Usuarios Nord Stage

teofilus
#301 por teofilus el 14/07/2011
Bueno, he estado probando en el nord stage 2 un pedal de sustain de korg que tiene el medio pedal ( el pedal de mi ex SV 1 ), y Funciona !!! se activa tambien el sonido del damper pedal ( horrible sonido por cierto ).
Lo que pasa es que no se regula el volumen del sonido del damper por lo que si se activa suena demasiado fuerte.
Después conecté el pedal de clavia otra vez y volví a conectar el del korg y ya no funcionaba.
Tampoco perdí mas tiempo , quizas si hubiera apagado el nord y vuelto a encender seguiría funcionando igual.
En fin por si a alguien le interesa esto en vez de comprar el triple pedal.
Ah, una última cosa. Hay que activar en el menú ( triple pedal ) para que funcione el tinglado.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
H-B
#302 por H-B el 17/07/2011
Enhorabuena Jazzfer!

Vamos a ver ese video con espectación!!
Subir
Jazzfer
#303 por Jazzfer el 19/07/2011
bueno pues ya esta el video de la espectacion colgado

http://www.youtube.com/watch?v=mCCo3NAMilw

pasaros a echarle un vistazo...
Subir
H-B
#304 por H-B el 20/07/2011
Una vez más!! FELICIDADES JAZZFER!!!

Una auténtica máquina!!!
Subir
tinkle
#305 por tinkle el 20/07/2011
La caña!! Jazzfer. enhorabuena ojala te salga bien y vendas muchos, lástima que no valga para el nordstage compact, no veo donde se pueda poner.

Saludos
Subir
muja
#306 por muja el 21/07/2011
Jazzfer,ojala vendas muchisimooossss, eres un máquina!!!

Muchisima Suerte
Subir
joseadn
#307 por joseadn el 21/07/2011
Hola a todos.
¿Alguien a probado y comparado el Nord Stage 2 compact y el Nord Stage 2 contrapesado(76 o 88)?.
Querría preguntaros si habeis notado diferencias (de sonido), especialmente en los pianos acusticos.
Gracias
Subir
teofilus
#308 por teofilus el 21/07/2011
No debe de haber diferencias, es el mismo aparato con teclado diferente. Comprobado. Lo que ocurre es que con los pianos acústicos los matices hacen mucho con teclados diferentes...
Subir
Jazzfer
#309 por Jazzfer el 21/07/2011
si acaso el teclado contrapesado tendra una respuesta mas feaciente para los pianos, pero el generador de soniido es el mismo para todos. el compact lleva el teclado del electro 3 para que pese menos, pero nada mas.
Subir
joseadn
#310 por joseadn el 21/07/2011
gracias Teo y Jazzfer
Subir
teofilus
#311 por teofilus el 21/07/2011
tinkle escribió:
La caña!! Jazzfer. enhorabuena ojala te salga bien y vendas muchos, lástima que no valga para el nordstage compact, no veo donde se pueda poner.
Pues creo que va a ir debajo con velcro, el mejor sitio para el stage, para que los controles superiores queden despejados. Aunque Jazzfer tiene otros diseños entre manos....la verdad es que el aparato se sale !! A ver si le compra la patente los de clavia.....quizás los nuevos vengan de serie con este sistema adaptados en el equipo !!
Subir
Jazzfer
#312 por Jazzfer el 22/07/2011
ojala...
Subir
Pabl
#313 por Pabl el 10/08/2011
Acabo de probar, por fin, los dos últimos pianos, en su versión XL. Me ha gustado mucho el Grand Imperial, el Bright Grand, como su nombre indica, es más brillante. Demasiado para mí. También me gusta mucho el Grand Lady D, aunque es más apagado en general, y según en qué equipos no suena igual de bien que en los auriculares. Además no hay versión XL, por tanto no hay sampleado de cada nota.
Subir
yoyo_teclas
#314 por yoyo_teclas el 14/08/2011
Hola!
Soy tambien usuario del Nord Stage y os llevo siguiendo el hilo hace tiempo. Os escribo porque como se suele decir en estos casos, no doy con el boton.
En mi Stage sobre todo utilizo los hammonds en este momento, ya que me compre un leslie y lo saco por hay. La cosa es:
Tengo la salida 1&2 para pianos, Rhodes.. a un ampli, y la salido 3&4 solo para al hammond, que va al leslie. Quiero poner reverb a la salida 3&4, y solo tengo reberb por la salida 1&2 para los pianos. Donde puedo seleccionar que la reverb vaya para una salida u otra??
Muchas gracias de antemano!!
Subir
Jazzfer
#315 por Jazzfer el 17/08/2011
yoyo... necesitas unos tiradores para tu electro, sin duda...jejeje

http://www.norddrawbarscontroller.webs.com

se ponen por debajo del stage y funcionan de muerte... jeje ... mira el video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo