Usuarios Nord Electro

contest
#616 por contest el 25/05/2011
compraremos el NS2 compact y lo pondremos vale la pena el diseño muy buen trabajo
y eso que soy mas de piano pero cada vez me gustan mas los organos se ve que engancha ...aumenta mucho el peso???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jazzfer
#617 por Jazzfer el 25/05/2011
el peso es insignificante, ademas como se desmonta para ponerlo en la mochila se lleva en la mano sin problemas. todavia no lo he pesado pero la carcasa no llega a 1 kg, es de aluminio... todo montado no pesara mucho. el problema es que no se puede guardar en la mochila con el controlador puesto.
Subir
Jazzfer
#618 por Jazzfer el 25/05/2011
por problemas tecnicos y de aumento de coste será solo de color rojo nord y los laterales de madera los tendra que poner el que los quiera por su cuenta... salen casi tan caros como todo el cacharro... que pasada... en fin
Subir
Jazzfer
#619 por Jazzfer el 26/05/2011
bueno ya esta todo concretado.... este el precio final

sencillo (upper O lower)----------------------------------------------> 350 euros
ambos upper Y lower keyboards-----------------------------------------> 590 euros
completo drawbars 9+9 solo para teclados de 73/76/88 teclas ----------> 480 euros (no cabe en la parte izquierda de los de 61 teclas)

precios sin iva y sin envio

el transformador debe de ser de 7 a 12 V. positivo dentro y negativo fuera, no incluido
Archivos adjuntos ( para descargar)
sencillo.jpg
sencillolower.jpg
dobleset.jpg
doble.jpg
Subir
Jazzfer
#620 por Jazzfer el 26/05/2011
la pagina esta casi lista, pero hoy no me deja entrar no se por que....

http://www.norddrawbarscontroller.webs.com

lo intentare ver mañana...

en cuanto termine el mio grabo videos para que lo veais funcionando...

como diria TOTO... hold the line
Subir
juancho_lopera
#621 por juancho_lopera el 30/05/2011
Jazz fer...tengo una leve pregunta... para el controlador que es en "combo"(up & low), o cualquiera de los demas,¿ como supones poder conectar tambien un teclado en la entrada midi que funcione como lower, si en esa entrada midi q segun se es la unica que tiene el NE3 , ya tienes el controlador de drawbars??


explicame como irian ahi las conexiones entonces, lo digo por lo que tienes en la pag de los controladores q estas haciendo.
Subir
Jazzfer
#622 por Jazzfer el 30/05/2011
muy facil, tanto el combo como cualquiera de los individuales tienen una entrada MIDI IN donde se conecta el teclado que hara de lower, dentro de la tarjeta midi se mezclan los datos midi del teclado con los del los tiradores que entran en el NE3 por el puerto MIDI IN todos mezclados y cada uno controlando lo que tiene que controlar... digamos que el MIDI OUT del controlador de drawbars funciona como MIDI THRU emitiendo todo lo que le entre + los datos de los tiradores.
en el video que estoy preparando se explica claramente como se conecta todo y como funciona todo.
Subir
Jazzfer
#623 por Jazzfer el 30/05/2011
sigo trabajando en ello... el prototipo esta ya casi operativo... a ver si me llegan los componentes de alemania para probarlo en condiciones... sigo en ello....
Archivos adjuntos ( para descargar)
P5300040.JPG
P5300042.JPG
P5300044.JPG
Subir
Manuva
#624 por Manuva el 01/06/2011
Hola compañeros. Me he pillado el ne3 de 73, por peso, que antes llevaba un yamaha p-80 y un organo oberheim y era mucho peso. Me tiraba par atrás lo de los tiradores y el sonido de piano, pero el peso y la mochila me ganaron.. El caso es que me he bajado un piano de la Web que pesa casi 200 MB y no lo puedo cargar porque la partición de piano sólo tiene 185.. Es podible ampliar esa partición pillando 20 MB de la de samples??
Os prometo que me he tirado 25 minutos leyendo los post, pero lo deje por imposible.

También querría saber si se pueden cargar akais u otros sonidos.

Muchas gracias y enhorabuena a fer por el invento (yo me lo iba a hacer con un controlador midi de los de korg, pero no hay color!)
Subir
Jazzfer
#625 por Jazzfer el 01/06/2011
lo siento manuba... no se puede sumar particiones de memoria de ningun tipo a la de pianos... lo que puedes hacer es cargar una version menos pesada del mismo piano, ten en cuenta que hay cosas como el sonido del pedal y el string resonance completo que el electro lo puede reproducir, por lo que es inutil cargarlo.

solo puedes cargar sonidos akai o lo que quieras si te mapeas antes un sampling con el sampler editor y lo cargas como sonido nord. es un poco coñazo pero se puede hacer.

sigo con el invento... a ver si me llegan ya los tiradores de alemania para que lo veais funcionando a tope...

seguimos en contacto....
Subir
Manuva
#626 por Manuva el 01/06/2011
muchas gracias! y no sabía no que reproducía todo eso.. Pues nada, a mapear akais!

Gracias y dale duro al invento
Subir
Manuva
#627 por Manuva el 01/06/2011
yo de nuevo, y abusando de tus conocimientos; entonces el dvd que viene con el son sus mismos sonidos? Es que los nombres si son iguales.. y de los de la Web, hay alguno diferente?
Yo me quiero quedar con un piano, con el upright, un rhodes el wurl y un clavinet. Me puedes reconmendar un sonido de piano mejor que los que trae?? (yo usaba el 2..)
Gracias de nuevo!
Subir
Jazzfer
#628 por Jazzfer el 01/06/2011
toi en ello... ya queda menos... el mio esta quedando bastante bien...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P6010046.JPG
P6010047.JPG
Subir
Jazzfer
#629 por Jazzfer el 01/06/2011
ahora que ni los de hammond le ponen tiradores de verdad a sus nuevas creaciones... que les ponen potenciometros deslizantes con un palito pegado para que parezcan tiradores...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sk1.JPG
Subir
Jazzfer
#630 por Jazzfer el 01/06/2011
los ususarios de nord vamos a tener un juego de tiradores de verdad para disfrutar con nuestro sonido hammond a tope...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo