Usuarios Nord Electro

bicho
#751 por bicho el 20/08/2011
Juanma (Sevilla) escribió:
el Nord mide 11 cms de ancho y el S70, 15 cms

carambaaa ... entonces se llevan debajo del brazoooo, je je. No será de alto??
Saludos compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dalii
#752 por dalii el 23/08/2011
Muy buenas,

He conectado el cable midi al mac con garajeBand. Me lo reconoce pero parece que no envía nada. No está activado por defecto? Como se hace para que empiece a enviar datos?

Gracias,
Saludos
Subir
juancho_lopera
#753 por juancho_lopera el 25/08/2011
Juanma, genial adquisicion, aunque lo del sonido de los pianos ... me parece que suena a un piano real y muy bueno, y no uno utopico "perfecto" como los que hace yamaha ... que al final son tan perfectos que pierden la gracia y el realismo, no te parece'???????
Subir
Methos
#754 por Methos el 02/09/2011
pues ya encargué el Nord electro 3, me llega aproximadamente en una semana, ya les contaré que tal.

saludos a todos
Subir
Methos
#755 por Methos el 03/09/2011
cual es la diferencia entre un NE2 y un NE3?
Subir
pianoblues
#756 por pianoblues el 05/09/2011
Buenas señores aqui vengo de nuevo con otra megaduda para los mas expertos del patio. El tema es el siguiente: todos sabemos de la dificultad de sacarle un buen sonido al a los pianos de escenario y el rojito no es una excepción. Todo pasa por que la señal salga en estereo y partiendo de esto, depende de como nos amplifiquemos sonaremos mejor o peor. El asunto es que los organos del electro suenan mas fuerte que los pianos y los e-pianos (ya podrian hber normatizado los volumnes por lo que cuesta el aparatito). Asi que para evitar esto los de nord han colocado una opción para sacar las señales por salidas distintas, pero que ocurre entonces, pues que perdemos la salida en estereo y toda la calidad de los sonidos se pierde.
Despues de todo este rollo, la pregunta es la siguiente, existe en el mercado algun aparato que dulique las salidas de jack, para que ambas salgan en estereo y solo te tengas que preocupar de darle a algun conmutador para cambiar la dirección de la señal de salida?. Bueno muchas gracias a tod@s.
Subir
Amadablan
#757 por Amadablan el 05/09/2011
Yo utilizo un pedal de volumen para los órganos y a si lo compenso con la señal de los pianos por si te sirve, saludos.
Subir
pianoblues
#758 por pianoblues el 06/09/2011
Ya lo habia pensado, y que tal te va estas contento o le pones alguna pega a la solución.
Subir
pianoblues
#759 por pianoblues el 06/09/2011
Otra duda me, imagino que estos pedales de expresión tendran entradas y salidas estereo, y por ultimo, me recomiendas alguna marca en especial (me interesa que la señal pierda lo mínimo de calidad al pasar por el pedal. Muchas gracias.
Subir
Amadablan
#760 por Amadablan el 06/09/2011
La solución me sirve para compensar los volúmenes.
La señal no se pierde, el pedal va a la salida de pedal de volumen (junto a pedal rotor y sustain) y lo configuras para que actúe solo en órganos, utilizas tu salida estéreo como siempre pero con la posibilidad de manejar con el pedal el volumen de los órganos.
El pedal de volumen que utilizo es Yamaha pero creo que cualquier marca conocida valdría, solo habría que configurar en el teclado la marca que vas a utilizar, creo que son Yamaha roland, fatar,... No se si me quedo alguna para atrás, te hablo de memoria.saludos.
Subir
Methos
#761 por Methos el 07/09/2011
me acaba de llegar mi nord electro 3!! y automáticamente el rojo se volvió mi color favorito, vaya que bien suena!!! y lo digo también como propietario de un motif xs8.


saludos
Subir
Acorde_
#762 por Acorde_ el 07/09/2011
Hola,

Yo tengo un XS 70, que te pareció los pianos?.... En todos los demás so idos estoy desacuerdo contigo :-)
Subir
Methos
#763 por Methos el 07/09/2011
en los pianos la verdad no están al nivel del motif aun, pero creo que con un poco de edición y voy a instalar los pianos que vienen en la pagina y creo que agarran buena forma, si aun así no los consigo tengo un modulo de sonidos de piano yamaha que puedo usar, pero creo que con los nord pianos me bastara perfectamente.

saludos
Subir
Methos
#764 por Methos el 08/09/2011
matikeyboard escribió:

¿ Porque cuando registro un Organ en el banco " LIVE" tiene un sonido mas fuerte que los guardados en los Prog A ??..saludos!


me esta pasando esto mismo, pero mas bien se oye diferente el órgano en el modo program que en el live, se oye mejor en live, en program parece hasta una especie de lead, me metí a system antes de que eso pasara pero según yo no moví nada, como se puede resetear a fabrica para poderlo probar ?
Subir
Methos
#765 por Methos el 08/09/2011
puse el factory set que estaba en la pagina de nord para respetar a como venia de fabrica pero quedo con cosas menos :S, como dos pianos menos y los órganos los siento raros, no puedo activar la rotary speed en ninguno :s alguien sabe por que ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo