Usuarios Nord Electro

Amadablan
#181 por Amadablan el 27/02/2010
Sigo joio de los nervios los de UPs no acaban de enviar nada, lleva el aparato desde el jueves a 30 KM de casa y me dicen en el seguimiento que he rechazado el pedido, reprogramada nueva entrega, ya os contare como acaba todo, Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cosmic75
#182 por cosmic75 el 27/02/2010
Hola a todos.

He intentado registrarme en este foro, pero me he dado cuenta de que ya estaba registrado en el 2005. Ni me acordaba.

Tengo la intención de comprarme un leslie y me pregunto si hay alguien en este foro que ya haya pensado en ello. Mi pregunta es:

¿Cómo conecto un Nord Electro a un Leslie 145, por ejemplo?
Subir
Jazzfer
#183 por Jazzfer el 01/03/2010
chungo........ el NE no tiene salida de 11 pines para el leslie... eso tiene que ser el C1 o el C2 que si lo traen... asi que como mucho conectas las salidas al ampli del leslie y controlas los rotores directamente en el leslie... desde el NE no los vas a poder controlar... una lastima.... por que tiene que sonar para morirse con un par de leslies a los lados.... uffffffff
Subir
colibritos
#184 por colibritos el 01/03/2010
mirad esto chavalada...

http://www.youtube.com/watch?v=Jz2PC_NfB5o

yo no sé cuanto valdrá, pero como me toque un NE en una tómbola, no tardaré en pillarme una cajita de esas.

....venga payos venderme un NE, que me lo estoy ganando.... :D
Subir
Pabl
#185 por Pabl el 01/03/2010
colibritos escribió:
mirad esto chavalada...

http://www.youtube.com/watch?v=Jz2PC_NfB5o

yo no sé cuanto valdrá, pero como me toque un NE en una tómbola, no tardaré en pillarme una cajita de esas.

....venga payos venderme un NE, que me lo estoy ganando.... :D


No tiene mala pinta, la verdad. Yo tendría que valorar si realmente le daría uso. Es cierto que los botones a veces no son lo mejor, y se nota un cambio brusco en cada "paso", quizá esto mejore con los sliders. De todas formas yo no soy organista, sí uso cambios a tiempo real en los drawbars, pero en muchas ocasiones lo asigno al pedal de expresión y listo. De esta forma el cambio es suave y se queda todo en su sitio.
Subir
Amadablan
#186 por Amadablan el 02/03/2010
Por fin lo tengo en casa, ahi estoy dandole caña ya os ire contando. Saludos
Subir
colibritos
#187 por colibritos el 04/03/2010
HOla de nuevo gentecilla.

a ver, sus voy a pidir un consejo, que no sé que hacer.

Me quiero pillar un nord electro, de 73....

espero a que salga algún vendedor, para que me venda un 2/73....más baratito y tal....o me meto directamente de cabeza al NE3 ???''

ese es el dilema...

ayudadme porfavorrr....puedo meter cualquier sonido dentro del NO3 ??....es decir, el día de mañana necesito una flauta o unas percusiones.....podría hacerlo??

que hago dios que hagooooo.....

gracias por vuestra ayuda de antemano.
Subir
colibritos
#188 por colibritos el 04/03/2010
..y otra duda, las teclas son semi-contrapesadas como pueden ser las del m-audio prokeys 88sx ????

tuve uno, y no me molaba naaaaaada esa tecla.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
titus12
#189 por titus12 el 04/03/2010
Te aconsejo que busques un lugar que lo puedas provar, el tacto es diferente a todo...

Puedes cargar los samplers de la web de clavia, hay muchissimos. Tambien crear los tuyos propios con el programa que viene.

Hay muchos canvios respecto el NE2 i NE3. Pero para depende que lo quieras con el NE2 haces de sobra...
Subir
titus12
#190 por titus12 el 04/03/2010
Piensa que con el NE2 no puedes entrar samplers.
Subir
colibritos
#191 por colibritos el 04/03/2010
Gracias titus.

La verdad es que probé uno, un NE2 de 61, en una jam y me encantó la tecla, no sé, es diferente a todas las que he probado ni teclados, ni pianos....

pero claro, si se pueden meter sonidos en el NE3, mejor no me lo pienso y me cojo uno. En la tienda de mi cuidad, lo puedo financiar hasta 12 meses sin intereses, lo voy pagando y ni me entero.

A ver si lo tengo prontito, y sé al menos de lo que habláis en este post jeej...que a veces ando perdido.

Un saludo 8)
Subir
rohayhupiano
#192 por rohayhupiano el 06/03/2010
Se supone que el mío llega en el transcurso de la semana que está por comenzar.. Estoy muy pero muy ansioso jejeje
Va una pregunta, para los que lo tengan y toquen en directo con él.. He visto en el manual que el teclado posee salida stereo. Siendo el caso, ¿cuál es la mejor forma de llevarlo a una consola para la amplificación en vivo? También leí en algún foro que mezclando ambas salidas en una única se anulan ciertas frecuancias y el sonido termina perdiendo un poco.. ¿Alguien podría matar mi ignorancia?
Muchas gracias y un abrazo a tod@s!
Subir
Rastaal
#193 por Rastaal el 10/03/2010
Por fín!!!!! Ya he terminado de reunir las pelas y el Lunes lo encargué. Me han llamado y ya está en la tienda y el Viernes por la mañana lo recojo: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Me espera un fin de semana enNORDtao!!!!!!!!!!!!!!
Subir
marcastreje
#194 por marcastreje el 11/03/2010
muchachos cual es la diferencia de los organos de nord electro 3 y el nord stage ex compact? es lo mismo? por q en el electro especifica q son los organos del C1! pero en el stage no comenta absolutamente nada! es una duda importante ya q no se por cual ir! y aca en argentina no podes probarlos todo es a pedido! asi q lo unico q me queda para saber q me conviene son ustedes y youtube! jaja saludos
Subir
Belbo
#195 por Belbo el 11/03/2010
marcastreje escribió:
muchachos cual es la diferencia de los organos de nord electro 3 y el nord stage ex compact? es lo mismo? por q en el electro especifica q son los organos del C1! pero en el stage no comenta absolutamente nada! es una duda importante ya q no se por cual ir! y aca en argentina no podes probarlos todo es a pedido! asi q lo unico q me queda para saber q me conviene son ustedes y youtube! jaja saludos


Bueno, si es por los organos comprate el C1, por que las diferencias entre el NE3 y el NSC, son otras.
en organos van iguales, o , practicamente iguales; mejor coteja y considera las otras diferencias de estos aparatos, que por otra parte tienen distinto precio.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo