Usuarios Nord Wave

Filtros Resonantes
#46 por Filtros Resonantes el 05/03/2010
sonicocr escribió:
Danbeg escribió:
¿Cuales son la diferencias más relevantes entre un TI y el Nord Wave? y ¿merece la pena un TI teniendo un wave?.

Son muy diferentes y para labores ...............................................




................ muy variadas y algo mágico es que sea tan simple de usar.

No se si te compliqué o ayudé, pero esto de alinear una opinión sobre el TI y el NordWave en conjunto me inspira muchos temas para escribir.



Coincido plenamente con sonicocr y nunca mejor definido el concepto virus - nord.
Creo que tienes toda la razón. Yo tengo un virus C , y tuve un TI Snow, efectivamente son sintes agresivamente complejos y de cierta independencia.
Los nord y en concreto el lead, es como bien dices un sonido de menor a mayor grado y de caracter propio con adaptacion a resto de instrumentos, mientras que un TI es como si quisiera ser autosuficiente en todo.

He de decir tambien que son ambos, una buena pareja para los que le gusten los sonidos comerciales y a su vez tener los propios con un poco de trabajo. Al marjen de ser una especie de amor odio entre adeptos y detractores (hola zuples)

Saludos por cierto a nuestra hermana hispanoamerica. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Danbeg
#47 por Danbeg el 15/04/2010
Hola Pimenteros, os subo un par de presets más a ver que os parecen. No olvideis cambiar la extensión .mp3 por .nwp para cargarlos en el wave. A ver si alguien se anima a subir los sullos o a modificar los mios. Un saludo.

En "superbass" la rueda modifica el filtro. En sueño la rueda modifica la intensidad de uno de los sonidos de acompañamiento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Super Bass .mp3
Sueno .mp3
Subir
Danbeg
#48 por Danbeg el 24/04/2010
ejem, ejem, quería decir "suyos".
Subir
jostalmac
#49 por jostalmac el 07/05/2010
Me uno a vosotros desde ayer mismo.

De momento solo he escuchado los sonidos que trae y la verdad es que estoy convencido que cuando le de caña a la edición la cosa mejorará mucho porque los presets no es que maten, la mitad :D pero claro, hay 1024... :wink:

A ver si me pongo con el software del sampler y le meto sonidos y bancos que hay por la red.

Danbeg me he bajado los tuyos y cuando los escuche te digo algo.

Saludos
Subir
jostalmac
#50 por jostalmac el 25/06/2010
Bueno pues después de unos días con el nord wave decir no he tenido mucho tiempo para crear nuevos sonidos pero retocando los presets se sacan variaciones interesantes. Tampoco he usado el editor de samples mas que un par de ocasiones y aunque es de fácil uso no le he dado mucha caña por falta de tiempo.

Sigo pensando que suena de lo mejor en un VA con la implementación de los samples es una gran herramienta de generación de sonidos.

En la web de clavia hay bastantes sonidos para este aparato, bancos completos y muy buenos algunos.
Subir
conogudo
#51 por conogudo el 26/06/2010
Bueno he escuchado las muestras de string machines nuevas y la verdad es que son impresionantes. Estos de clavia la verdad es que no se cortan con las muestras.
A ver si sacan un nuevo sistema operativo del nordwave, a ver si se puede trabajar mejor con el aftertouch para poder utilizarlo con los parámetros de morph. Lo cual sería impresionante
Subir
jostalmac
#52 por jostalmac el 28/07/2010
Desde hace unos días al arrancar el nord wave me dice que no encuentra un sampler y después no se reproduce.

A alguien le ha pasado?
Subir
Traupiano
#53 por Traupiano el 28/07/2010
buenas jostalmac, no se que decirte, a mi nunca me ha pasado.

Una pregunta, cuando os bajais los samplers de nord wave de la pagina, cuales os bajais los download o los download unlooped? que difernecia hay?

Gracias a todos
Subir
conogudo
#54 por conogudo el 28/07/2010
Alguien escribió:
Desde hace unos días al arrancar el nord wave me dice que no encuentra un sampler y después no se reproduce.

A alguien le ha pasado?

Qué te pasa, sólo con un sample o con todos, has probado a volver a subirlo, a mi me pasó una vez, al cambiar algunos samples que otros habían desaparecido o se escuchaba ruido en vez de la muestra en cuestión, pero después de volver a subir la muestra se arregló todo.
Subir
jostalmac
#55 por jostalmac el 29/07/2010
A veces lo hace y a veces no al arrancar, en cuanto tenga un momento los volveré a cargar.

Traupiano me bajo los download, aunque he llegado a cargar muy pocos.

Genial aparato, cada día me gustan mas sus posibilidades y sonido.
Subir
Danbeg
#56 por Danbeg el 21/08/2010
Hola, a mi me pasa de vez en cuando, es como si se borrara alguno de los huecos de la memoria flash, pero se arregla volviendo a bajar el sample. No se si es normal, pero yo no le había dado mucha importancia.
P.s. ¿has probado a cargar el sample de un tremolo de guitarra y modular con fm al oscilador 1?. Mola mogollon.
Subir
jostalmac
#57 por jostalmac el 21/08/2010
Por cierto, alguien sabe hacer un vaciado de todo para reinstalar de cero?
Subir
Danbeg
#58 por Danbeg el 17/09/2010
Hola, tengo un problemilla, a ver si alguien me lo puede solucionar. Cuando uso el Nord Wave como controlador midi, al cambiar de octava en el nord wave, no me cambia la octava del VST (uso live y reaper). ¿sabeis a que puede deberse?. Un saludo.
Subir
rocket
#59 por rocket el 21/09/2010
Danbeg escribió:
Hola, tengo un problemilla, a ver si alguien me lo puede solucionar. Cuando uso el Nord Wave como controlador midi, al cambiar de octava en el nord wave, no me cambia la octava del VST (uso live y reaper). ¿sabeis a que puede deberse?. Un saludo.

Hola, tienes que ponerlo en Global (Shift + octave shift izquierdo)
Subir
Danbeg
#60 por Danbeg el 21/09/2010
Joder que imbécil, no se como no se me ha ocurrido (debe de ser porque soy imbecil). Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo