Usuarios Nord Stage

Mikolópez
#796 por Mikolópez el 21/04/2015
H-B escribió:
imagino que el precio de partida del 88 teclas sera unos 3800 eurazos...
Preparando el terreno al Stage 2 Ex. Modelo a destronar ha bajado a 2955 en Thomann: https://www.thomann.de/es/clavia_nord_stage_2_88.htm Sigo pensando que los 3400 de precio del estandarte de la marca no va a ser superado sin una buena razón. Digamos que un Stage 3 podría merecer tal honor, pero no este que viene.

Estaremos atentos a las ofertas "pre-order".... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bonocop
#797 por bonocop el 21/04/2015
Se podrán cargar los nuevos bancos de sonidos del EX al nord stage 2?
Subir
H-B
#798 por H-B el 21/04/2015
Seguro... seran mas gordos. Solo eso
Subir
H-B
#799 por H-B el 21/04/2015
Nuevo nord stage 2 ex... ahora con pela patatas!
Subir
asg2
#800 por asg2 el 22/04/2015
alguien tiene idea de cuando saldrá el nuevo NS 2 Ex? aproximadamente... Gracias!
Subir
-NiN-
#801 por -NiN- el 25/04/2015
asg2 escribió:
alguien tiene idea de cuando saldrá el nuevo NS 2 Ex? aproximadamente
NiN escribió:
En una página Web que he encontrado, dice que éstos nuevos modelos saldrán a la venta en Mayo.

http://www.askaudiomag.com/articles/nord-keyboards-announce-stage-2-ex-series
Subir
1
-NiN-
#802 por -NiN- el 25/04/2015
NiN escribió:
Si el Nord Stage 2 ya de por sí es bastante caro, ni me quiero ni imaginar lo que valdrán éstos nuevos Stage 2 EX...
Mikolópez escribió:
Sigo pensando que los 3400 de precio del estandarte de la marca no va a ser superado sin una buena razón.
Pues aquí te muestro una Web del Reino Unido que ya tiene marcado el precio de venta en su Web del nuevo modelo de 88 teclas y es ¡¡¡¡¡ para asustarse !!!!!!!: 4,588.65€
http://www.gak.co.uk/en/nord-stage-2-ex-88-stage-keyboard/116482
Creo que se han pasado diez mil pueblos !!!!!!!!!!! :susto: :susto: :susto:
¿Se habrán precipitado o equivocado al marcar el precio???? Me parece una barbaridad y una burrada tremenda..................
Subir
MaaBo
#803 por MaaBo el 25/04/2015
#802

:susto: :susto: :susto

Pues el distribuidor aquí en España de nord (y kurzweil entre otros) no es muy propenso a bajar precios respecto a los que se marcan de referencia y por ahí en Alemania también han subido los precios. Será el momento del nord stage 2 a secas o del nord electro 5 que marcan precios potables.
Subir
Belbo
#804 por Belbo el 27/04/2015
no creo que suelten ese precio, ahí, la gente que pudieron haber captado gracias a mantener el modelo anterior tanto tiempo en el mercado, se pira a otras opciones, que por esa pasta al menos tienes , lo que se te ocurra, OJO tambien creo que es una burrada dejarse 5000 pepas en un kronos 88, Las marcas en gral.gradualmente , sacaron modelos, fueron habriendo una brecha enorme, entre los modelos, top, y los modelos normales, digamos, que están borrando la clase media, igualito que los sistemas socioeconomicos JUAS, o compras buque insignia a precio de magnate, o te apañas con modelos cada vez peor construidos, con un desprecio total por las calidades mínimas, ya pueden tener tecnología, que si son una basura para tocar da igual como suenen.
El nord es un gran teclado, este modelo en particular, pero limitarse a vender unos pocos a precio de oro, no parece que sea el camino, cuando está demostrado que con un precio ligeramente mas económico empezaron a petar los escenarios grandes y pequeños de tecladitos rojos.
Subir
1
Mikolópez
#805 por Mikolópez el 27/04/2015
NiN escribió:
Pues aquí te muestro una Web del Reino Unido que ya tiene marcado el precio de venta en su Web del nuevo modelo de 88 teclas
Qué impaciencia...
Subir
-NiN-
#806 por -NiN- el 27/04/2015
Mikolópez escribió:
Qué impaciencia...
:teclado: :teclado: :teclado:
Esperemos que el precio final se mantenga en torno a los 3400€ que comentastes...
¡¡¡ Impaciencia por ver el precio final de éste nuevo Stage 2 EX !!!... :birras:
Subir
-NiN-
#807 por -NiN- el 28/04/2015
Precios de pre-compra en Estados Unidos (no se aleja mucho del precio que se publicó en Reino Unido 4,588.65€ el de 88 teclas):

Nord Stage 2 EX HA88: $4,999.00 -> 4,555.69€
Nord Stage 2 EX ​ HP76: $4,499.00 -> 4,100.03€
Nord Stage 2 EX Compact 73: $3,999.00 -> 3,644.46€

Está claro que el de 88 teclas será prácticamente inalcanzable para los que somos de clase media-obrera, y el modelo de 73 teclas se queda más o menos en el precio que predijo "Mikolópez" de 3.400€ y en cuanto al precio que predijo "H-B" creo que se quedó corto al decir que el precio de partida del 88 teclas sería unos 3.800 eurazos...

En fin... Pronto veremos los precios de venta ya aquí en casa y veremos al final por dónde se ha quedado la cosa...
(Ni me quiero imaginar un futuro Stage 3...)

Saludos.
Subir
Belbo
#808 por Belbo el 28/04/2015
Bufff, un despropósito, respecto a sus predecesores le arrean un 30%.
la cosa va por carriles de sacar pasta con este modelo que además todo hace suponer durará como tope de gama, muy poco, por la índole de cambios que han echo, el NORDSTAGE 3, tiene que ser algo relativamente cercano.
la memoria flash mas cara de la historia!
Subir
MaaBo
#809 por MaaBo el 28/04/2015
#807

Tendrán que bajar y mucho. Veremos.
Subir
popeyesbd
#810 por popeyesbd el 28/04/2015
Hablando con el distribuidor Grupo Adagio me han dicho que la fecha prevista será para junio de 2015 y los precios rondaran los 3.499 € para el 88 teclas, 3.299 € para el contrapesado de 76 teclas y 2.999 € para el Compact de 73 semipesado.

Creo que la información es fiable.

Qué ganas de que salga ya y podamos empezar a ver analisis bien hechos!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo