Usuarios del Mutable Instruments - Shruthi1

javitroner
#361 por javitroner el 29/09/2014
OK, ya lei que no salía tampoco tan a cuenta, así que lo pediré todo en kit y listo ( poco a poco, claro ), según el capital del que disponga en Diciembre, me pillare el kit madre y dos o tres voces para luego ir añadiendo. Alguna recomendación para las voces?, tenia en mente pedir dos de cada, que os parece?............joder llevo esperando desde Junio que me dijo que saldrían en Diciembre, que ganakas que tengo de tocar ese trasto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#362 por elhambre el 29/09/2014
Pero el kit saldrá todo entero y si no me equivoco, las dos últimas veces a sido así, con las seis voces iguales. A mí las SMR4 me gustan mucho la verdad.

Personalmente después de la novedad de crear diferentes partes y todo el jaleo como tengo varios sintes el Ambika lo uso como poly y para este caso escuche que lo mejor era pillar todas las voces iguales.
Subir
javitroner
#363 por javitroner el 29/09/2014
A si?..pues a ver como me las apaño....que 600 euros del tirón picaran.
Tienes razón en lo de las voces, con las 6 iguales, te sirve para las dos cosas, del otro modo no.
Subir
elhambre
#364 por elhambre el 15/10/2014
http://mutable-instruments.net/forum/discussion/5932/a-little-heads-up-what039s-next-at-mutable-instruments#Item_35

Olivier ha anunciado que ira dejando poco a poco la producción de sintes DIY para centrarse en los modulos Eurorack, lo cual se veía venir y parece lo más lógico.

En cualquier caso deja toda lo información en manos de la comunidad y continuara con el kit del Shruthi.
Subir
javitroner
#365 por javitroner el 15/10/2014
Vaya por dios y la partida de Ambika de Diciembre?, aunque si lo hace en modulo tampoco lo descarto, pero sale mas caro, no?
Subir
elhambre
#366 por elhambre el 16/10/2014
La partida de Diciembre me ha parecido leer que al final seran cincuenta, con lo que cuestan no creo que vuelen en cuestión de horas como otras cosas pero tampoco es para dormirse.
Subir
1
Mr. Nobody
#367 por Mr. Nobody el 16/10/2014
Hola!

No creeis q si los hubiese vendido montados venderia mas?... Los sintes de Ikea no creo q haya sido buena idea. De aqui a poco pagas por el plano y lo demas lo tienes q comprar. Son sintes para musicos o para tecnicos en electronica?.

Una opinion...
Subir
ArquitectoAcero
#368 por ArquitectoAcero el 16/10/2014
Mac_A escribió:
Son sintes para musicos o para tecnicos en electronica?


Son sintes para aficionados al DIY.
Esta claro que si no quieres cacharrear con la electronica, hay en el mercado multiples opciones de sintetizadores ya construidos. Estos productos de Mutable tenian su mercado precisamente entre los aficionados a la electronica.
Una pena que dejen de producirlos.
Subir
javitroner
#369 por javitroner el 13/11/2014
Pues ha caido un shruthi a mis manos, me llega prontito y queria preguntaros si esta el manual en castellano o si alguien se ha pegado la currada de traducirlo y me lo pasara, soy de leerme bien los manuales y no me entero mucho con el ingles......menuda faena.
Subir
elhambre
#370 por elhambre el 13/11/2014
Ahora mismo no recuerdo que nadie lo haya traducido. Lo que si puedes bajarte es la versión online del manual en formato pdf, en este hilo tienes el link,

http://mutable-instruments.net/forum/discussion/5775/definitive-pdf-shruthi-manual-by-igor-cristo/p1
Subir
javitroner
#371 por javitroner el 09/01/2015
Contento con mi shruthi no, lo siguiente, me encanta, en cuanto pueda me pillo las pcbs con los chips para el ambika e ir montandolo poco a poco. Si este cacharro hace virguerias, no quiero ni imaginarme el Ambika.
Subir
sysco
#372 por sysco el 15/01/2015
Otro mas que tiene un shruthi, acabado de montarlo y no deja de sorprenderme, jajaja.
Subir
2
Anhell
#373 por Anhell el 16/01/2015
Es un gran sinte lo mires por donde lo mires.
Subir
sysco
#374 por sysco el 18/01/2015
Para calibrar el filtro, he empleado este programa:

http://www.tubeohm.com/DEMOS/FilterCalib.zip

Menudo sonido saca, tiene un sonido bien gordote, me gusta mucho!!!! No se si sera manía mía, pero con el filtro bien ajustado suena como mas lleno.
Subir
ned
#375 por ned el 23/01/2015
Muy buenas, hace poco adqurí un Shruthi-1 de segunda mano aqui a un hispasonico. Me encanta el cacharro, pero veo que me va a costar unas cuantas horas poder dominarlo a tope. Tengo una duda, alguien me podria decir como hacer servir los filtros para una señal externa ? he provado mil veces y no consigo acceder a modular nada externo.

Mil gracias

un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo