Usuarios Nord Electro

wandu
#1156 por wandu el 04/03/2013
hola, soy nuevo y he adquirido un NE3 hace poco, y quería hacer una pregunta, alguien sabe como sacar una pista midi de cubase y meterla en el NE3 para que este reproduzca con sus sonidos lo que hay en la pista midi? si he dicho alguna barbaridad perdonadme pero aun soy un novato en esto del midi. por cierto me encantan los sonidos del NE3.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juancho_lopera
#1157 por juancho_lopera el 04/03/2013
el NE no reproduce pistas midi ya que no es un workstation... pero recibe datos midi (un sonido a la vez)... tendrias que configurar el cubase para que emita las señales midi de cada sonido, y con una interfaz que conectas al MIDI IN ya tienes suficiente... pero en simultanea te tocaría grabar una pista de audio que salga del nord para que tengas los sonidos del teclado....

Es la unica forma que veo aquí.
Subir
juancho_lopera
#1158 por juancho_lopera el 26/03/2013
no se porque tengo el presentimiento de nord va a hacer un nuevo lanzamiento en la musikmesse .... en la promoción tienen como que un extremo de madera que no corresponde a ninguno de sus productos... será un nuevo sinte??
Subir
edulobeto
#1159 por edulobeto el 05/04/2013
Hola, sabrían decirme si es posible añadirle un bass pedal ey al nord electro? Gracias
Subir
juancho_lopera
#1160 por juancho_lopera el 06/04/2013
por bass pedal te refieres a uno como el que se le puede colocar al nord C2??? creo que no se puede, desde que no aparezca entre los accesorios posibles de la pagina, aunque si tienes algo para poder configurar los mensajes midi del pedal , lo podrias hacer conectandolo via midi.
Subir
Jazzfer
#1161 por Jazzfer el 08/04/2013
vamos a tentar al personal....

¿quieres una workstation para poder hacer los deseados layers-splits-combis.... etc que tu electro no te deja hacer?
¿con miles de sonidos de todo tipo....sintes....cuerdas....pianos.....metales.....organos....electricos......y mas?
¿que ademas tenga rapegiador y secuenciador para poder grabar tus temas completos?
¿con nade menos que 30 gb de memoria exclusiva para el piano?
¿con 5 efectos combinables para conseguir cualquier color en tu sonido?
¿una pantalla tactil retroiluminada para ver siempre en todos los escenarios donde estas en cada momento?
¿todo esto y mucho mas con 8.6 kg de peso y una bolsa rock-baj que te la puedes llevar al hombro?

......................................

todo esto lo puedes tener a cambio de tu Nord Electro 3 con mochila nord.........................................preguntame como.......

.......................................

muy facil..................cambiandome tu electro por mi Krome 73 comprado para reyes de este año........impecable......a estrenar........


jejeje.......no lo dudes.....
Subir
femagon
#1162 por femagon el 08/04/2013
Pero, Jazzfer, otra vez? Jaja. Al final siempre vuelves. Sinceramente me lo estoy pensando, tengo un electro 73 comprado en Enero. Me viene muy bien los sonidos del Krome, pero creo que echaría de menos los órganos del Electro...
Subir
juancho_lopera
#1163 por juancho_lopera el 08/04/2013
Jajajaj jazz fer volvete serio, si queres un workstation ademas del electro (lo digo porque siempre cambias por un worksation tus electros) compra el electro y le montas un korg microstation que tambien es genial!
Subir
femagon
#1164 por femagon el 08/04/2013
Al final acabaremos todos en el nord stage..jejeje
Subir
juancho_lopera
#1165 por juancho_lopera el 08/04/2013
jajaj yo definitivamente no pienso acabar ahí... jajajaj
Subir
Jazzfer
#1166 por Jazzfer el 09/04/2013
jajaja.....siempre vuelvo al lado "rojo" de la fuerza...
Subir
Jazzfer
#1167 por Jazzfer el 09/04/2013
pero si han sacado el SK1 de 73...... como no me lo habiais dicho nadie................por diossssssssssss................un hammond de verdad de 73 teclas con pianos.........................es mi sueño hecho realidad....................adios al electro.............. san hammond me ha escuchado......
Subir
supertorpe
#1168 por supertorpe el 09/04/2013
Próximo mensaje de Jazzfer en diciembre de 2013:

Alguien escribió:
Cambio Hammond SK1 de 73 teclas por Nord Electro 3


:desdentado:
Subir
Mikolópez
#1169 por Mikolópez el 09/04/2013
Qué trajín os traéis! Yo llevo con el mío casi dos años... y es poco para lo que me dura a mí un teclado!
Subir
juancho_lopera
#1170 por juancho_lopera el 10/04/2013
sigo prefiriendo mucho mas el NE4 sea el sw73 o el hp73 ante el hammond Sk... ps el 4, el 3 tal vez no tanto sobre todo porque tiene mejores pianos y efectos mucho mejores y mas controlables jejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo