Usuarios del Mutable Instruments - Shruthi1

Anhell
#241 por Anhell el 21/09/2012
#239 :ook:

#240

Ese es el problema macho. Yo en Lleida me pasa lo mismo, a veces creo que pido cosas de otra galaxia o algo por el estilo!!!

Por cierto, serás todo lo novato que quieras pero yo el primer día dí con como encontrar las listas de materiales en esta tienda pero ahora no hay manera. Me gustaría pedir para hacer un par de placas y así amortizar.Alumbrarme gente. :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge G.
#242 por Jorge G. el 21/09/2012
Toma,

BOM de la parte digital: http://www.mutable-instruments.net/shruthi1/build/digital

BOM del filtro que viene de serie (a mi gusto el mejor!): http://www.mutable-instruments.net/shruthi1/build/smr4mkII

Viene tambien con las referencias de esos componentes en tres o cuatro tiendas.
Subir
elhambre
#243 por elhambre el 22/09/2012
No he podido resistirme y al final lo he pedido esta mañana! Os cuento cuando me llegue.

#241 Lástima de no estar un poco más cerca y hacer los pedidos juntos. De todas formas al final he aprovechado para pedir un par de cosas a reichelt que me hacían falta.
Subir
Jorge G.
#244 por Jorge G. el 22/09/2012
Pues te recomiendo que le pongas al menos un boton de on/off es mucho mas que comodo usarlo asi en vez de tener que enchufarlo cada vez que lo uses
Subir
Anhell
#245 por Anhell el 22/09/2012
#243

No te arrepentirás. Es flipante como semejante aparato tan pequeño saca unos sonidos brutales. Lo único complicado es ajustar el filtro pero lo demás es super entretenido y fácil con los manuales de la web.

Es que está tan bien hecho!! Y a ese precio....

Yo ya tengo el shruthi-1 original pero es que me gusta tanto la iniciativa de este hombre que no descarto pillar este y unas placas de polivoks. Con este miraría de jubilar la monotribe.

Pues si, si estuvieramos mas cerca no lo dudes.

Ya contarás.
Subir
evilheat
#246 por evilheat el 23/09/2012
hola estoy dandole vueltas a montar uno el caso no he cojido un soldador en mi vida ,
estoy dudando si pillar el amarillo,pero el tema de los comprar los componentes que hacen
falta me hecha un poco para atras...
Subir
elhambre
#247 por elhambre el 23/09/2012
Buenas evilheat, yo tampoco había cogido un soldador en mi vida hasta hace unos meses, pero en mi caso tengo la suerte de haber empezado hace un par de meses los talleres de Befaco con lo cual tengo asesoramiento, ayuda y ánimos que no se pagan con dinero.

En el caso de Mutable Instruments me he quedado flipado con lo bien documentado que esta todo y creo, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, que si tienes algún conocido que te pueda echar un cable (yo en mi curro tengo frito al "chispas") no deberías tener problemas para montarlo.
Subir
evilheat
#248 por evilheat el 23/09/2012
al final creo que me voy ha arriesgar dudo entre el amarillo o el nornal
espero no liarla saludos :satan: suerte tener a los de beafco por ahi ..
Subir
elhambre
#249 por elhambre el 23/09/2012
yo tengo que ir desde tarragona hasta barcelona para cada taller, pero no me quejo de verdad que es un lujo.

a mi el shruthi-1 ya me gusta, pero el amarillo con el filtro del ms20 y el delay lo-fi puede tener mucho juego tambien, además el normal siempre estoy a tiempo de pillarlo :mrgreen:
Subir
Anhell
#250 por Anhell el 23/09/2012
#248

Yo te recomiendo que pilles el kit normal, porqué? LLeva todo lo necesario y el proceso de montaje está todo explicado para dummies en la web. Fíjate que al final de la página del amarillo pone:
"This kit is not recommended for beginners. Please refer to this page to know more about the basic parts (resistors, capacitors) that will need to be separately purchased from an electronic parts distributor to complete the build. Their cost does not exceed 20€."

Y si no te atreves a soldar prueba antes en otro sitio a soldar alambres y cosas así, hay montones de tutoriales en internet. Importantísimo que el soldador no exceda de 25 watios.
Subir
evilheat
#251 por evilheat el 24/09/2012
#250
ok gracias por el consejo,pero me gustaria saber que diferencias hay entre el montaje del amarillo y el normal
corregime si digo una burrada,la unica diferencia que veo es que hay que comprar algunos componentes por separado?.
Subir
Anhell
#252 por Anhell el 25/09/2012
#251

A parte de que hay que pillar los componentes por separado la diferencia principal está en que los filtros son diferentes y que el amarillo lleva un delay digital incorporado. La parte digital es la misma para los dos modelos.
Subir
elhambre
#253 por elhambre el 27/09/2012
Hoy me ha llegado el Yellow Magic, me faltan el resto de componentes de Reichelt según el tracking number deben estar al caer...
Subir
Anhell
#254 por Anhell el 28/09/2012
#253

Ya irás contando.
Subir
Anhell
#255 por Anhell el 30/09/2012
Alguno sabe donde encontrar un LCD en color rojo para el polivoks??

He rebuscado pero no he conseguido dar con el.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo