Usuarios Nord Electro

Jazzfer
#451 por Jazzfer el 15/12/2010
bueno pues ya esta vendido el NE3 a nuestro amigo Jesus... espero que te traiga tantas satisfacciones como a mi... sigo estando a vuestra disposicion para lo que querais... seguire viniento por aqui a ver como os va...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teofilus
#452 por teofilus el 15/12/2010
Hombre Jazzfer, que hayas vendido el electro no significa que ya no seas músico.
Seguro que te veremos por aquí igual que siempre, la música y el enganche del foro siempre lo tenemos.
Un abrazo !!!
Subir
Jazzfer
#453 por Jazzfer el 16/12/2010
jeje...sabes que eso no se puede curar... lo de ser musico... claro que seguiremos por aqui dando caña...
Subir
teofilus
#454 por teofilus el 17/12/2010
Ahhhhhhhhhh!!!asi me gusta.
Subir
Julian
#455 por Julian el 22/12/2010
Hola a todos!. ¿alguien me podría decir como volver a tener todos los sonidos originales de fabrica?. He borrado algunos, subidos otros y cuando quise hacer un Restore me di cuenta de que en el ordenador no tengo ningún archivo y en el CD V5 sólo me ofrece la posibilidad de restaurar a la versión 3.
Muchas gracias
Subir
Eduardo Martínez
#456 por Eduardo Martínez el 23/12/2010
Hola Julian!
desde la web de nord puedes descargarte el backup de los sonidos originales de fabrica para restaurar el electro (http://www.nordkeyboards.com/main.asp?tm=Downloads&cldwn=Nord_Electro_3&osdwn=osw)
saludos!
Subir
Julian
#457 por Julian el 23/12/2010
#456
Hola. Muchas gracias por responder, pero el problema es que en la web, también, restaura la versión 3 y yo deseo volver a la versión 5 original. ¿Existirá la posibilidad de hacerlo?
Subir
Eduardo Martínez
#458 por Eduardo Martínez el 23/12/2010
creo que hay la opción de volver a la 3 o a la 5, pero no lo sé seguro 100%
Subir
Julian
#459 por Julian el 24/12/2010
Bueno, tal vez pruebe volver a la 3. ¿O debería investigar un poco mas?. Veremos...
Feliz Navidad!
Subir
Albek
#460 por Albek el 24/12/2010
Hola todos. Esta mñ he ido a Union Musical a "ver" el nord electro 3 y he salido con él. Por 1645, igual que en Thoman. El de Jazzfer me tentó. Pero por la poca diferencia, prefiero saborear el olor a nuevo al desgarrar el precinto de la caja.

¿Como se salvan sonidos y donde?

graaacias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC240519.JPG
Subir
Albek
#461 por Albek el 24/12/2010
Charly piensa..¿para que querrá tanto teclado este tio? Si es que va con las cortinas y todo. Joder..que bien me lo voy a pasar
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC240521.JPG
Subir
karrillo8
#462 por karrillo8 el 25/12/2010
#460

En cualquier momento le das al boton rojo que pone "store" y la pantallita se pondrá a parpadear.
Entonces vas al banco que quieras (A/B) y en la posición que quieras (1-64?) y le vuelves a dar a "store".
Así ya tienes el sonido que tenías en la posición que quieras.
No es muy complicado... hehe.
Subir
Franelectro
#463 por Franelectro el 26/12/2010
buenas,

no tengo ningún clavia pero desde que oía la demo del pagina web del cp80 estilo peter gabriel y el wurly estilo supertramp, me quedado atrapado. Estoy pensando en uno y tengo un par de dudas sobre los nord electro .

Por temas económicos seria un NE2, aparentemente ¿Aparte de más capacidad de memoria, más efectos, reverb? ¿cuales son las diferencias en sonido? el nord electro parece un rompler con muestras de alta calidad exclusivo de pianos eletromecánicos, por tanto el motor de sonido ¿es el mismo para ambos exceptuando reverb y efectos? Se puede cargar el mismo sonido de wurly en NE2 y el NE3, entiendo que el segundo al sonido se le aplican nuevos efectos, ¿pero el programa es el mismo?

¿como se controla el realase? que gusta que el sonido tenga sustain, pero no veo ningún control de esto en el NE2, en el NE3 parece que hay un selector de tres posición, corto, medio y largo. ¿se puede hacer via midi con Control Change?

Gracias, espero unirme a este club pronto.

saludos.
Subir
Albek
#464 por Albek el 27/12/2010
Hola amigos.
Primeras impresiones con al nord. El sonido es excelente. Diré que el teclado me tiene un poco rayao. Las teclas son un poco pesadas y muy pequeñas. NO es muy rápido.

Por favor, una pregunta de torpillo:

No hay diferentes partes para seleccionar el sonido que quieras según vas tocando? Si grabo un sonido..se elimina el de la memoria en su lugar?

Graciaaaas
Subir
Julian
#465 por Julian el 01/01/2011
Hola Suho. Te recomiendo que trabajes vía USB con el Nord Sound Manager. Es una manera fácil de ordenar los sonidos a tu gusto. Efectivamente al grabar un sonido, borras otro. Pero con el Nord Sound Manager puedes hacer Back ups y recuperar todo (hace poco volví a los presets de fábrica, es muy fácil). Recuerda que si quieres grabar un sonido debes desactivar la protección que por defecto está en ON.
Feliz año nuevo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo