Usuarios Nord Stage

Mikolópez
#706 por Mikolópez el 30/12/2014
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#707 por Belbo el 30/12/2014
No se...el foro se trata de ayudar no de llamar a nadie aficionado con dinero por buscar un botón de transpose.
Que cada uno piense que pertenece al lugar que quiera o sienta.
Eso no quita que el teclado deba tener una opción técnica, que todos sus competidores, ofrecen, Chik Corea toca con un motif que tiene hasta autoacompañamientos!.
por decir algo.
Saludos a todos, y a estas alturas yo estoy hasta los huevos de leer manuales por eso me compré este teclado. Quiero tocar y disfrutar, emocionarme de vez en cuando, y de paso ofrecer música a quien quiera oirla. FELIZ 2015 compañeros
Subir
1
zoolansky
#708 por zoolansky el 30/12/2014
Yo es que no tengo un Stage EX, ni el Nord Stage2 conmigo (está en el local de ensayo), ni acceso al link del manual que yo mismo he puesto (tengo "capadas" algunas direcciones por el firewall del trabajo) ni he usado nunca la función de trasponer... Con todo esto me ha parecido que un link al manual podría ser suficiente. Claro que si no sabe buscar en un PDF de poca ayuda habrá servido...
Subir
Mikolópez
#709 por Mikolópez el 30/12/2014
Belbo escribió:
el foro se trata de ayudar no de llamar a nadie aficionado con dinero por buscar un botón de transpose.
Hola Belbo. No veo ofensa en mis posts, si es lo que insinúas, y si es así os pido perdón. Sencillamente creo que un comprador aficionado debería valorar qué teclados se ajustan a su actividad. Un Stage EX no es precisamente "doméstico", lo es bastante menos que sus competidores.

Por otro lado

Belbo escribió:
el foro se trata de ayudar
Los posts #689 #700 y #706 (los dos últimos míos) tienen la ayuda que se pide de sobra. Yo tampoco tengo el teclado delante, por eso no puedo contar las veces que tiene que pulsar "page+/-". Creí, no obstante que cualquiera con interés en el teclado, ya habrá toqueteado lo suficiente como para averiguarlo por sí mismo, antes que obtener respuesta en un foro. Por eso, permite que además de ayudar dé una opinión sobre el uso del botón "transpose" o el trasteo del aparato.
Subir
2
Musica Jan
#710 por Musica Jan el 30/12/2014
Yo tube ayer el teclado delante (sin haberlo tocado nunca) y en 10 minutos encontré el transpose sin manual... todo es ponerle un poco de empeño...
Subir
1
buho41
#711 por buho41 el 30/12/2014
Gracias por vuestra ayuda. Por cierto por que suponeis que soy un simple aficionado. Y si lo fuera por que no podría disfrutar con este teclado. Por otro lado no tengo ni idea de pd f como habréis podido comprobar, pero no he cometido ningún delito por ello.
Subir
buho41
#712 por buho41 el 30/12/2014
! Por cierto alguien me puede comentar las principales diferencias entre nord stage ex y el stage 2. Gracias y perdón si mis comentarios han ofendido a alguien. No era mi intención.
Subir
buho41
#713 por buho41 el 30/12/2014
Y una última pregunta. He visto enlaces con precios muy bajos de estos teclados. Son de fiar? Es que no me cuadran mucho. Gracias.
Subir
Belbo
#714 por Belbo el 30/12/2014
Miko,Tienes razon en cuanto a la ayuda, pero si te soy sincero, si, vi algo ofensivo en el comentario que hize mención, si no no postearía tal cosa.
Pero no es para ir mas allá mi comentario llega hasta donde puede leerse, y siempre con respeto por delante.
En esta tierra de DJ s, es ya bastante loable sentarse delante de un instrumento y hacer algo con él, aunque sea en DO/LA-
Y además no me hagais caso, estoy gruñon porque no me saqué la lotería.
Subir
Belbo
#715 por Belbo el 30/12/2014
no te fíes de las gangas en internet...NUNCA
puedes encontrar precios bajos , pero justamente en estos teclados raramente bajan del 60% respecto al valor nuevo de tienda.
en el caso de productos descatalogados puede que algo menos, pero siempre conservan un buen valor de reventa.
JAMAS hagas transacciones con alguien que no conoces y te pideque ingreses dinero.
En este mismo hilo, que está dedicado al Nord Stage desde la primera versión, hay mucha información sobre los distintos modelos.
La principal diferencia entre ambos modelos es la inclusión en el 2, de la posibilidad de leer librerias, sampleadas , propias y de otros formatos. además de algunas mejoras sutiles como el Trranspose button (jajaja no pude evitarlo).
Subir
1
MaaBo
#716 por MaaBo el 30/12/2014
#709

Hombre, yo creo que es adentrarse en arenas movedizas jerarquizar entre aficionados, profesionales, músicos o no, formación y ponerlo en conexión sobre qué equipo o no deba tener según sus necesidades.
La realidad es que hay usuarios porque poseen el instrumento y nada más. Y cada uno podrá tener las necesidades que quiera, como si quiere que le salgan en una pantalla los acordes que toca como un teclado de acompañamiento; es legitimo.
Lo cierto es que precisamente los teclados nord no son ni mucho menos complicados, no comparables a un kronos. Y entiendo perfectamente que un aficionado quiera un kronos no por las prestaciones sino por la calidad de sonido y no se compre un krome.
Subir
buho41
#717 por buho41 el 30/12/2014
Hay enlaces que dicen que se debe pagar por adelantado a una empresa de transporte y que hay tiempo para probar el instrumento. Dicen que el teclado llega a los 3 días después de pagar, pero que el vendedor no cobra hasta que el comprador no asegure que está conforme con el producto. Alguien sabe si este modo es el adecuado para comprar de segunda mano?
Subir
femagon
#718 por femagon el 30/12/2014
Ni se te ocurra!! Esa estafa es muy común en internet. Yo lo he comprobado con varios instrumentos, mesas de mezclas, etc...evidentemente nunca he caído, pero les he seguido la pista. Todos dicen lo mismo. Que sí estoy en otro país, que si ahora me encuentro fuera, etc... Luego te piden que ingreses el dinero en una empresa de fideicomiso y en tres días te lo envían. Es una estafa, no digo que no haya empresas serias que hagan esto, pero piensa una cosa, si una empresa seria de fideicomiso esta por medio, los costes serán mayores, puesto que ellos cobran por la gestión, por lo que los precios tan bajos son una farsa y las empresas son ficticias.
Subir
buho41
#719 por buho41 el 30/12/2014
Muchas gracias. Justo es lo que dices. Te dicen que viven en el extranjero y venden por precios muy baratos. Me extrañaba mucho el tema. Que qsería lo mejor para comprar de segunda mano?
Subir
DARB
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo