Usuarios Nord Electro

thony37
#1126 por thony37 el 30/12/2012
pianoblues escribió:
Vale voy a intentarlo a ver que pasa y ya te cuento
Gracias pianoblues. A ver qué pasa...Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jenoque
#1127 por jenoque el 30/12/2012
#1124

Hola pianoblues, creo que acabo de hacer la prueba que comentas. He activado el modo midi split mode y he conectado otro teclado por el canal 2 que tengo asignado al lower channel del nord. Parece que modificando el upper el nord se entera sin que afecte al lower que manejo desde el otro.

Eso sí, como el que tengo conectado es uno de 88 teclas, si le pongo unos sonidos muy graves y le voy descendiendo el octave shift veo que según voy tocando hacia abajo llega un momento en que las escalas se repiten en bucle. Paso del C1 al B1 otra vez en lugar de al B0.

Cuando tengo asignado el modo split solo en el nord, al tener solo dos octavas para el lower es más difícil fijarse. Al tocar octavas suenan dos veces la misma tecla y parece que es un sonido distinto porque que suena más pobre, es verdad, y puede que sea a eso o a algo parecido a lo que te refieres.

Espero que sirva.

Ah y perdón por meterme en el otro asunto. Es el primer post que escribo y todavía no me manejo mucho escribiendo en el foro.
Subir
Jazzfer
#1128 por Jazzfer el 10/01/2013
hola chicos.........feliz año a todos los nord-eros...............


perdon por el atraco al hilo..... pero....
quiero volver al lado rojo de la fuerza...... y en vista que ni dios compra nada a estas alturas de la hecatombe....... quiero cambiar mi Kurzweil PC3 por un Nord Electro 3 con su funda roja (snif... que recuerdos....)

es un 76 teclas ideal para hacer combis....splits...layers... sonidos espectaculares.... emulador de hammond con 9 slides muy bueno (nada llega al electro...) y flight case de aluminio-madera profesional hecho a medida... una maravilla para tener mogollon de recursos en el escenario... os lo aseguro... es un stage especatular para directo con infinitas posibilidades de control....

si necesitas muchos sonidos a la vez para directo y poder cambiar mogollon de sonidos en una misma cancion... este es tu teclado....

ademas tiene arpegiador, secuenciador, sinte analogico virtual.... y muchas cosas mas...

cualquier duda por favor consultarme............ gracias por vuestra atencion........

y feliz año a todos............ :teclado:
Subir
kurz00
#1129 por kurz00 el 10/01/2013
Hola Jazzfer,a ver si tienes suerte,yo tuve un PC3X y la verdad es que es una bestia.Feliz año.
Subir
femagon
#1130 por femagon el 10/01/2013
Pues voy detrás de un kURZ, Pero quiero el PC3X, el Electro no lo vendo ni de coña (solo para pillarme el Stage, por supuesto). Aunque para ello tengo que vender mi Kurzweil PC1X. Lo dejo en 600 eurillos jaja. Un saludo
Subir
N8A
#1131 por N8A el 25/01/2013
Buenas, ¿habéis visto ya los nuevos Hammond SK1 de 73 y 88 teclas? ¿Qué os parecen?
Se palpa la rivalidad feroz con Clavia, eh?
http://organohammond.blogspot.com.es/2013/01/hammond-sk1-73-y-sk1-88.html
Subir
juancho_lopera
#1132 por juancho_lopera el 26/01/2013
sinceramente no me deslumbran , esa serie de hammond no me parece gran cosa, y el teclado al parecer es exactamente el mismo que tiene el nord electro SW... y creo que es el mismo teclado para la version de 88 teclas, asi que solo me parece una leve expansion de registro...

Claro esta! habrá quienes si amen este teclado y todo lo que tiene... pero prefiero mil veces hacerme a un hammond xk3c, y un nord electro 4 hp para pianos acusticos y eléctricos... y tal vez hasta para algunos órganos.
Subir
Rulo Muñoz
#1133 por Rulo Muñoz el 27/01/2013
Hola, estaba pensando comprarme un nord electro 4 sw pero no puedo decidirme, me recomiendan que me compre otro teclado o que me compre el NE? Muchas gracias!!!!
Subir
juancho_lopera
#1134 por juancho_lopera el 28/01/2013
ps aqui obviamente vamos a decir que compres un NE ... ahora dependiendo que tantas cosas necesites o que presupuesto tengas , el NE es de pocos sonidos de una calidad inigualable, pero no tiene muchas cosas cosas y sonidos que si tienen otros teclados como un workstation.

Si eres mas pianista que teclista, te recomiendo NE4 SW74 o el NE4 HP
Subir
Jazzfer
#1135 por Jazzfer el 28/01/2013
ya esta aqui el Electro 4 SW73... lo han redondeado del todo.... ala a ahorrar como locos de todos los lados para poder pillar uno......DIOSSSSSSSSSSSSS
Subir
Jazzfer
#1136 por Jazzfer el 28/01/2013
arggggggggggggg...............
Archivos adjuntos ( para descargar)
4sw.JPG
Subir
Mikolópez
#1137 por Mikolópez el 28/01/2013
Pensando seriamente saltar del 2 al 4SW73FYEFR/$·!
Subir
Jazzfer
#1138 por Jazzfer el 28/01/2013
es lo suyo miko.... te lo pide el cuerpo.....
Subir
N8A
#1139 por N8A el 28/01/2013
Milolopez, para mi gusto la diferencia entre el 2 y el 4D no se corresponde con lo que vas a tener que pagar de más.
Subir
Gardeky
#1140 por Gardeky el 28/01/2013
yo todavia no exprimo al cien el nord electro 3, con ese me basta y me sobra!

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo