Usuarios de Nord Lead A1

elpiulas
#76 por elpiulas el 06/08/2014
Kurzleader, suena muy bien... el preset del V-Synth es alucinante!! Una pregunta: has secuenciado todo o lo has tocado en vivo? por curiosidad solo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#77 por VillaPablejo el 06/08/2014
Con tal de amenizar esto lo acabo de tocar, lamentablemente no se puede comparar es todo samples, el pad es el Alesis Fusion y la Mandolina el Kurzweil PC3 y lo que le da vida soy yo con esta jodia ciatalgia y lumbalgia. Lo grabé con el audacity sin demasiado control espero que se oiga bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vang.mp3
Subir
1
Kurzleader
#78 por Kurzleader el 06/08/2014
#76 tocado a pelo todo por supuesto, una toma para el perfomance del A1 y otra para el patch del V-Synth XT.
Por cierto, tienes que grabarte mas demos, me encantó el youtube que subiste! :plasplas:
Subir
laisers
#79 por laisers el 06/08/2014
Muy bonito Kurzleader, Evangelos estaría orgulloso! =D>
Subir
VillaPablejo
#80 por VillaPablejo el 06/08/2014
En mi versión es una pena que girara el filtro al final y cortara brusco, pero bueno, conseguí una dinámica y profundidad en la mandolina que me gusta mucho. (cierro off topic)
Subir
Kurzleader
#81 por Kurzleader el 06/08/2014
#80 está guapo el sonido de mandolina del PC3 :bananaguit:
al final tienes en mente hacerte con un A1R o con el blofeld?
Subir
1
VillaPablejo
#82 por VillaPablejo el 06/08/2014
#81 El a1 por que es más directo pero el momento de comprarlo no lo sé.

¿Oyes la música con cascos o con monitores de audio de calidad?
Subir
elpiulas
#83 por elpiulas el 08/08/2014
Ahí va otro video con varias Performances, algo modificadas. Más que demostrar mis habilidades con las teclas, lo que quiero mostrar es algunas combinaciones de sonidos y mostrar a los demás como suena. Decir que todo ha sido tal como salía en el momento y la grabación directa de la salida USB del mezclador Yamaha MG10XU al ordenador. Sin postprocesado, he normalizado las grabaciones.

Podeis preguntar lo que querais acerca de video y muy gustosamente contestaré. Espero que os guste !!!

Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VillaPablejo
#84 por VillaPablejo el 08/08/2014
#83 :plasplas: Con el logo de la marca al principio parece que es uno oficial de ellos a lo mejor te felicitan ;) jeje
Subir
Kurzleader
#85 por Kurzleader el 09/08/2014
#83 Olé! muy guapos esos vídeos si señor :plasplas:
Subir
VillaPablejo
#86 por VillaPablejo el 09/08/2014
Kurzleader escribió:
al final tienes en mente hacerte con un A1R o con el blofeld?

Lo mejor los dos porque SON DISTINTOS jeje y en la última versión del sistema operativo solventaron ya los bugs y además mejoraron los efectos.
https://www.youtube.com/watch?v=ODs103pKQ2M

Otro sonido que recuerda a vangelis con el A1 , especialmente un tema de bladerunner
Subir
elpiulas
#87 por elpiulas el 11/08/2014
Hola, a petición de NordKeyboards, en un amable email que he recibido, tengo que modificar el video que subí hace unos días a Youtube y retirar el Logo del principio y fin porque según parece puede hacer creer a la gente que se trata de un video oficial. Ahora mismo estoy en ello, cuando lo suba modificado, avisaré por aquí...

Un saludo.

Nota: Alguien sabe como puedo editar el mensaje donde esta el video incrustado? es que no me deja, no me sale la opción arriba a la derecha del mensaje con forma de lapiz, sin embargo en otros post que no hay video si me deja editarlos (este mismo por ejemplo).-
Subir
elpiulas
#88 por elpiulas el 11/08/2014
#84

Pues, tenias razón, me han caneado !!! Bueno vuelvo a poner el video pero sin el dichoso logo. Como no puedo editar el otro post, tengo que crear uno nuevo.




Saludos.
Subir
VillaPablejo
#89 por VillaPablejo el 11/08/2014
#88 Siendo usuario y haber hecho sin malicia yo pienso que te tendrian que haber enviado algunos programas gratis para tu Nord como detalle. Que además de amabilidad en un correo ¡están hablando con los que les dá de comer!. Recuerdo un caso con Arturia totalmente distinto a este, de un betatester que dió ideas y ayudó en el desarrollo de uno de sus productos, al final no le gustó el rumbo que llevaba la empresa con dicho artículo, lo devolvió y de manera sorpresiva recibió un checazo de buenos euros de agradecimiento. Hay que tratar bien a los usuarios o potenciales.
Tu subiste el video porque estás amando el cacharro. ;P
Subir
1
elpiulas
#90 por elpiulas el 11/08/2014
En el email, me dicen que en contrapartida compartirán mi video con sus seguidores en sus canales de Youtube, Twitter y Facebook. Bueno, por lo menos el video se hará más conocido!!!
Subir

Equipo relacionado

  • Clavia Nord Lead A1
    Clavia Nord Lead A1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo