Usuarios Novation Circuit

Daniel Calvo A
#91 por Daniel Calvo A el 05/12/2015
Hola solucione lo del sync, el sonido está muy bien la parte de caja rítmica suena mejor que la electribe 2, además es muy muy fácil de usar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TEExpress
#92 por TEExpress el 05/12/2015
Esta review es un poco larga pero está bien:

Subir
Mr. Nobody
#93 por Mr. Nobody el 05/12/2015
#92

Vaya rapido que eres :desdentado:
Subir
minovinilo
#94 por minovinilo el 09/12/2015
Estoy en la demo de madrid-hifi haber que tal anda el cacharro
Subir
minovinilo
#95 por minovinilo el 09/12/2015
El cacharro suena bien,pero se queda muy corto de polifonia,de partes,de pasos,no tiene formas de onda ni se pueden cargar muestras,en fin un juguete divertido pero me quedo con la nueva electribe de cabeza,quizas como controlador de ableton y como secuenciador de sintes externo tenga mas utilidad
Subir
1
Manus
#96 por Manus el 10/12/2015
Hola yo tambien e estado esta tarde e la presentacion y e sido el afortunado de ganar el concurso.Y la verdad que no se como usarla con ableton como launchpad.Y la verdad es que algo le falta digamos un manual porque no trae nada.
Subir
TEExpress
#97 por TEExpress el 10/12/2015
¿Ha habido demo en Madrid? Muy bien comunicado, no me he enterado de nada... [-(
Subir
psychotrip
#98 por psychotrip el 10/12/2015
Joder Manu, has ganado una circuit por la patilla??? En qué consistía el concurso?? Enhorabuena!
Subir
Manus
#99 por Manus el 10/12/2015
Basicamente por la patilla.Nada mas que ir a ver la presentacion.
He tenido la suerte de que dijeran mi nombre en el papelito jejeje.
Voy a intentar sacarla partido sino la vendere y la cambiare por una F1 o algo de NI
Subir
TEExpress
#100 por TEExpress el 10/12/2015
Manu Ortega Manusdj escribió:
Basicamente por la patilla

¡Enhorabuena! A ver si puedes dar tus impresiones por aquí :teclear:
Subir
psychotrip
#101 por psychotrip el 17/12/2015
Familia, ya tengo mi Novation Circuit!! (Cortesía de Manu Ortega, jejej). Muy divertido y buen sonido. Me lo esperaba más digitaloide, pero no, está bastante chulo.

Puntos positivos: fácil manejo, intuitivo, favorece la creatividad, composición rápida de patrones guapos, muy pequeño y manejable, por lo cual te lo puedes llevar a cualquier sitio y usarlo con pilas. Me sorprendió que suena de puta madre por el altavocillo.

Puntos negativos: no puedes ver el compás por el que vas de manera constante ya que tienes que meterte en "patterns", el cambio de patches no es inmediato, ya que tienes que entrar en los patches y luego meterte al piano. Pero el gran punto oscuro creo que es el de los knobs de edición de sonidos. Me explico: mola mucho usarlos y se aprecian los modulaciones, pero en ningún momento sabemos muy bien lo que estamos haciendo. El manual los agrupa en 1-2 Oscillator 3-4 Envelope 5-6 Filter 7-8 Modulation and fx parameters... pero esto es algo relativo.

Por eso, me gustaría que alguien especificara cuál es la función concreta de cada knob para hacerme una idea más clara.
Subir
Manus
#102 por Manus el 18/12/2015
Disfrutala y ya veremos que sacas con ella.
Subir
psychotrip
#103 por psychotrip el 18/12/2015
Lo mismo digo, tío, disfruta la Maschine!
Subir
Zeta
#104 por Zeta el 21/12/2015
Aqui otro feliz poseedor del circuit. Nunca habia tenido una groovebox y estoy flipando de lo divertida que es. Ya comentaré más.

Por cierto, una muy buena noticia, creo que soluciona lo que pedias Psychotrip

http://isotonikstudios.com/novation-x-isotonik/novation-circuit-editor
Subir
Jorgeelalto
#105 por Jorgeelalto el 21/12/2015
#104 Vaya, con el editor software ya es otra cosa. Al parecer ya se pueden editar todos los parámetros de los dos sintes. El cacharro va siendo más interesante...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo