Usuarios Nord Electro

Garfunkel
#256 por Garfunkel el 09/04/2010
Muchas gracias jazzfer! Ya conozco esa tienda sí, estuve ya hace tiempo pero viendo guitarras con un amigo, no me fijé en el tema teclados, asi que bueno es saber que están bien dotados! Llamaré de todos modos a ver si lo tienen; si no a lo mejor te tengo que pedir el gran favor de que me dejes catarlo jeje! Gracias por el ofrecimiento! La verdad es que no me atrevo a pillarlo sin probarlo antes, aunque con todo lo que he visto y leido me tiene ganado el corazon jaja!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jazzfer
#257 por Jazzfer el 15/04/2010
el mio lo tienes a tu entera disposicion cuando quieras... no tienes mas que decirmelo...

a mi me han tratado de maravilla en carranza... pasate por alli que seguro que te gusta...

si quieres verlo en accion el proximo 24 de Abril tocamos en Villaviciosa de Odon con el grupo de Santana....


www.abraxaos.com
Subir
emilevil
#258 por emilevil el 15/04/2010
Hola hispasónicos, mi NE3 se ha retrasado una semana, entre tanto sufrimiento ha encontrado un ampli que le podria venir al pelo, si alguien lo ha probado y puede dar alguna opinión de como funciona el binomio electro/motion-sound que lo haga saber. yo utilizo dos monitores db en stereo y suena deluxe, pero esto tiene una pinta...

os dejo un enlace de la web http://www.motion-sound.com/product?name=kp-500sn

Un saludo.
Subir
colibritos
#259 por colibritos el 15/04/2010
Tengo una funda para el nord, de la marca nord,....con medidas para meter uno de 73 teclas.

Me he juntado con dos, por ser un cagaprisas y no saber esperar a que los de la tienda donde compré el nord, me trajeran la funda.

Está NUEVA TOTALMENTE. Dentro de su plástico.


Mandarme privado si eso.

gracias
Subir
teofilus
#260 por teofilus el 15/04/2010
emilevil escribió:
Hola hispasónicos, mi NE3 se ha retrasado una semana, entre tanto sufrimiento ha encontrado un ampli que le podria venir al pelo, si alguien lo ha probado y puede dar alguna opinión de como funciona el binomio electro/motion-sound que lo haga saber. yo utilizo dos monitores db en stereo y suena deluxe, pero esto tiene una pinta...

os dejo un enlace de la web http://www.motion-sound.com/product?name=kp-500sn

Un saludo.

dudo que este ampli suen mejor que dos autoamplicadas, peeero habría que probarlo. yo uso tambien dos autoamplificadas mackie y suenan del copón . no sé si habrá el ampli en algun lado para probarlo. el distribuidor en madrid es letusa....
saludos
Subir
Belbo
#261 por Belbo el 15/04/2010
Teo, yo uso dos mackie para el piano, pero el motion sound va de lujo de superlujo diria yo para el hammond!
Hay un modelo superior a este que incorpora un trompeta rotatoria, tipo leslie, ademas de los dos altavoces en angulo para dispersion estereo, yo los use durante un tiempo , me lo ponia, la empresa que me alquilaba el organo, a falta de leslie real, este es muy bueno!, pero para pianos, (acusticos) y sinthes, dos srm450 a 2 mts, una de otra.

Los motion sound son amplis de muy buena calidad, pero no son en absoluto economicos.
Subir
teofilus
#262 por teofilus el 15/04/2010
y ademas pesan bastante por lo que veo.... era por probar quizas el de 50 + 50 como monitor en vez de la stagepas +srm 100, son dos bultos. Con esto yo me oigo en estereo del copón...de la stagepas mando chicha a las mackie para el público ( o para la mesa de mezclas de los del sonido. me gustaria probarlo a ver.....
saludos belbo !!
Subir
emilevil
#263 por emilevil el 17/04/2010
Como os decia mis cajas son las db opera live, en stereo me oigo deluxe. Pero ese ampli me tiene un poco enganchado, aparte del sonido que tiene que ser muy bueno ( o eso espero con lo que valen) estéticamente son muy guapos, tienen esa estética vintage que tan bien queda en el escenario, lo digo porque ves a guitarristas y bajistas con sus amplis y apareces tu con los dos pepinos de plástico y no sabes donde meterlos... Mención aparte tienen los técnicos que de vez en cuando te encuentras y te dicen que donde vas con tus monitores, que con los que tiene la sala tienes bastante.

Saludos
Subir
José Luis Amores
#264 por José Luis Amores el 17/04/2010
¿que tal veis esto?

https://www.thomann.de/es/db_technologies_k_162.htm

Con un par de ellos, en estereo, ¿será suficiente para bolos pequeños tranquilos? ¿duetos, o trios con bateria tocando suave?
Subir
Jazzfer
#265 por Jazzfer el 19/04/2010
mcpepe... son pequeños pero poderosos... tendrás de sobra con ellos... tienen muy buena pinta... cuenta que tal te van cuando los uses...
Subir
emilevil
#266 por emilevil el 23/04/2010
Ya tengo en mis manos el NE3, que barbaridad!!!!!!!!!!!!, no imaginaba que me iba a sorprenderia de esta manera. La sección de pianos es muy parecida al 2 por lo poco que he visto, pero la de órganos es una pasada, la emulación de amplis y leslie me ha dejado helado y el puntazo de la reber le da la calidez que le faltaba a su antecesor. Seguiré investigando...

Pronto os haré alguna preguntita si tengo alguna duda.

un saludo
Subir
colibritos
#267 por colibritos el 23/04/2010
pUes yo sigo ofreciendo una funda nord, para el cacharrito: nord electro 3 de 73 teclas...

es una pasada...para tranportar el cacharrito, a modo de mochila. EStá nueva, no ha salido del plástico de la tienda ( me he juntado con dos por cagaprisas )

Un saludo
Subir
Jazzfer
#268 por Jazzfer el 26/04/2010
ya te lo deciamos emilevil.... disfruta....
Subir
donjose
#269 por donjose el 26/04/2010
Me dio la semana pasada por meter algunas configuraciones de órgano de esta web, que ya habéis metido alguno:

http://can2can.biz/Content/Drawbars.asp

Los de blues, pop y jazz... joer... es que dan mucho juego!!! a mi cada vez me gusta más el órgano!!!

Reconozco que cuando compré el NE3 quería algo polivalente y portatil, pero entre los samplers (hay sonidos muy chulos de sintes clásicos) y que cada vez me gusta más el órgano, estoy encantado XD
Subir
emilevil
#270 por emilevil el 26/04/2010
Una preguntita, ha desaparecido el botón de amount, que venia muy bien para darle la cantidad de efecto que necesitabas, ahora sólo tienes la posibilidad de poner tres cantidades de efecto (efecto 1, efecto 2 o ambos). ¿Hay alguna manera de solucionar esto?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo