Usuarios Novation Circuit

TEExpress
#31 por TEExpress el 24/09/2015
En los videos esos los que está apareciendo es todo los sintes de la competencia :-s
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Arkiva Sandrider
#32 por Arkiva Sandrider el 24/09/2015
Soundprogramer escribió:
Si, ya lo predijo Nostredamus..


No, el sentido común...
Subir
DeLoreal
#33 por DeLoreal el 24/09/2015
Pufff.... me da que va a ser una especie de Electribe Sampler y Octatrack!
Moog me oiga!!!
Subir
Mr. Nobody
#34 por Mr. Nobody el 24/09/2015
#33

Oye... pues buena falta haria un producto intermedio...
Subir
1
minovinilo
#35 por minovinilo el 24/09/2015
tengo hype por las nubes!! espero que no sea una cagada despues de tanto bombo y publicidad
Subir
Mr. Nobody
#36 por Mr. Nobody el 24/09/2015
Perdon por el off-topic, pero el hype lo tengo yo temblando por lo que pueda ser el LinnDrum II... Tengo una fe de la leche... Espero no llevarme una ost.. Groove Box Sampler digital con 3D expression y sabe dios que mas...
Subir
AlbertoDream
#37 por AlbertoDream el 24/09/2015
#36 Según tenía entendido la LinnDrum II acabó finalmente convirtiéndose en la Tempest ¿hay alguna novedad?
Subir
Mr. Nobody
#38 por Mr. Nobody el 24/09/2015
#37

Es una idea generalizada... no se porque, pero lo se...
Subir
elpezs
#39 por elpezs el 24/09/2015
:fiesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
1
Mr. Nobody
#40 por Mr. Nobody el 24/09/2015
Subir
1
Mr. Nobody
#41 por Mr. Nobody el 24/09/2015
#39

Casi me lo creo y todo... :ook:

La complejidad y aspecto monstruoso del asunto fue lo que me declino por pensar que era demasiado bueno para ser verdad... No se atreven ya con cosas tan potentes jejeje (ojala)


Es muy heavy... En los videos se ven productos de monton de marcas... como decia #31
Subir
minovinilo
#42 por minovinilo el 24/09/2015
si que es verdad,promocionan a la competencia y se la suda,los de novation van de por libre :tasmal:
Subir
DeLoreal
#43 por DeLoreal el 24/09/2015
Si nos fijamos en los comentarios de todos los vídeos, hablan de capturar el momento (Ableton) de que no se escape esa progresión de acordes (ableton) de experimentar y de que todo encaje (ableton)... Novation tiene una linea completa dedicada a Ableton no?... Y porque no hacer que sus productos funcionen con un nuevo hardware al más puro estilo Ableton+Octatrack?... No creo que les costara tanto hacer un producto así basado en discos SSD y a un precio relativamente bajo. Ya tiene la app de Launchpad... mejorarla con un buen motor de sampling y unas buenas especificaciones de conectividad y lo petas!
Subir
AlbertoDream
#44 por AlbertoDream el 24/09/2015
#43 yo también creo que van por esa línea: un launchpad autónomo, que pueda funcionar sin ordenador, y que cuando lo conectes puedas volcar todo y continuar
Subir
Mr. Nobody
#45 por Mr. Nobody el 25/09/2015
Otro Supernova en venta... Que casualidad!...

Ni que fuesen a sacar un MegaUltraSuperNova Version 2015
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo