Usuarios Nord Stage

Mauro Morales Araya
#421 por Mauro Morales Araya el 16/05/2013
Estimados:

Busco con urgencia el manual del Nord Stage 2 en ESPAÑOL, si alguien lo tuviera y quisiera compartirlo voy a estar muy agradecido.

De ante mano

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xedo
#422 por Xedo el 16/05/2013
Hola Mauro es tu día de suerte yo tengo el manual en castellano te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo. Saludos
xedo30@gmail.com
Subir
Milton Fallacara
#423 por Milton Fallacara el 02/08/2013
#385 estaría fantastico si me ayudan!! solo tengo el manual en ingles y no lo entiendo. Split de grand piano y de electric piano como se hace!!! Graciassss
Subir
Feanor
#424 por Feanor el 30/09/2013
Hola a todos los Nordianos...
Tengo un Nord Stage 2 de 73 SW y escucho algun ruidito tipo muelle en alguna tecla....¿Es esto normal?
Es nuevo, o sea llevo 3 dias probándolo y me aparece estos ruiditos, y eso que toco con sumo cuidado
Subir
Belbo
#425 por Belbo el 30/09/2013
no se el NS, pero en el NE tambien de 73 (llevan el mismo teclado), esos ruidos son habituales, el teclado es ruidoso de por si, y siempre alguna tecla es aun mas ruidosa.
Subir
Feanor
#426 por Feanor el 30/09/2013
Mmmm, pues eso es un fastidio.El teclado del nordwave no hace absolutamente nada de eso.Lo voy a llevar a que le echen un ojo a ver de que puede ser, pero ya digo que eso no es normal.
Subir
tinkle
#427 por tinkle el 30/09/2013
Buenas

Yo tengo el nordstage compact (el de tecla blanda) y efectivamente al teclado le suenan los muelles bastante, pero va fenomenal, no me ha dado ningun problema.

Saludos
Subir
Feanor
#428 por Feanor el 01/10/2013
El tema está que solo dos teclas hacen ese ruidito bastante molesto cuando tratas de tocar algo suave, mientras que las demás no lo hacen, por lo que algo falla
¿Hay alguien más que tenga el Nord Stage 2 SW de 73 teclas?
Subir
femagon
#429 por femagon el 23/10/2013
Hola, estoy pensando en comprar un Stage 2. Mi duda es, se pueden utilizar lis filtros del sinte para variar los samples de la librería de Nord?. Yo tengo un electro 3 y los samples no se pueden variar de ninguna manera. Gracias
Subir
femagon
#430 por femagon el 27/10/2013
? Se puede comparar la sección de síntesis del Stage 2 con la del Nord Wave?
Gracias
Subir
Mikolópez
#431 por Mikolópez el 10/11/2013
Entro de pleno derecho en "usuarios" sin dejar de ser parte de "admiradores". Justo hace unos minutos cambié el electro por el stage (+ suplemento) y espero aportar al hilo al menos una parte de lo que he aprendido de él.

Ya os contaré. De momento lo estreno el 7 de dic en el Café Berlín (Madrid) aunque esa vez "sólo" ponga a prueba los pianos "acústicos".
Subir
1
Gracias a todos
#432 por Gracias a todos el 10/11/2013
Mikolopez escribió:
7 de dic en el Café Berlín


Me tocas un huevín, a ver si voy a verte, ¿con quién tocas?
Subir
Mikolópez
#433 por Mikolópez el 10/11/2013
La Afrodisian, un repertorio de latín jazzístico…
Subir
1
femagon
#434 por femagon el 10/11/2013
Pues mi caso es el mismo. He vendido mi electro 3 y he comprado un Stage 2 por ebay. Lo recibo la semana que viene. Ya estoy deseando echarle el guante jeje.
Subir
Mikolópez
#435 por Mikolópez el 16/11/2013
femagon escribió:
He vendido mi electro 3 y he comprado un Stage 2


El mismo, mismo caso no... lo mío era un electro 2 por un stage ex, justo las generaciones precedentes.

Por cierto que estoy encantado con el cambio, pero ojalá hubiera podido mantener el electro. Quizá a la larga me haga con una versión 4, cuyos pianos suenan mucho mejor. Un teclado ligero me echa el cable muchas ocasiones y esa era también la filosofía del par de clavia stage/electro, aunque cada vez se parezcan más algunas de sus variantes...

Veo por otro lado que el synth del Stage no aparece muy a menudo comentado en este hilo... No he leído las 29 páginas y es sólo una impresión del primer vistazo. Me gustaría saber qué impresiones, usos, recursos, etc. tenéis del sinte.

Femagon, tú mismo comentabas tu duda (que yo al menos no podría responderte)

femagon escribió:
Se puede comparar la sección de síntesis del Stage 2 con la del Nord Wave?


A simple vista se ve grandes diferencias, mucho más control y acceso directo...:

Nord Wave:
Imagen no disponible
Nord Stage 2:
Imagen no disponible

De entrada los filtros y amplis están más detallados en el primero, así que el nivel de detalle de síntesis es mucho mayor.

Dejo también una imagen del sinte del stage ex Así podemos comparar sus diferencias:

Nord Stage Ex:
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo