Usuarios de Nord Lead A1

#361 por Kurzleader el 08/09/2016
#360 por supuesto que si puedes, así como también sincronizar el reloj vía midi.

"A veces, ante la adversidad, es cuando surgen los mejores trabajos" Alan Wilder

Subir
#362 por nepoide el 14/09/2016
Muchas gracias por tu respuesta, Kurzleader. FInalmente compré el Lead4 y estoy viendo sus sonidos y leyendo el manual. Como usuario de sintes Korg me gusta su sonido. Y se lo ve accesible para programar y para modificarlos al tocar.
Subir
#363 por al-NLA1 el 15/09/2016
Bueno la verdad que estoy tan entretenido con el NLA1 que me puse a hacer muchos sonidos, algunos muy buenos otros los termine borrando jajaja
Pero me surgió una duda mientras tocaba y armaba sonidos.
la función KBtrack ¿que genera exactamente? ¿solo se aplica al filtro?
Lo otro es que quiero hacer un sonido con 1 onda cuadrada, un pulso desafinado 0.3 hacia abajo y una onda dientes de cierra desafinada hacia arriba.
El problema del el único oscilador ya lo solucione... lo hice en performance jajaja.
Pero no estaría logrando generar el cuerpo de sonido que quiero y tendría problemas con el tema de desafinar hacia arriba o abajo.

¿Alguna sugerencia? repito lo que siempre digo , no soy estudioso de la materia de síntesis, solo soy de los que meten mano y leen el manual jajaja
Subir
#364 por Shuttle el 19/10/2016

" Lo importante en la vida es saber escuchar, mas que hacerte oir. Haber si nos deleitamos los oidos los unos a los otros..."

Subir
2
#365 por JLC el 20/10/2016
:bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo