Usuarios Nord Stage

femagon
#616 por femagon el 26/10/2014
Ok, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JoseteMel
#617 por JoseteMel el 26/10/2014
Aquí en la UME de Zaragoza por lo menos tienen bastantes teclados para probar, no sé como lo tendrán en la de Madrid.
Subir
Dumpy
#618 por Dumpy el 27/10/2014
En Microfusa, no recuerdo la calle pero esta cerca se la plaza de Alonso Martinez. Tienen bastantes teclados, aunque sobre todo se dedican a la informática musical para DJ y sonido pero puedes ver bastantes teclados aunque la mayoría como maestros y también con implementación como por ejemplo Arturia.
Subir
Dumpy
#619 por Dumpy el 27/10/2014
Perdón por la pregunta ya reiterada por mi hace unas semanas. Pero sigo buscando una aplicación fácil y versátil para manejar las aplicaciones se sonidos de mi iPad con mi teclado maestro, ahora sigo con un Roland A-90 y estoy manejando Mellotrones, algún piano, el iSEM, un Alchemy, bueno algunas buenas aplicaciones, pero no encuentro alguna para poder seleccionarlas cuando están abiertas y editar algún parámetro como el mido, solita, pedales y tal y tal. Ah paso del GarageBand y Sampletanke, me parecen de juguete la mayoría de muestras y para manejar mis aplicaciones me parece complicado. gracias. Yo también tengo un NORD el Stage 2 es del 2007 y tiene poca capacidad para ampliar sonidos y actualizar el sistema. gran putada. Más adelante veré como buscar un buen piano para el nord y pasar de los que lleva y también manejarlo con el iPad, aunque es algo complicado de momento para el poco tiempo del que dispongo.
Subir
Mikolópez
#620 por Mikolópez el 27/10/2014
Dumpy escribió:
Yo también tengo un NORD el Stage 2 es del 2007
Tienes un "classic" si es del 2007... el 2 es del 2011.

Dumpy escribió:
tiene poca capacidad para ampliar sonidos y actualizar el sistema. gran putada.
Este teclado tiene un propósito de recrear el sonido de teclistas "tradicionales", de antes de la era rompler o sampler. Su filosofía es la de proveer dicha paleta que de corta no tienen nada. Yo diría, que su potencial es enorme. Eso sí, no le pidamos lo que no hace.

Dumpy escribió:
Más adelante veré como buscar un buen piano para el nord y pasar de los que lleva
Ya los tiene, pero si efectivamente el tuyo es un classic, poco vas a poder instalar.

Dumpy escribió:
Perdón por la pregunta ya reiterada por mi hace unas semanas.
Yo reitero mi respuesta a eso:

#556
Mikolópez escribió:
Esta duda deberías consultarla en el foro de dispositivos móviles.
Subir
femagon
#621 por femagon el 28/10/2014
Si es del 2007, es el Stage classic. Pero pianos mejores que el del Stage para mi gusto no los hay..
Subir
zoolansky
#622 por zoolansky el 28/10/2014
femagon escribió:
Pero pianos mejores que el del Stage para mi gusto no los hay..
Coincido.
Subir
musicamarti
#623 por musicamarti el 30/10/2014
¡Hola a todos!

Me incorporo a este foro de usuarios del Nord Stage para preguntar sobre la posibilidad de comprar un Nord Stage 2 de segunda mano.
He mirado en la sección "Mercasonic" y no he visto ningún Nord Stage 2 (sí que hay algún "Classic" o "EX").
Ahora tengo un Nord Stage Classic, y aunque estoy muy contento con él, necesito pasarme al Nord Stage 2 para poder trabajar con diferentes sonidos y ampliar la parte del sintetizador (cuestiones que con mi actual instrumento no puedo hacer).
Os agradecería vuestras sugerencias si tenéis alguna idea de dónde poder comprar un Nord Stage 2 de segunda mano, a un precio razonable.

¡¡Muchas gracias de antemano!!
Subir
femagon
#624 por femagon el 30/10/2014
Bienvenido, musicamarti , lo vas a tener complicado, yo estuve mucho tiempo buscando, al final lo pillé en eBay a un escocés...
Subir
zoolansky
#625 por zoolansky el 30/10/2014
Pues yo tuve bastante suerte, encontré dos en el país: un HA76 en Madrid y un SW73 en Barcelona (que cambié por el primero). Supongo que hay que ponerse a buscar y rebuscar como un poseso... :mrgreen:
Subir
Mikolópez
#626 por Mikolópez el 30/10/2014
zoolansky escribió:
Supongo que hay que ponerse a buscar y rebuscar como un poseso...
That's it.

Ahora me muerdo las uñas por que me llegue la pasta a tiempo para hacerme con un SW73, que es con el que iría a todas partes, como "remachao a la esparda"!! :desdentado:
Subir
zoolansky
#627 por zoolansky el 30/10/2014
:teclado:
Subir
musicamarti
#628 por musicamarti el 30/10/2014
Gracias por vuestras respuestas!
Si alguien está interesado en vender un Nord Stage 2, o conoce a alguien que lo quiere vendrer, os agradecería que lo comentárais aquí en este hilo. Y de todas formas, continúo escuchando las sugerencias de más foreros que me den ideas de dónde poder comprar este piano de segunda mano...
Subir
Belbo
#629 por Belbo el 02/11/2014
Hola gente!, me pregunto si existe o si alguno tiene, la traducción del tutorial para el Editor de muestras del NS2.
me refiero al "sample Editor", no al sound manager.
Es importante controlar este asunto si se le quiere sacar verdadero partido al numerito "2" detras del nombre.
Subir
Belbo
#630 por Belbo el 04/11/2014
silencio de radio... :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo