Usuarios Nord Electro

juancho_lopera
#961 por juancho_lopera el 11/01/2012
jajajaj menos mal te funcionó mi idea, a cada rato me traen pedales asi para que arregle... hay q cuidarlos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jazzfer
#962 por Jazzfer el 11/01/2012
belbo son 9+9(lower) 2(pedal) 9+9(upper) como los B3 de verdad... una pasada...

efectivamente juancho lo de C3 me lo he inventado yo... supongo que lo unico que harán sera ponerle los deslizadores al C2 y listo...

me alegro mucho que estés contento con tus tiradores pianoblues.
Subir
Jazzfer
#963 por Jazzfer el 13/01/2012
los deslizadores del nuevo C2b tienen una pinta estupenda...
Archivos adjuntos ( para descargar)
c2b.JPG
Subir
Belbo
#964 por Belbo el 13/01/2012
A mi me gusta , me gusta tambien que no sea tan rojo, me da igual que sea nord, o acaso korg tiene todos sus teclados color plata?, el conjunto es estupendo con un respeto y guiño hacia el instrumento emulado, laconfiguracion de los deslizadores tambien es respetuosa con la idea original del B3, que en ultima instancia , todos estos aparatos son eso...emuladores de organo.
Pienso de todas formas , que el publico del C2, o SV1 doble, no son el mismo que el del nord, electro, no tiene nada que ver, ni su uso, ni su nicho de mercado. Me gusta que una marca apueste por cosas especificas, al piano -piano, al organo -organo a los electro mecanicos, electro. etc. Yo pensare muy seriamente lo de este organo nuevo, desde que use un B3 real, nunca mas volvi a tocar ORGANO, realmente, solo jugaba a que lo hacia.
Subir
juancho_lopera
#965 por juancho_lopera el 13/01/2012
Pues bien en alguna parte por ser solo organo, pero para mi la imitacion del mueble de un B3 ya esta muy quemada, korg, roland, crumar, oberheim y quien sabe cuantos mas ya lo han hecho y ahora nord??? Me parece q eso solo es derecho de los actuales hammond q al fin y al cabo son los " originales y reales" sucesores del hammond vintage.

Ojalá q no vayan a cambiar la pinda roja pir lo menos de los demas modelos de NE, NP,NS,NW y NL. Q al fin y al cabo esta pinta es lo q les da aun mas estilo y distinción estética.
Subir
Jazzfer
#966 por Jazzfer el 16/01/2012
yo me quiero comprar este controlador midi...

http://www.m-berger.de/b4controller

para que se parezca a un B3... jeje
Subir
androken
#967 por androken el 16/01/2012
Vamos!! Yo también quiero eso!! De cuánta guita estamos hablando?
Subir
juancho_lopera
Jazzfer
#969 por Jazzfer el 17/01/2012
total nada... 263 libras de peso...... para ir a tocar a los garitos...... jeje

pero ese no tiene las ruedecitas... lleva el generador electronico de sonido... los que molan son los del 75 con las ruedecitas y el motor... brutales...
Archivos adjuntos ( para descargar)
4122909424_583c0c754f.jpg
Subir
Jazzfer
#970 por Jazzfer el 17/01/2012
al final es C2D

se comen el mercado de los emuladores hammond...........

definitivamente.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
c2d.jpg
Subir
juancho_lopera
#971 por juancho_lopera el 18/01/2012
Obvio los mejores son los hammond de los 70's....al fin y al cabo son los que hoy todo quieren emular...pero por sonido, hammond y nord, son la vanguardia en este momento... y buena por los 2 sets de drawbars para cada manual, pero sigo en desacuerdo del color.... o almenos la combinacion..

Lastima que los drawbars de este... solo sean sliders y no como los tuyos o los de un hammond XK
Subir
Jazzfer
#972 por Jazzfer el 18/01/2012
a mi tambien me parece un error total perder el rojo de Nord como seña identificativa... me encanta poder distinguir un teclado en un escenario aunque sea a 1 km de distancia solo viendo el rojo... en fin
Subir
Methos
#973 por Methos el 18/01/2012
pero en la carcasa sigue siendo rojo no?
Subir
Rafa
#974 por Rafa el 18/01/2012
Me pasa sólo a mi?, no os parece un poco calcadito al hammond?, :secreto: en estética claro...

Imagen no disponible
Subir
juancho_lopera
#975 por juancho_lopera el 19/01/2012
#973 Methos, en la carcasa... no , solo tiene los extremos de madera, lo bueno es que el cambio al parecer solo se mantiene en el nord C2D, ya que segun he visto le nuevo Nord Piano 2 y la Nord Drum que lanzan en el Namm, siguen teniendo el caracteristico rojo afortunadamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo