al wc...

Con la mp7 con la rom de la xl y una electribe ea-1 y un novation ks-rack, tenia horas y horas de ruidazo...
Subir
ente909
#270 por ente909 el 02/04/2013
Hola, la maquina es muy flexible ya que le puedes cambiar Roms.. yo siempre me quede con la ganas de tener la Mp7 Rom ya que incluyen muchas Drums de la mitica SP-1200.. Suena mejor que la Roland MC505... El sepa bien sacarle todo su potencial estará muy contento con los resultados... de voces vas sobrado 128..

Eso si, tuve la Rom Techno Synth y no me gusto para nada, no tenia ni arps instaladas..

Por cierto el Legacy de Emu esto otra vez activo: http://www.creative.com/emu/support/downloads/legacy/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo