Usuarios Nord Stage

pacorreto
#151 por pacorreto el 01/02/2011
Insisto (perdonad la pesadez pero es que no doy con la tecla!!): es posible grabar los sonidos del Stage como MIDI (o bueno, como instrumento virtual) en Logic?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Belbo
#152 por Belbo el 01/02/2011
como midi si, como instrumento virtual no.
Logic es un poco puñetero para eso, pero si cuando abres un track eliges la opcion "instrumento midi externo", asignas un canal (el NS es multitimbrico), y luego a grabar, se reproducira con su propia fuente de sonido, es decir, solo, si tienes el NS, conectado via midi y via audio, no imagino otrA FORMA.
SALUDOS.
Subir
tinkle
#153 por tinkle el 04/02/2011
Hola a todos.

Ultimamente estoy recibiendo algunos privados para que les envie el manual en español del nord stage. En unos de ellos un forero me comentaba que se había comprado un nord stage en una tienda que se llama outletmusical. Cuando he entrado a curiosear he visto que tienen colgados un monton de manuales en español, entre ellos el del nord stage. Así que pongo un link para todo aquel que lo necesite. No obstante si en futuro deja de estar publicado y alguien lo necesita que no dude en mandarme en un privado una dirección y se lo mando.

La dirección es la siguiente:

http://outletmusical.net/descarga-tu-manual/

Saludos.
Subir
contest
#154 por contest el 08/02/2011
Hola....esta mañana he reservado el nord stage 2 espero que llegue pronto me han dicho a principios de marzo,creo que tardara un poco mas....he tenido korg ,kurzweil y muchos mas y el clavia tiene algo que enamora y una vez se tiene ya quedas enganchado otra cosa es que no se pueda ampliar el ram para muestras ,creo que es un injusticia tener que cambiar de modelo cada varios años ....
Subir
Julio
#155 por Julio el 08/02/2011
Que te ha costado contest?
Subir
contest
#156 por contest el 10/02/2011
no me pueden confirmar el precio sera el precio oficil menos un descuento que me hacen .....me han dicho sobre 3500€ pero hasta que no lo sepa seguro prefiero no decir nada.........simplemente tengo orden de reserva......saludos
Subir
kynkos2
#157 por kynkos2 el 12/02/2011
Ufff, creo que se han pasado un poquito...
http://www.dv247.es/invt/82731/
Subir
teofilus
#158 por teofilus el 14/02/2011
Yo el otro día estuve probando el nuevo sample de piano de 200 mb ( bosendorfer ) y mejoraba mucho a los otros sonidos anteriores, sobre todo en agudos, que eran mas nítidos.
El nord stage 2 con la asignación de samples en el synte a dado en el clavo absoluto.... ahora puedes tener cuerdas, trompetas o los instrumentos acústicos que le de la gana a uno. Un instrumento absolutamente completo e inigualable sin duda.
A ver esas muestras ....
Subir
kynkos2
#159 por kynkos2 el 14/02/2011
yo lo echo de menos... pero el 2 se me va de presupuesto, tres o cuatro comunidades autónomas.
Y no puedo estar más contento con mi Stage, para ser honestos.
(programando, en estos momentos; qué facilidad, qué versatilidad, qué bien lo hace todo...)
Subir
Belbo
#160 por Belbo el 14/02/2011
kynkos, despues de todo el tiempo que te costo hacerte con uno, debes disfrutarlo y sacarle todo el jugo posible, los modelos nuevos parecen lo mejor de la historia, pero son infimas mejoras, que no empañan en absoluto, la esencia del asunto, que es ni mas ni menos ...lo que TU puedas hacer con el instrumento que tienes en tus manos, ...
Jajaja, soy un motivador nato!
Venga!, a hacer musica chicos!, con nuestras limitaciones, pero no las justifiquemos en nuestras maquinas.
Un abrazo a todos!!
Subir
1
kynkos2
#161 por kynkos2 el 14/02/2011
Sabios palabros Belbo
Y muy agradecido ;-)
Subir
teofilus
#162 por teofilus el 15/02/2011
Es cieeto lo que dice Belbo, pero hay qe reconocer que la van a armar con este nuevo nord.
La capacidad de poder tener todos los samples de instrumentos acústicos de la web,el mellotron y chamberlain, ademas de poder grabar en el sampler cualquier fuente de audio y reproducirla en el stage.... es exactamente lo que los ex usuarios de este teclado esperábamos y creíamos que no iba a suceder jamás.
Aparte del nuevo sonido de piano que ya he probado y es muy bueno....
En el foro de nord stage esta fraguandose una desbandada de los antiguos ex.
evidentemente a quien no le interesen los samples no afectará este nuevo modelo pero a los que echábamos de menos esto nos va a venir al pelo.... para terminar de arruinarnos !!!
Yo ya lo he encargado en mi tienda de confianza... hará parejita con mi sv-1. !!!
Subir
contest
#163 por contest el 17/02/2011
Lo cierto es que para tocar en vivo el ex es genia y los pianos estupendos yo lo vendi hace 2 meses y lo extraño que pasada de teclado el 2 aparte de poder cargar samples que tienes una variedad increible pero creo que limitado a 120 a mejorado en la seccion de sinte que era un poco corta en el ex y para mi tener Midi atraves de usb es imprecindible tambien a mejorado en el organo .
Subir
motifers
#164 por motifers el 17/02/2011
Hola compañeros:
Estoy oyendo las demos de los nord y me gustan mucho.
Hablabais que el electro 3 tiene sampler, cuerdas, brasses, etc... y el stage ex no, y que el ex tiene sinte y el electro 3 no.
Pero ya ha salido el stage 2 que creo que es como el electro 3 y el stage ex en uno, no es mas o menos asi?
Vamos que el Stage 2 tiene todo. Que es el que tiene encargado nuestro compañero contest.
Que opinais? Es que el electro 3 me gusta mucho, y el stage ex no tiene todos esos sonidos.
Podriamos decir que el stage 2 es como el electro el stage y el wave en uno? mucho pedir no?
Sabeis que memoria llevara el srage 2 para cargar samplers y si viene de fabrica o es opcional?
Ahora uso yamaha motif xs8 y korg triton classic pro, hago jazz, blues, funk, etc... Nunca les preste mucha atencion a los nord, sabia que eran muy especiales y que sonaban bien pero siempre compre worstations y no sintes, pero el stage 2 me llama la atencion y ademas el poder cargar samplers gratuitos y sonando bien...
Resumiendo, creeis que el stage 2 es como el electro, el wave y el stage en uno?
Y que memoria interna lleva el stage 2, tamaño y si viene de casa?
Un saludo compañeros
Gracias
Subir
motifers
#165 por motifers el 17/02/2011
Hola otra vez colegas:
Sabeis si los nord llevan tecla transposer para transportar?
Gracias un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo