Usuarios Nord Electro

Jazzfer
#856 por Jazzfer el 07/10/2011
a ver si es verdad n8a... pero me da a mi que va a ser que no... snif...

a ver mati, la memoria del electro (por desgracia) es muy limitada y no se pueden meter mas sonidos que los que entran en la memoria... supongo que no te dejara cargar las brass por que tienes que borrar antes algunos samples para que te entren las bras... en la pantalla del sound manager vete a la seccion de samples y borra con el boton derecho "delete" algunos samples que no uses, asi liberaras espacio para poder cargar las brass nuevas

de nada pianoblues... va viento en popa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jazzfer
#857 por Jazzfer el 07/10/2011
me acaban de llamar para ir a tocar esta noche a paracuellos en la sala dublinia.... si alguno os viene bien y quereis ver el controlador de tiradores en accion, me lo llevare para disfrutar un rato... nos vemos
Subir
Jazzfer
#858 por Jazzfer el 11/10/2011
bueno pues pianoblues ya tiene sus tiradores para disfrutar hammoneando.......

que chulo queda ................. que bien te lo vas a pasar............

a ver si consigo enviarselos hoy para que le tarden lo menos posible..........
Archivos adjuntos ( para descargar)
antonio2.jpg
antonio3.jpg
antonio4.jpg
Subir
Jazzfer
#859 por Jazzfer el 11/10/2011
con los nombres de sus organistas preferidos.... que grandes todos....

felicidades pianoblues... buena eleccion
Subir
N8A
#860 por N8A el 11/10/2011
Es una pasada, de todos modos, aunque los organistas que habéis puesto son todos la pera limonera, permíteme corregirte (espero que no sea grave)
No se escribre Di Francesco, si no "DeFrancesco".
Y tampoco es Jhon Lord, si no "Jon Lord".

Que tocapelotas soy.
Subir
Jazzfer
#861 por Jazzfer el 11/10/2011
muchas gracias N8A... voy a corregirlo de inmediato... gracias
Subir
Jazzfer
#862 por Jazzfer el 11/10/2011
ya esta solucionado... gracias a todos

este si que es un foro util...jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
PA110286.JPG
Subir
N8A
#863 por N8A el 11/10/2011
Mucho mejor!!!
¿Es sencillo de configurar el Midi de cada drawbar? Soy nulo para eso.
¿Hay que toquetear algo o se conecta y los detecta por defecto?
Subir
Jazzfer
#864 por Jazzfer el 11/10/2011
nada de nada... te lo mando configurado nada mas que para plug & play. no tienes que configurar nada.

el boton de "set" es solo para cambiar el canal midi de envio de la señal, por si quieres poner otro que no sea el cnaal 1 que es el que trae el nord por defecto para el upper manual.

por lo demas no tienes que configurar nada. si lo quieres usar con otro teclado distinto puedes configurar cada tirador para que envie el mensaje que tu quieras con un programita que tiene doepfer en su web, muy sencillo

pero para usar con cualuqier VST o el B4 de Native Instruments solo tienes que decirle en el ordenador "midi learn" a cada tirador y mover el que corresponde para programar el VST con los mensajes del controlador.

en la web de los tiradores tienes un video usandolo con el B$ II de Native instruemnts.

tambien sirve para controlar cualquier sintetizador VST que admita midi learn, al final es un controlador midi normal, solo que en lugar de tener potenciometros rotatorios tiene tiradores, pero se puede usar para controlar en vivo un Moog o un Arturia o un MS20 VST... es una pasada... jeje
Subir
N8A
#865 por N8A el 11/10/2011
Muy currado Jazzfer, te vas a hacer de oro con esto.
Tengo en venta el Hammond XK1, lo vendo y pillo el NE3... luego volvemos a hablar de drawbars!!!!!!!
Subir
Jazzfer
#866 por Jazzfer el 11/10/2011
pa eso estamos... animo con la venta... un hammond es un hammond... y el Xk1 es una maquina... animaros que no os defraudará...
Subir
Jazzfer
#867 por Jazzfer el 13/10/2011
alea iacta est... la suerte esta echada...

ya tiene pianoblues su controlador en camino para sevilla... que nervios... a ver si le llega pronto...

espero que lo disfrute tanto como lo hago yo...
Subir
pianoblues
#868 por pianoblues el 13/10/2011
gracias lo espero con muchas ganas.
Subir
N8A
#869 por N8A el 13/10/2011
pianoblues, desde el cariño, gracias por hacer de conejillo de indias. ;)
Ya nos contarás cómo van los drawbars desde un punto de vista que no es el del creador.
Salud!
Subir
teofilus
#870 por teofilus el 13/10/2011
Pues como va a ir ? De p... madre !! Jazzfer es un máquina y sus cacharros seguro que lo son también, yo porque no le doy uso al organo que si no... ya estaba poniendo unas barras de esas en el stage aunque sea encima de mis rodillas !! jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo