Usuarios de Nord Lead A1

Kurzleader
#151 por Kurzleader el 29/09/2014
pues hablando de sonidos viejunos, recien acaban de subir los de Nord un nuevo paquete de programs/perfomances que tiene buena pinta, esta tarde tocará darse una vuelta con ellos.

This A1 Bank from Clavia employee Kristofer "Kroffe" Ulfves is much inspired by classic analogue synthesizers, electric pianos and string machines. In these 99 programs and 100 performances he has tried to capture the vintage sound sweetspots of the Nord Lead A1.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#152 por VillaPablejo el 29/09/2014
#151 Me recuerda a Kitaro
Subir
VillaPablejo
#153 por VillaPablejo el 04/11/2014
Si hasta lo dijo uno en un comentario.

1 comment

Posted 28 days ago28 days EDDO2001 says at 0:48:

nice spacey like kitaro


:comer:
Subir
MINILOGO
#154 por MINILOGO el 04/11/2014
Busco un nord lead a1 si alguien tiene para vender!!!
Subir
Kurzleader
#155 por Kurzleader el 04/11/2014
#154 y bien que harás, este pequeñajo "colorao" se hace querer mucho.

Te vas a montar buen tándem junto con tu Moog Sub 37 :teclado:
Subir
1
VillaPablejo
#156 por VillaPablejo el 04/11/2014
Solo lo vendería un despistado o un desafortunado necesitado :/
Subir
MINILOGO
#157 por MINILOGO el 04/11/2014
#156 me imagino. Pero quién sabe .
Subir
Kurzleader
#158 por Kurzleader el 04/11/2014
Se vende todo hombre, alguno saldrá de alguien que no sea lo que buscaba o no le guste.
El otro día salió un A1R en el mercasonic a buen precio y se vendió rápido. Aunque después de probar mi NLA1 chutandolo a traves de MIDI con un par de controladores que no eran precisamente malos, la sensación que me dio es que no respondía ni la mitad de bien que con su propio keybed, asique ahora mas que nunca el que pueda que se tire a por la versión keyboard.
Subir
VillaPablejo
#159 por VillaPablejo el 04/11/2014
#158 ¿Seguro de eso? ¿No sería la costumbre al teclado del A1? ¿Probaste mas curvas de sensibilidad en el teclado?
Subir
Kurzleader
#160 por Kurzleader el 04/11/2014
#159 pues debería de probarlo bien porque la sensación ya te digo que no me gustó nada, lo hice con mi CME UF 70 Classic que precisamente lo mejor que tiene es la tecla de sinte y con el teclado del Korg Trinity que también tiene su tacto guapo. Lo curioso es que con las curvas ajustadas que tengo chuto otros sintes VST o el mismo Roland V-Synth XT y van de puta madre...

Como ya dije anteriormente en este hilo, la tecla del A1 engaña si no la pruebas pasando sonidos y viendo como responde, si le echas la zarpa de primeras al sacarlo del embalaje te da la sensación de "joder, le podian haber puesto una tecla algo mejor", pero créeme que la respuesta de tacto y velocidades con los sonidos es asombrosa, se podría aplicar eso de que a veces comemos mas con la vista que con la boca :neutral:
Subir
VillaPablejo
#161 por VillaPablejo el 04/11/2014
#160 Con la vista te refieres a que no tiene nada de semipesado que es tecla Simple o Ligera. Pues que fastidio el rack disimula, el teclado no.
Subir
Kurzleader
#162 por Kurzleader el 04/11/2014
#161 me refiero a que a veces al pasar a una tienda y poner la zarpa en un sinte apagado ya juzgamos si es buena tecla o no, hay que probarlo como responde con los sonidos y como interactuas con ellos. Lo del Rack no tiene porque dar la sensación que anteriormente comento, pero yo sabiendo lo que se, A1 Keyboard forever :campeon:
Subir
VillaPablejo
#163 por VillaPablejo el 04/11/2014
El A1 no se puede esconder coño :D
Subir
Kurzleader
#164 por Kurzleader el 04/11/2014
Es mas, te diría que simplemente por el hecho de la distribución del pitch-bender, mod wheel y el acceso a los 4 slots (A,B,C,D) sin apenas estirar la mano desde la octava mas grave, eso no lo tienes con el rack, y en este sinte para gozarlo como una perra es necesario tenerlo todo a mano :teclado: Ahora, el que lo chute desde un secuenciador o lo use en cascada con otros sintes con el rack va mas que servido.
Subir
VillaPablejo
#165 por VillaPablejo el 04/11/2014
Kurzleader escribió:
Es mas, te diría que simplemente por el hecho de la distribución del pitch-bender, mod wheel y el acceso a los 4 slots (A,B,C,D) sin apenas estirar la mano desde la octava mas grave, eso no lo tienes con el rack, y en este sinte para gozarlo como una perra es necesario tenerlo todo a mano
Eso si es un buen argumento. Gracias por avisar.
Subir

Equipo relacionado

  • Clavia Nord Lead A1
    Clavia Nord Lead A1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo