Usuarios Nord Wave

Analogik
#76 por Analogik el 08/12/2010
#75 Gracias Traupiano, downloading.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorremifasol
#77 por dorremifasol el 08/12/2010
Buenas.

Imagino que aquí todos tenéis ya un Nord Wave, pero por si acaso comento: Acabo de poner mi recién adquirido Nord Wave en el mercadillo para cambiarlo por un Moog Voyager RME. Por si a alguien le interesa :)

Saludos!
Subir
jostalmac
#78 por jostalmac el 08/12/2010
#77

Noooo! :shock:

Si que te ha durado poco, aunque se que no te sobra el espacio dale otra oportunidad...
Subir
dorremifasol
#79 por dorremifasol el 10/12/2010
Bueno, es que ahora mismo el Nord está encima del XS6. No puedo usar los 2 a la vez, y tampoco puedo guardar el XS6 bajo la mesa, que es su lugar habitual cuando no lo uso. Da pena verlos así.

Me encanta, tiene una calidad de sonido crudo mejor que la de mi G2 y mi Nord Rack 3 (se nota que es más reciente), pero claro no puedo tenerlo todo. Si he de elegir quedarme 2 de los 3, ganan el Rack 3 y el G2, por versatilidad y tamaño.
Subir
Danbeg
#80 por Danbeg el 17/12/2010
Amigos nordwaveros, os informo de que hay dos librerías nuevas en la pagina de clavia, coros y dx7. ¡download!.
Subir
alenda
#81 por alenda el 17/12/2010
hola ,he escuchado varios demos del nord wave y me gusta su sonido, pero quisiera saber si es un buen teclado para directo...
puede cambiar de sonido con algún botón de marcación rápida o mediante algún pedal?
muchas gracias. saludos.
Subir
conogudo
#82 por conogudo el 17/12/2010
El nordwave es un sinte principalmente para directo, como todos los nordleads, para cambiar de programa lo puedes hacer mediante un pot o bien con dos teclas de incremento/dec, no sé si desde pedal se puede hacer, pero organizarte los sonidos en un banco para ir pasando de uno a otro fácilmentes es muy fácil, valga la redundancia, gracias al editor/librería que tiene para pc y mac
Subir
jostalmac
#83 por jostalmac el 17/12/2010
#81

También puedes cambiar de sonido por midi desde otro aparato, yo lo uso de esta forma y cuando pongo una combinación en mi PC3 me cambia el nordwave al sonido que necesito automáticamente.

Es ideal para directos, pesa nada y muy editable, con sonidos de todo tipo, incluso buenos pianos, cuerdas, voces, mellotrones, organos y por supuesto una emulación analógica brutal.
Subir
alenda
#84 por alenda el 17/12/2010
muchas gracias.
sabéis de alguna tienda o usuario por málaga para probarlo?
saludos
Subir
Analogik
#85 por Analogik el 19/12/2010
Que pasada de teclado, me encanta.
Subir
Hi.Mo
#86 por Hi.Mo el 23/12/2010
pues yo me he quedado con el nord wave de doremifasol!
estoy encantado con él!
Subir
Analogik
#87 por Analogik el 23/12/2010
#86 Enhorabuena MOEZone, welcome al club, yo estoy empezando con el y aprendiendo el funcionamiento, me parece una maravilla de teclado, a ver si en poco tiempo le voy sacando partido, que lo disfrutes como yo, jejeje.

S2
Subir
Hi.Mo
#88 por Hi.Mo el 29/12/2010
ya he empezado a meterle mis propias muestras y estoy flipando.. me encanta su simplicidad, lo facil que es editralo, pero lo mejor como suena!

en breves colgaré unos sonidos!!
Subir
lovomusic
#89 por lovomusic el 07/01/2011
Hola a todos!!
Acabo de comprarme un Nord Wave y tengo una duda...espero me podáis ayudar!

- En el Nord wave tenemos 1024 presets ( .nwp ) y 99 samples.
Mi pregunta es si hay alguna forma de pasar las librerías de sonidos que hay en la página de Clavia ( .nsmp ) a los bancos de programas (.nwp)

¿ Es posible ?

Gracias por la ayuda, soy bastante novato en esto!
Saludos!
Subir
Analogik
#90 por Analogik el 07/01/2011
Si, con el Nord Sound Manager los he subido yo al teclado.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo