Usuarios Nord Electro

matikeyboard
#736 por matikeyboard el 11/08/2011
Hola amigos del foro:

¿ Porque cuando registro un Organ en el banco " LIVE" tiene un sonido mas fuerte que los guardados en los Prog A ??..saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
matikeyboard
#737 por matikeyboard el 11/08/2011
Me refiero en cuanto a un "volumen mas fuerte" . Saludos!
Subir
Methos
#738 por Methos el 13/08/2011
pues estoy a punto de entrar a la familia de el NE3, quiero dejar en casa el motif xs8 lo mas posible y ahorrarme el doctor de la espalda en el futuro, y como casi lo único que uso son pianos, rhodes y órganos creo que el electro me viene como anillo al dedo, el precio al que lo conseguiré es de 1000 € nuevo en Mexico.

saludos
Subir
matikeyboard
#739 por matikeyboard el 14/08/2011
Hola amigos del foro:

¿ Porque cuando registro un Organ en el banco " LIVE" tiene un sonido mas fuerte que los guardados en los Prog A ??

Me refiero en cuanto a un "volumen mas fuerte" . Saludos


PORFA..QUE ALGUIEN ME AYUDE....!!!
Subir
Methos
#740 por Methos el 14/08/2011
una pequeña duda...se le pueden cargar samples de metales al NE3?
Subir
pianoblues
#741 por pianoblues el 14/08/2011
A ver si alguien da con la tecla y sabe algo del tema. la cuestion es la siguiente, ahi forma de aumentar la memoria interna del electro para poder cargar los pianos en el formato XL, ya que todos sabemos que aunque la dejemos vacia solo disponemos de 128 mb.
Subir
juancho_lopera
#742 por juancho_lopera el 16/08/2011
JUANMA!
Genial eleccion! seguro te encantará el NE3-HP.

Toma fotos y graba videos cuando te llegue , jajaj ojala tambien de cuando lo destapes por primera vez, no quiero perderme eso!

MATI
Solo te pasa eso con los organos???, talvez puede suceder por la configuracion de drawbars que tienes y tambien los efectos que dejas activados...

PIANOBLUES
Lo de la memoria alguna vez me lo pregunté y seguí quedando con la duda , aunque no creo que se pueda cambiar y menos para almacenar los pianos XL al fin y al cabo creo que no era cuestion de memoria las cuestiones del String Resonance y los demas parametros que cambian en las distintas medidas de cada piano, tendríamos que saber bien todo su funcionamiento interno, talvez JAZZFER te pueda responder con mayor certeza.
Subir
Jazzfer
#743 por Jazzfer el 16/08/2011
methos puedes caragar cualquir sample de lo que quieras... metales,cuerdas,sintes,ruidos raros... lo que quieras... una pasada... y por 9 kilos... tu espalda te lo agradecera...

pianoblues no se puede ampliar la memoria, pero ademas los XL no te valen para nada en el electro por que solo funciona una parte del string resonance y nada de los samples del pedal... una lastima

mati no tengo ni idea de porque te pasa eso... comprueba la posicion del pedal de volumen, el gain y demas parametros que se te graban al abandonar el modo live... lo probare esta noche
Subir
Methos
#744 por Methos el 17/08/2011
gracias jazzfer por la respuesta, la verdad esos 9 kg es lo que mas me gusta (ademas de lo bonito que es y lo bien que suena), tengo un motif xs8 y pues con todo y el estuche debe rondar cerca de los 30kg!! o algo así......ademas que bien suena el electro!!!

saludos
Subir
Jazzfer
#745 por Jazzfer el 17/08/2011
suena fenomenal ademas... pero 9 kilos no son 30.... ya te digo.... ahora te hacen falta unos tiradores para disfrutar del hammond a tope...

http://www.norddraebarscontroller.webs.com

recuerda... jeje
Subir
Jazzfer
#746 por Jazzfer el 17/08/2011
a ver si os animais... que nadie dice ni "mú" en ningun sitio... madre mia como esta el temita en todos los sitios... ni en EEUU se animam... esta todo "mu" malito...

veras como lo difrutas un monton, es uno de los cacharros mas inspiradores que yo he tocado... y los wulizter y el rhodes suenan de alucinar les metes un poco de efectos y un ampli un poco viejo y suenan a Ray Charles que te mueres... a mi me encantan
Subir
Jazzfer
#747 por Jazzfer el 19/08/2011
bueno me voy de vacaciones hasta el 23 de spetiembre y en casa no tengo internet... pasarlo bien todos... y tocar mucho... cualquier cosa la solucionamos a la vuelta de las vacaciones... si alguno quereis unos tiradores o llamarme para tocar o algo me encontrais en el movil 696980622...

un saludo a todos.
Subir
Jazzfer
#748 por Jazzfer el 19/08/2011
por cierto ya he encontrado el color del electro para los tiradores... ahora si que van a pegar... a ver si lo puedo pintar ahora.
Subir
Acorde_
#749 por Acorde_ el 19/08/2011
Bueno ya tengo en mis manos el Electro 3 HP!! :-)

Bueno, lo primero es que los sonidos de Organos y piano electro son una maravilla, han retumbado las ventanas de mi piso con el mismo nivel de volumen con el que tocaba mi Yamaha S70, asi que son bestiales y super nítidos !! :-)

Comparando con el S70, el teclado es mas blando y la tecla tiene menos recorrido ( 0,5 cms menos), pero se toca bastante cómodo y creo que me adaptare muy bien a el, aunque el tacto más clasico del S70 me gusta más.
Repecto al peso es una maravilla, solo 11 kgs contra los 20,5 del Yamaha y aparte el tamaño es mucho menor, por lo que se mueve prácticamente como un sinte de tecla ligera, una regalo para mi espalda, como dice Jazzfer, asi que muy recomendable moverlo, como yo quería.

La unica pega que le encuentro por el momento son los sonidos de pianos, son un poco decepcionantes para las expectativas, ahí el S70 gana por KO. Me he bajados dos pianos de la pagina de Nord, pero de momento no son espectaculares precisamente, supongo que tengo que acostumbrarme a ellos y ecualizados un poco mejor... no estoy acostumbrado a editar los sonidos, a ver que consigo. Es una pena que traiga tan poca memoria para samples ya que lo pianos de mayor tamaño no se pueden descargar.

Otra cosa que no me ha gustado es que tiene una entrada input para un cd, reproductor, etc.. y el sonido de esa entrada sólo sale por lo auriculares, no por las salidas L-R, podría haber puesto un interruptor para que saliera por una u otra, pero bueno, el reproductor lo pondremos en la mesa o el ampli.

Sobre el tema de samples, tampoco destacan mucho los sonidos que trae de fabrica, me queda descargarme algunos de la pagina

Por la estética ya sabeis.... :-)

Por todo esto, de momento le doy un notable alto, a ver si arreglo lo de los pianos y se lleva el sobresaliente!!


Os pongo unas fotitos
Archivos adjuntos ( para descargar)
18082011214.jpg
18082011216.jpg
18082011213.jpg
18082011217.jpg
18082011215.jpg
Subir
Acorde_
#750 por Acorde_ el 19/08/2011
jeje, como veis me hacen juego con los Tanoy Reveals, respecto a la ultima foto, la perspectiva engaña, el Nord mide 11 cms de ancho y el S70, 15 cms
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo