Usuarios Nord Stage

muja
#241 por muja el 26/05/2011
Ya lo tengo en casa,mañana por la mañana me pongo a trastear,que ahora no me dejan,ja,ja,ja..... :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eclipse2
#242 por eclipse2 el 27/05/2011
muja:
yo también tengo un rd 700 gx (cada día lo quiero mas), y estoy por comprar un segundo teclado (también tengo un xp-50).
no me molesta cargarlos porque toco poco en vivo. soy aficionado. cada vez mas para el lado del jazz fusión.
No me decido entre un motif es, un xs (algo mas caro), un nord electro 3, un fantom x, un nord stage...
no me desespero por tener un muy buen sonido de órgano. Si me gustaría tener mas polifonía para pads, cuerdas, buenas flautas, guitarras eléctricas, acústicas.
me interesa tu opinión.
Subir
muja
#243 por muja el 27/05/2011
eclipse2 escribió:
No me decido entre un motif es, un xs (algo mas caro), un nord electro 3, un fantom x, un nord stage...
no me desespero por tener un muy buen sonido de órgano. Si me gustaría tener mas polifonía para pads, cuerdas, buenas flautas, guitarras eléctricas, acústicas.


eclipse2, mira creo que como segundo teclado,el que mejor te iría es el motif xs, los sonidos son muy buenos,tienes sampler,para meterle mas sonidos,tienes secuenciador,las guitarras suenan muy muy bien, en genereal,sus sonidos de instrumentos acústicos suenan bien,luego hay muchos samplers que puedes comprar en motifactor, yo estoy encantado con el, y eso, que no lo aprovecho casi nada,sólo utilizo sus sonidos, y los edito a mi gusto.pues hacer capas de 4 instrumentos en el modo performance, pero si necesitas mas, pues te haces las programaciones en el modo secuenciador.

Yo,siempre he necesitado muchos sonidos "reales", y el yamaha me está dando muchas satisfacciones, el piano tb suena muy bien,y me arrepiento de haberlo comprado de 77 teclas y no el contrapesado, pero bueno.

El fantom, lo llevé conmigo 5 años, y muy bien tb,pero me gusta mas el yamaha.
El Nord Stage,pues,voy a abrirlo y cacharrera con él, que aun no lo he hecho, supongo que para ti tb serviría, ahora que permite cargarle la librería de Nord(igual que el electro),eso si de clavia dicen que son los que mejor emulan los sonidos de órganos,asique....

Por pecio, pues el mas barato es el Nord electro, pero como 2º teclado para tener muchos sonidos y lo que comentas yo me pillaría el motíf xs o el xf,que es el q hay ahora.

En esto de los teclados sabes que es un mundo, y luego están los gustos personales de cada uno, yo ahora mismo en directo llevo el Rd700Gx,el Motif Xs7 y un teclado controlador manejando el Main Stage de Logic, prefiero llevar 3 teclados que uno solo y tener que hacer mil programaciones y mil cambios de sonidos, a la larga, llevar mas teclados me es mas cómodo...

Espero haberte ayudado un poco.
Subir
muja
#244 por muja el 27/05/2011
Bueno,pues,ya lo saqué de la caja,le monte las patas, y lo encendí,
1º- para mi gusto personal, es PRECIOSOO.....,jajja....
2º-el tacto no me desagrada, me parece bastante cómo,es mas ligero que el rd700gx,pero está bien,no me molesta.
3º-los potenciometros,creo que están algo duros,me llamó la atención,pero supongo que sea para tener más control.
4º- lo poco que he tocado,me ha gustado,mi referencia de escucha hoy son unos Alesis MkII,ahora no tengo mis otros sintes delante, pero el sonido Imperial poniendo la reber al 3 me gusta, los pianos eléctricos suenan de lujo, los órganos tb suenan muy bien....
5º- el manual está en ingles,aaaaajjjjj........
6º-el teclado viene con el pedal de sustain,cable usb,el cd de la librería Nord Piano v5 y la nord Sample library.tb trae una FUNDA para taparlo,es la primera vez que me pasa, y eso que ya he gastado mucha pasta en otros sintes.
7º- he actualizado el OS,muy fácil,sin ningún problema.

En fin,que he estado poco, muy poco tiempo encima de el,asique, me voy....jajja... :yuju: :teclado:

Un saludoo
Subir
Jazzfer
#245 por Jazzfer el 27/05/2011
recordaros a los stageianos que ya teneis la posibilidad de dotarlo de tiradores reales para tocar el hammond....

http://www.norddrawbarscontroller.webs.com

y hecho en españa...
Subir
Belbo
#246 por Belbo el 27/05/2011
jazzfer escribió:


Muy chula la pagina, enhorabuena!, cuanto entusiasmo, ademas me parece una idea estupenda.
suerte, se lo recomendare a alumnos y colegas en gral.
Subir
muja
#247 por muja el 27/05/2011
jazzfer escribió:
recordaros a los stageianos que ya teneis la posibilidad de dotarlo de tiradores reales para tocar el hammond....



Gracias Jazzfer,ahora me tengo que recuperar del susto que le dio a mi cuenta corriente el NE,jajaja, pero se ve muy chulo, eres un artista, ya tengo ganas de verlo funcionando.
Un saludo.
Subir
muja
#248 por muja el 27/05/2011
Jazzfer,si me das tu permiso,meto el enlace de tu página web en las dos páginas de clavia que estoy suscrito en el Facebook, seguro que de ahí te salen bastantes interesados, creo que se te tiene que dar publicidad.
Un saludo
Subir
H-B
#249 por H-B el 30/05/2011
Para mí es muy caro para lo que ofrece...
He tenido el Nord Stage 88 EX y noto como a los pianos les faltaba algo de release. Parecia que se aspiraran en el final. Parece que la versión 2 ha tenido en cuenta esto.

En cuanto a los organos... creo que los hay mejores.

Yo lo vendí por ese motivo.
Subir
Jazzfer
#250 por Jazzfer el 01/06/2011
gracias muja y belbo por vuestro apoyo
Subir
eclipse2
#251 por eclipse2 el 01/06/2011
gracias,muja, por tu amplia respuesta.
veremos si consigo un xs de segunda mano.
Subir
muja
#252 por muja el 01/06/2011
jazzfer escribió:
gracias muja y belbo por vuestro apoyo


Bueno,pues voy a publicarlo por ahí,jajjaj, espero que te ayude.

Un saludo...
Subir
muja
Jazzfer
#254 por Jazzfer el 03/06/2011
muchas gracias muja... a ver si alguien se anima...
Subir
Pabl
#255 por Pabl el 04/06/2011
Qué bien, yo pensé que no cabría en el Stage por el pitch y la rueda. ¿Lo tienes pensado a la izquiera de éstos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo