Usuarios Novation Circuit

elpezs
#61 por elpezs el 01/10/2015
Al final la paja mental que me monté en un descansillo del curro no va a ser ninguna tontería... La pego otra vez que quedo muy ""bonica"".

Novation all in la bauticé.

:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TEExpress
#62 por TEExpress el 01/10/2015
Al final no estoy entendiendo bien, 400 euracos por una groove con 4 partes de batería y 6 voces?

Ah bueno, que trae altavoz para que me oigan los tronkis
Subir
1
elpezs
#63 por elpezs el 01/10/2015
Lo de los altavoces incorporados es la gran chorrada de los mini sintes
Subir
4
Lisboetas
#64 por Lisboetas el 01/10/2015
Ultimamente disfruto un monton de las cosas pequennas, portatiles..juguetillos para el sofa

me gustaria el Circuit......si costara 125 pavos
(precio en el mercadillo dentro de dos annos)
Subir
1
TEExpress
#65 por TEExpress el 01/10/2015
Lisboetas escribió:
portatiles..juguetillos para el sofa

Yo también soy hijo de los casiotone y los bontempi.

Me encantan los toys pero no a estos precios: ¡Casio vuelve a tus orígenes!
Subir
VillaPablejo
#66 por VillaPablejo el 01/10/2015
walerandei escribió:
Rafeces, Boutiques, Wolfes, Minibrutes y juguetes varios. Menos mal que siempre queda el mercadillo de segundamano.

Eh no te metas con el minibrute que mola su bruta simpleza.
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
Subir
TEExpress
#67 por TEExpress el 01/10/2015
Arpeggio, Microbrute, Volcas ... es bien

Reface, Boutique, Wolf, ... es mal

Soy binario, lo siento
Subir
DeLoreal
#68 por DeLoreal el 01/10/2015
Bueno, acabo de ver los vídeos del Circuit y bueno... no es lo mío. Creo que tiene una curva de aprendizaje bastante jodia. Sonar suena como todos, a plug-in que tira pa atrás! No he podido descargar los vídeos porque son privados.
Subir
Jorgeelalto
#69 por Jorgeelalto el 01/10/2015
Igual para directos...

Habrá que ver. Si simplemente se queda en "bloc de notas para apuntar ideas musicales", lo han jodido. Si puedes sustituir las muestras de batería (porque supongo que ahí es rompler) y eso, y los sintes son medio decentes, igual le podemos dar una oportunidad. De todas formas 4 partes de batería (que supongo que significa que tienes 4 elementos simultáneos) no es nada! En qué coño están pensando! :estonova:
Subir
1
TEExpress
#70 por TEExpress el 01/10/2015
Ya hay videos. Éste se entiende bien que es en inglés británico :^o

Subir
Mr. Nobody
#71 por Mr. Nobody el 01/10/2015
Yo ya paso... Este es el año de las coñas...

Esta claro que el mercado actual no es I+D+i, ni productos profesionales... En mi opinion el objetivo de mercado es el productor home-studio recien llegado que compra con los ojos a base de oir campanas analogicas y live-acts con gadgets de 400€ a costa de "emular" el pasado. El asunto es echarle las manos a algo que no sean plugins. Ademas parece que estan limitados para tener que cogerlos a pares o mas y poder mutiplicar voces, partes y posibilidades.
Subir
2
VillaPablejo
#72 por VillaPablejo el 01/10/2015
#71 Se acabó la pasión solo hay pituforefritazos.
Subir
1
rod_zero
#73 por rod_zero el 01/10/2015
Este no es refrito, algo nuevo parecido a una electribe. Un grrovebox sencillo para hacer sketches.
Subir
Mr. Nobody
#74 por Mr. Nobody el 01/10/2015
En verdad lo mas serio que ha salido es la Electribe2, con sus virtudes y carencias.
Subir
rod_zero
#75 por rod_zero el 01/10/2015
#74 Si vamos hablar de maquinas serias hablemos de elektron, DSI, moog.

Creo que el mercado esta claramente dividido en dos segmentos: las marcas "boutique" con instrumentos serios y caros, y las marcas de producción masiva que les ha dado por instrumentos baratos, limitados y pequeños.

Si los últimos fueran la única opción pues que triste sería la vida, pero la realidad es que opciones serías hay, que cuestan más pasta, pues sí como deben de costar las opciones "serias". Por eso veo muy exageradas las declaraciones de que todo tiende a ser pequeño o a "juguetes",

Pero bueno hay gente en el mundo que no puede permitirse un equipo "serio" y para quienes estas cosas, o lo nuevo de roland, o las aira es lo que pueden permitirse. Tampoco hay que ser tan snobs.

Que bueno que hay opciones para todos los presupuestos hoy en día, pero no hay que engañarse, si quieres "las opciones serias" pues hay que pasar por caja.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo