Usuarios Nord Stage

fernuncio
#601 por fernuncio el 14/09/2014
Hola, alguien tiene el manual en español del electro 3 para descargar? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernuncio
#602 por fernuncio el 14/09/2014
ya lo encontré y lo descargué. disculpen
Subir
zoolansky
#603 por zoolansky el 18/09/2014
zoolansky escribió:
A mí me encantó el video de femagon; hoy por fin voy al local y podré poner en práctica lo que aprendí en él.
Ayer por fin pude probarlo y configurar así algunos setups. Es tan fácil y rápido que hasta me da vergüenza haberlo preguntado... :oops:

Adoro este teclado... :amor:
Subir
femagon
#604 por femagon el 18/09/2014
Es cierto, es todo tan sencillo y estamos tan acostumbrados a menús y super pantallas que se nos olvida a veces lo más básico. Por eso adoro este teclado, aparte, por supuesto, de que su sonido es brutal...
Subir
femagon
#605 por femagon el 18/09/2014
Por cierto, creo que no debería darnos vergüenza preguntar nada. Entiendo que estamos entre compañeros y amigos, por eso cuando alguien pregunta algo obvio o algo que viene en el libro de instrucciones creo que debemos contestar con toda la educación del mundo, yo al menos lo intento. Es que me da pena, sobre todo en otros foros cuando alguien pregunta algo básico y lo mandan a que se lea el libro de instrucciones. Creo que estamos para ayudarnos en todo lo posible. Y como siempre digo, a mi me habéis ayudado un montón. Teníais que verme devorando el foro Nord Stage desde el primer post, jajaja y mientras flipando con lo que decíais sobre el bicho. Bueno, perdón por la parrafada y aquí estamos para lo necesario.
Subir
2
zoolansky
#606 por zoolansky el 18/09/2014
#605
=D>
Subir
Dumpy
#607 por Dumpy el 21/09/2014
Buen comentario. Yo opino igual
Subir
Belbo
#608 por Belbo el 21/09/2014
claro, que si, si no el hilo muere, si los usuarios se transforman en expertos es solo, con ayuda y con el paso del tiempo, vimos morir así muchos hilos.
saludos
Subir
Mexenabo
#609 por Mexenabo el 13/10/2014
Hola a todos! Me incorporo a este grupo después de comprarle un Nord Stage 76 al compañero moog1406 . Espero contribuir en todo lo posible y aprender todo lo que puede ofrecer el gigante rojo.
Me gustaría ya decir algo sobre el teclado y su pulsación ya que soy pianista desde hace 13 años y es en lo que primero me suelo fijar . La palabra exacta sería "ligero" y "consistente" . Lo he probado solo una hora que me acaba de llegar hace casi nada pero de primeras es lo que noté . Está hecho para poder lograr un balance con lo de órgano pero me ha gustado. Si lo comparo con el StudioLogic VMK188Plus que tengo como controlador el studiologic es mas pesado y ponderado . También ojo que el Nord que tengo yo es el Classic , no el 2 (y creo que las teclas cambiaron en el 2 modelo, la acción de martillo se mejoró)

Y eso , ya os contaré más según vaya viendo .
Un saludo a todos! :teclado:
Subir
zoolansky
#610 por zoolansky el 13/10/2014
Bienvenido al club! 8)
Subir
femagon
#611 por femagon el 13/10/2014
Bienvenido, no te cortes en preguntar.
Subir
femagon
#612 por femagon el 25/10/2014
Offtopic. Alguien sabe cuál es la tienda con más teclados para probar en Madrid? Gracias
Subir
zoolansky
#613 por zoolansky el 25/10/2014
Pues no puedo ayudarte, compi. Vivo cerca de BCN (y tampoco creas que conozco muchas tiendas de por aquí... :roll: )
Subir
Mikolópez
#614 por Mikolópez el 25/10/2014
#612 La de Leturiaga de Cristóbal Bordiú está bastante bien surtida. En UME de la carrera de San Jerónimo hay alguna que otra máquina para probar, pero por desgracia cada vez menos, ya que la práctica habitual es la de probar y no comprar (que yo mismo practico :oops: )
Subir
tinkle
#615 por tinkle el 25/10/2014
En Madrid ademas de en leturiaga, tambien en la UME de Hermosilla se pueden probar bastantes teclados.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo