Usuarios Nord Electro

Rastaal
#76 por Rastaal el 14/12/2009
Gracias por contestar Jazzfer., Realmente cada vez tengo mas claro que es el teclado que necesito. Vuelvo a solicitar la ayuda de algun andaluz que me deje probarlo porque seguramente tenga que comprarlo online. Supongo que no se podrá hacer publicidad pero me gustaría saber cómo habeis comprado el NE3 porque para mi es imposible conseguirlo en tiendas físicas y nunca he gastado tanto online. ¿Algun problema o es seguro? Me refiero tambien al transporte y embalaje y esas cosas.
Ya estoy deseando que llegue Febrero para encargarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
donjose
#77 por donjose el 14/12/2009
Una opcion mas sencilla es que te lo encargue una tienda de tu localidad... asi lo hice yo. Me daban un buen precio y se lo encargue con la garantia de que si tenia cualquier problema podia acudir a una tienda cercana.

de todos modos, si puedes probarlo, mejor, claro :D
Subir
Jazzfer
#78 por Jazzfer el 15/12/2009
yo lo compre en la tienda que son los importadores para clavia en españa... les dije el precio que me dejaban en alemania y directamente me dieron el mismo precio... pero he comprado muchos pianos en alemania y no he tenido nunca ningun problema con ellos... entrega en tu casa en dos dias.. todo impecable y sin ningun problema, por ahora... de todos modos cuando tengas el dinero te vienes para madrid y te tiras todo el dia probandolo y te lo llevas puesto si te convence... lo malo es que pruebes el satage y te lo lleves en lugar del electro... jeje si no fuera por los 1000 leuros de mas claro...
Subir
Rastaal
#79 por Rastaal el 16/12/2009
Jazzfer,entiendo que te refieres a la distribuidora que tiene sede en Barcelona y termina en "-gio", ¿no?. No sabía que vendían a particulares porque la relación que he tenido con ellos era cuando trabajaba en una tienda, pero ya cerró.
En ese caso habrá que intentarlo. ¿También te vendieron la bolsa de transporte?

Supongo que cuando te refieres a Alemania te refieres a la web en la que la mayoria de los musicos compramos por su precio tan competitivo. Ya he comprado allí pero nunca algo tan voluminoso física y economicamente, por eso estoy un poco reticente y preferiria comprarlo en España. LA idea de ir a Madrid no es mala, ¿sabes donde lo venden por alli?

Sobre el Stage has dado en el clavo amigo, creo que 1000 lerus son demasiado por unas teclas contrapesadas, de todas formas ahora mismo busco más una buena dinámica de órgano. Lo próximo, si la promo funciona y sale trabajillo, el piano de escenario y mientras a tirar con el NE3 y el workstation que gasto ahora.
Subir
Jazzfer
#80 por Jazzfer el 17/12/2009
efectivamente... venta pa madrid... en union musical en la calle carranza tienes todos los modelos para probarlos... y te lo llevas en la espalda de mochila... alli te venden todo... son geniales... lo de thomman.de es una pasada... yo ya he comprado 3 pianos de escenario y me han llegado sin ningun problema, y estamos hablando de 25 kilos de bicho... funcionan genial, yo no he tenido ninguna pega con nada de lo que les he comprado, y son ya unas cuantas cosas... ademas si te vienes pa madrid te pudedes pasar por mi local y tirarte todo el dia probando el mio, sin problemas...
Subir
Rastaal
#81 por Rastaal el 17/12/2009
Gracias Jazzfer por el ofrecimiento te tomo la palabra si voy pa Madrid ;). Me dejas mucho más tranquilo sobre los alemanes y me has dado una idea: voy a llamar a Union Musical en Sevilla a ver si lo tienen en Stock o lo pueden pedir para darme el gustillo de probarlo antes de nochebuena :) A ver que precio me dejan allí.

Gracias y un saludo.
Subir
Jazzfer
#82 por Jazzfer el 18/12/2009
tu diles que por 1666 leuros te lo traen de alemania en dos dias, veras como se bajan de la burra... esta la cosa mu malita y necesitan vender aunque sea a precio de coste para ellos... a mi me lo dejaron en 1700... seguro que en la tienda de sevilla lo tienen o te lo traen para probarlo...
Subir
titus12
#83 por titus12 el 18/12/2009
Una preguntilla de ignorante.

En el ecualizador del NE3, no acabo de entender que es es el knob de freq y gain, los dos del medio. Muchas gracias !

Por cierto, que piano os gusta mas ?
Subir
Jazzfer
#84 por Jazzfer el 21/12/2009
como puedes ver en bass y treble solo tienen control de la ganancia en decibelios db. mientras que el rango de medios tiene un control de frecuencia de 200 herzios a 8 kiloherzios y ademas el control de ganancia para esa franja de frecuencias... es un ecualizador de 3 bandas, pero la de los medios es mas flexible que la de graves y agudos... solo eso... juega con los botoncitos con un piano acustico y veras como le cambia el caracter al sonido...

sonidos... yo uso el yamaha 2 ese.... pero tiene unos acusticos muy curiosos... o el uprgiht para los ragtime... es una chulada... y en la pagina web de ellos hay un piano rarisimo que suena de vicio... jeje

feliz navidad a todos.... me voy de vacaciones hasta el 4 de enero... pasarlo bien... tener cuidado con los langostinos...
Subir
titus12
#85 por titus12 el 21/12/2009
Muchas gracias jazzfer !!

Feliz navidad a todos !!
Subir
José Luis Amores
#86 por José Luis Amores el 24/12/2009
Yo estoy dudando entre el de 61 teclas o el 73 teclas. Sería para usarlo como segundo teclado, pues ya tengo un Kurzweil PC3x de 88 teclas con el que estoy muy contento. Usaría el electro sobretodo por los órganos y los mellotron.

Dos preguntillas:
1.-¿se le pueden poner la patas del stage también al de 61 teclas?
2.-¿el de 73 se puede también llevar como si fuera una mochila?

Por cierto, en cuanto a tienda, no tienes que pedir a Alemania. Tienes Inter-music (que se anuncía aquí en hispasonic) con mejores precios que en Thomann para el NE3.

¡Feliz Navidad!
Subir
titus12
#87 por titus12 el 25/12/2009
1- Si, aqui lo puedes ver:
usuarios-nord-electro-t275560-15.html

2- Si, hay la funda por el de 73 teclas
Subir
José Luis Amores
#88 por José Luis Amores el 25/12/2009
1.-esa foto es del 73... =p~
Subir
pedro_zootv
#89 por pedro_zootv el 10/01/2010
HOla Nordianos!
estoy a punto de comprarme el NE 3 61 pero tengo una gran duda, a parte de los melotron, hay algun efecto o piano que vaya con string?o se puede bajar desde el nord wave?¿ es decir ese típico efecto que queda de muerte, tuve un kurzweil sp2x y era lo que más usaba.

Gracias!!
Subir
Belbo
#90 por Belbo el 10/01/2010
Ahi, esta la cuestion con este aparato., no puedes leer mas de un timbre a la vez.
piano string, no existe como libreira independiente aun en clavia.
podrian sacar una, monotimbrica, y solucionarian un tema gordo, de limitacion con los electros.
el electro es el amigo ideal, para alguien que complemente un set.
O en cambio, para alguien que toque especificamente, algun derivado del blues, r y b, jazz, funk etc. etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo