Usuarios Nord Stage

femagon
#436 por femagon el 17/11/2013
Sí, por lo que he oído no son comparables, sin desmerecer al Stage. Esta semana me llega. Comentaré todo lo que pueda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
femagon
#437 por femagon el 17/11/2013
Por cierto, yo tuve el Electro 3 y no veas la pena que me dio venderlo. Sin duda el mejor teclado que he tenido.
Subir
Mikolópez
#438 por Mikolópez el 18/11/2013
Foro no oficial con patches de usuarios del Stage Classic/Ex/2: http://www.norduserforum.com/nord-programs-and-samples-f20/

Y aquí el índice completo que abarca todos los teclados de la marca, para los que no os conforméis con el Stage...: http://www.norduserforum.com/index.php

Creo por otro lado que hay que estar registrado. Yo ya abrí mi cuenta en su día, así que no sabría deciros si es posible descargar los adjuntos sin registro.
Subir
1
femagon
#439 por femagon el 18/11/2013
Yo he descargado y he subido muchos samples en norduserforum con mi antiguo Electro 3. Ahora lo seguire haciendo con mi Stage 2.
Subir
femagon
#440 por femagon el 24/11/2013
Bueno, pues ya me ha llegado mi Stage 2. Lo he comprado por Ebay, es la versión waterfall de 73 teclas. Como me esperaba es impresionante, justo lo que necesito para directo. La facilidad para mapear y hacer sonidos es brutal. Ya iré comentando cosas según las descubra.
Saludos nordíacos.
Subir
titus12
#441 por titus12 el 18/02/2014
Vendo mi Nord Stage !! Esta como nuevo !

Lo vendo por 1400 € !! Es un chollazo, si no lo vendo en unos dias lo quitaré.

https://www.hispasonic.com/anuncios/clavia-nord-stage-88-funda-nord-esta-nuevo/300228
Subir
titus12
#442 por titus12 el 28/02/2014
Bajado a 1200€,

Vendo mi nord stage+funda por 1200€

https://www.hispasonic.com/anuncios/clavia-nord-stage-88-funda-nord-esta-nuevo/300228

Alguien interesado?
Subir
Belbo
#443 por Belbo el 28/02/2014
Belbo: Back onthe blok!!, aqui con los rojos otra vez!, esta vez con NS2 de 88.
Creo que me quedaré tranquilo por un tiempo.
Que fácil y agradable es toquetear tanto potenciómetro en tiempo real, las teclas de esta version han mejorado sin duda, me gustan bastante.
Ya me irán poniendo al dia que llevaba un par de añitos sin pasarme por aqui.
Subir
Belbo
#444 por Belbo el 04/03/2014
Bueno , casi sin tiempo empiezo atrastear , una pregunta:
Es normal, que cuando le doy al pedal de sustain (uso uno genérico normalito), tambien se active y desactive el control de velocidad del leslie?
hago una capa de piano y organo y entonces cuando toco sostenuto, el leslie se activa fast y alsoltar vuelve a low, pensé que habia una entrada específica para eso.
las quiero separadas esas funciones claro está.
Subir
Mikolópez
#445 por Mikolópez el 04/03/2014
Tienes la posibilidad de ajustar el pedal de sustain como switch del rotor o desactivarlo. Teclea Shift+System y busca la página donde diga "Sustain Pedal. Use as rotor: yes", y desactiva la opción con la rueda de datos.
Subir
1
Belbo
#446 por Belbo el 04/03/2014
Gracias Miko!, haciendolo en 3,2,1...
Subir
zoolansky
#447 por zoolansky el 04/03/2014
¿ Algún poseedor de un Clavia Nord Stage 2 Compact por la zona de Barcelona, al que no le importe dejarme echar un vistazo al teclado y probarlo durante 15-20 minutos, a cambio de una birra (o dos) ? 8)
Subir
Mikolópez
#448 por Mikolópez el 04/03/2014
#447 ¿No hay tiendas que lo tengan en Barcelona? :-k
Subir
1
zoolansky
#449 por zoolansky el 04/03/2014
Seguro que sí pero no lo voy a comprar en ninguna tienda (voy detrás de uno de segunda mano), así que no me parece honesto manosear un aparato y hacer perder tiempo a vendedores, para no acabar comprando nada.
Subir
Mikolópez
#450 por Mikolópez el 04/03/2014
Bueno, los de tiendas saben eso. Puedes ser honesto y probar productos que no vas a comprar como "una manera de estar al día en las novedades". Tu opinión puede valer a otros de tu círculo y eso interesa a las tiendas.

Yo hay veces que me veo en una tienda probándolo todo un poco por curiosidad y así se lo hago saber. Le comentas que pasabas por allí y que si podrías toquetear los teclados, que eres teclista y que querías ver el panorama. Después si te sientes culpable (que no debes) te llevas dos púas de guitarra... :desdentado:

Ser cliente de una tienda en concreto ayuda. Yo he comprado ya en la misma tienda funda, ampli, patas, cañas de saxo, libros y otras misceláneas que poco más o menos cuestan lo que por internet y que mejor pillar nuevas. Con ese historial es muy fácil llegar que te saluden por tu nombre y que un rato de charla y dos teclados probados hasta les agrade. Sobre todo si vas con alguien con cara de potencial comprador!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo