Usuarios Nord Electro

femagon
#1381 por femagon el 17/12/2015
Buen teclado, pero muy pesado y aparatoso para mi gusto...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
femagon
#1382 por femagon el 17/12/2015
Por cierto, Antquart, venden en Mercasonic un SK 73 . Igual es una buena opción. No vad a encontrar mejor sonido de Hammond.
Subir
AntQuart
#1383 por AntQuart el 17/12/2015
Sí sí, lo he visto. Pero veo los pianos del Electro 5 y los del SV1 bastante superiores. De tener que elegir entre tener pianos y pianos eléctricos o tener órganos, me decidiría por los pianos. En algún foro he podido medio leer (estaba en inglés) que el Electro es un teclado más sólido que el SV1desde el punto de vista estructural. En fin, ahí sigo dándole vueltas al tema
Subir
femagon
#1384 por femagon el 17/12/2015
Si, en cuestión de pianos no hay color..
Subir
virgikite
#1385 por virgikite el 18/12/2015
Yo tuve un krome y los sonidos no están mal. Lo mejor era que no pesaba nada. El krome lo vendí. Ahora tengo el electro 5 y no tiene pero nada que ver. Ya no solo en sonidos como pianos, organos, con sus drawbars. Lo realmente importante para mi es la calidad de las teclas, el tacto..no se no tiene nada que ver hacer un palm glissando con el krome que se te quedan los dedos enredaos en la teclas y te duelen las manos al hacerlo varias veces, a hacerlo con un electro. nada que ver¡¡ da gusto hacerlo con el electro. es cuando de verdad disfrutas tocando.
Saludos¡
Subir
AntQuart
#1386 por AntQuart el 18/12/2015
Sí, está claro que Electro va un paso por delante del Krome. Probablemente me decante por él. Krome es como el Moxf que tengo, tiene de todo y en un momento dado te haces un tema completo con él. Pero el Electro es otro cantar. Gracias a ambos por vuestras opiniones
Subir
AntQuart
#1387 por AntQuart el 25/12/2015
Bueno, compañeros, ya escribí la carta a los Reyes Magos. Les he puesto muy clarito Clavia Nord Electro 5, jeje. Creo que he logrado un precio de record aquí en Huelva.
En cuanto lo cate pondré aquí mis impresiones.
Felices Fiestas a todos.
Subir
femagon
#1388 por femagon el 25/12/2015
Enhorabuena, no te arrepentirás.
Subir
AntQuart
#1389 por AntQuart el 26/12/2015
Gracias Femagon.
Ya os diré en cuanto me llegue y lo toque. Feliz Navidad a todos.
Subir
7ºDisminuido
#1390 por 7ºDisminuido el 26/12/2015
#1387

Sería posible saber el precio? Estoy a punto de comprarme uno y ando barajando tiendas.
Subir
7ºDisminuido
#1391 por 7ºDisminuido el 26/12/2015
Por cierto que thomann acaba de bajarlo a 1890€ ( el 5D73). Bajarán los precios en España también? O será una campaña agresiva de los teutones?...
Subir
AntQuart
#1392 por AntQuart el 26/12/2015
7Disminuido, el Nord Electro 61D me costará 1480 euros, lo cual me parece un muy buen precio. Qué otros precios has visto tú?
Subir
7ºDisminuido
#1393 por 7ºDisminuido el 26/12/2015
#1392

1580€ por el 61.

Que tienda es la tuya en Huelva?
Subir
AntQuart
#1394 por AntQuart el 27/12/2015
Arte y Sonido. Supongo que el precio tendrá que ver con el hecho de ser cliente desde hace años y haber comprado aquí mi mesa de mezclas, micros, varios teclados, etc. Hace unos meses compré mi Yamaha MOXF por 900 euros justitos, cuando en ningún sitio bajaba de 975. Además, los dueños son gente atenta y agradable. Bueno... parece que la tienda es mía, jeje.
Subir
malatao
#1395 por malatao el 27/12/2015
Hace años toqué con un bajista que era copropietario de una tienda de música. Sacaba sus instrumentos a precio de coste, es decir... al 50 por ciento!!! La mitad de lo que al resto de los mortales. Está claro que por mucho que nos rebajen siempre ganan dinero, pero claro eso es potestativo de cada tienda y lógicamente, mientras mejor cliente sea uno, a más ganancia está la tienda dispuesta a renunciar. Yo también he comprado en esa tienda que comentas, pero está claro que no a todos le van a poner ese precio.
Enhorabuena y a disfrutarlo, amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo