Usuarios Nord Electro

maxbirra
#796 por maxbirra el 19/09/2011
Me pasa lo mismo que femagon. Yo incluso tenía ya el electro en la cesta de la compra en thomann, hasta que oí lo del SK-1. Me parece que los órganos de este último son lo mejor que he podido escuchar en esta categoria de teclados. Además tiene otros elementos como el leslie incorporado. En fin que no es un electro, vaya. Tiene otras cosas que valoro. La cuestión está en 73 teclas o 61. Yo tengo un teclado de 61 y estoy loco por perderlo de vista. Asi que terminar con otro igual no me hace ninguna gracia. De forma que todo se reduce a SK-1(mejores organos) o eletro 3 (+1 octava).

Mi opción actual es SK-1 y cuando pueda pillar un piano de escenario. Mientras pues aviarme como pueda.

Por cierto, según he visto el SK-1 también puede cargar librerias del fabricante a través del usb ¿no?. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
femagon
#797 por femagon el 19/09/2011
A mí, las 61 teclas me hace plovo, de hecho ni me planteo ya un teclado de 61. El tema es que para los órganos quizá son suficientes, pero para los e-piano ni de coña, así que de momento mi opciçon sigue siendo el electro. Además me consta que en la tercera versión han mejorado bastante el leslie.
Saludos.
Subir
femagon
#798 por femagon el 19/09/2011
Por cierto, sigo creyendo que los pianos eléctricos siguen siendo mejores los del Electro.
Subir
matikeyboard
#799 por matikeyboard el 20/09/2011
Hola a todos los amigos del foro. Tengo el siguiente problema que no lo eh podido arreglar:

Quise bajar librerías de pianos desde la pagina de nord ( clavia) baje 3 pianos en formato SML, tambien baje todas las actualizaciones respectivas para no tener ningún problema para vaciar los pianos a mi Nord ( Sound Manager y Operating System (OS V3),la cosa es que borre algunos pianos que traia el Nord para tener mas capacidad y poder meter los nuevos sonidos, al momento de arrastrarlos "nunca quedaron guardados" ¡realmente no se que pasa!, por lo tanto, quede con pianos menos y no pude ingresar los sonidos que baje de la pagina. Porfavor que alguiennme explique "paso a paso" como realizar tal operacion y como poder obtrener otra vez mis sonidos perdidos. Saludos!
Subir
Methos
#800 por Methos el 20/09/2011
estas seguro que tienes el espacio suficiente?

saludos
Subir
matikeyboard
#801 por matikeyboard el 20/09/2011
Segurisimo!!!!
Subir
josepska
#802 por josepska el 20/09/2011
Hola. Hace poco que tengo el electro 3 i estoy mirando las opciones para gastarlo en directo. Antes utilizaba un controlador con un PC i me configuraba todo como quería. Ahora en sonido es mucho mejor, pero no es tan fácil adaptar ciertas cosas... he estado mirando por la red pero no encuentro nada i mi pregunta es:

conectando un controlador al electro 3, ¿se puede tener sonido Hammond en el teclado del electro 3 i a la vez sonido de piano en el controlador?
Se que se puede hacer un Hammond de 2 teclados, pero combinar Hammond i piano, ¿se puede?

Gracias!!
Subir
matikeyboard
#803 por matikeyboard el 21/09/2011
Hola gente, hace unos días escribí mi duda para que alguien me ayudara. Por favor la haré de nuevo para que me den una mano, necesito solucionar ese problema porque tengo que tocar dentro de estos..dias...pleaseeeeeeee!!!!!!!!! . Aca va:

"Quise bajar librerías de pianos desde la pagina de nord ( clavia) baje 3 pianos en formato SML, tambien baje todas las actualizaciones respectivas para no tener ningún problema para vaciar los pianos a mi Nord ( Sound Manager y Operating System (OS V3),la cosa es que borre algunos pianos que traia el Nord para tener mas capacidad y poder meter los nuevos sonidos, al momento de arrastrarlos "nunca quedaron guardados" ¡realmente no se que pasa!, por lo tanto, quede con pianos menos y no pude ingresar los sonidos que baje de la pagina. Porfavor que alguiennme explique "paso a paso" como realizar tal operacion y como poder obtrener otra vez mis sonidos perdidos"
. Saludos!
Subir
femagon
#804 por femagon el 21/09/2011
Josepska, yo aun no tengo el electro, pero por lo que sé, es monotímbrico, es decir, solo puede reproducir un sonido a la vez, osea, que si pones un hammond en el electro, ya no puedes enviar por midi otro sonido a otro controlador.
Saludos...
Subir
teofilus
#805 por teofilus el 21/09/2011
El sound manager es muy sencillo de usar. Selecciona el banco en el que quieras trabajar ( descargar ) por ejemplo pianos, otra es samples. Después dale sound dowmn y se abre una pestaña en la que debes seleccionar desde donde ( en tu pc ) tienes guardados los sonidos. Seleccionas y se guarda solo. No puede ser mas fácil.
Saludos
Subir
Jazzfer
#806 por Jazzfer el 22/09/2011
hola chic@s........... creiais que nunca volveria??????????????????? pos estabais confundidossssssssssssssssss


ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
pianoblues
#807 por pianoblues el 22/09/2011
Jazzfer donde te metes, tengo una buena noticia para ti, si la semana que viene me sale todo bien con el envio de mi amado S90es (como lo voy a echar de menos), ya te estoy encargado un aparatito de los tuyos, :teclado:
Subir
Jazzfer
#808 por Jazzfer el 22/09/2011
animo pianoblues.... bienvenido al lado rojo de la fuerza.......... ademas te tendras que hacer un controlador de drawbars para el hammond..... jejeje....

las vacaciones son muy duras.... por fin estoy currando.... uffff
Subir
pianoblues
#809 por pianoblues el 22/09/2011
No si a lo que me referia es al controlador midi, mi pepino rojo lo tengo de hace tiempo.
Subir
Jazzfer
#810 por Jazzfer el 22/09/2011
biennnnnnnnnnnnnnnnnn asi me gusta.............. soy todo tuyo........

te encantara......... es una pasada.............
Archivos adjuntos ( para descargar)
P7310002.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo