Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí

imwladi22
#181 por imwladi22 el 25/09/2014
HOLA QUIZA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR QUIERO APRENDER A USAR LAS OPCIONES DEL BOTON ZONES HASTA DONDE SE SIRVE PARA DIVIDIR EL CONTROLADOR HASTA EN 4 ZONAS O PARTES PARA ASIGNARLES DIFERENTES VST ...... ALGUIEN SABE USAR ESTA OPCION?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#182 por Lautarotanok el 26/09/2014
#181 esta opción es sencilla de manejar se explica en el manual pero la mejor manera de dividir el teclado es desde el daw, tienes mas opciones.
Subir
Mary Lethy
#183 por Mary Lethy el 26/09/2014
hola amigos buen dia una pregunta que a lo mejor sea algo tonta
pero tuve un teclado marca roland modelo pasado de moda
pues no abarcaba tanta tecnologia como la de ahora y en estos
momentos quiero comprarme algo mas nuevo y este impulse me agrada
he visto que trabaja con daws y mi pregunta es: este sintetizador me servira aunque si no la
tengo conectada a mi lap ? si funcionara o me tendre que llevar conmigo a todos lados mi lap
espero su respuesta muchas gracias
Subir
Lautarotanok
#184 por Lautarotanok el 27/09/2014
#183 hola, el novation impulse no es un sintetizador es un controlador midi (en este caso no emite sonidos por si solo, no tiene salidas de audio) solo envia y recibe informacion midi, si quieres utilizarlo nesecitas de un ordenador o de un modulo de sonido como por ejemplo el acces virus desktop tambien puedes controlar cualquier sintetizador que tenga entrada midi.
Subir
Seleno
#185 por Seleno el 30/09/2014
Hola a todos Tengo un Novation Impulse 61 y estoy usando las teclas Midi+Shift para cambiar presets de mi modulo EMU Vintage Keys,al que se le rompio el encoder de datos.El problema es que puedo recorrer 128 presets y el modulo tiene 515.Alguien sabe como hacer para ampliar la cobertura de todos los presets o algun otro metodo alternativo?Muchas Gracias
Subir
imwladi22
#186 por imwladi22 el 01/10/2014
#182 Hola Cristian gracias por tu respuesta quisiera saber si puedo dividir mi controlador desde CUBASE que pasos tengo que seguir Gracias !!!
Subir
Lautarotanok
#187 por Lautarotanok el 04/10/2014
#180 hola, la divicion se hace por medio de las inserciones midi de cubase, no recuerdo el nombre esacto pero esa informacion esta en el manual de cubase.
Subir
jotajotauu
#188 por jotajotauu el 06/10/2014
Mis disculpas si es un tema ya tratado, pero no me he leído el hilo completo. Sólo preguntar si alguien usa el impulse con sample tank para Ipad, y consigue configurar los controles del sample tank desde los knobs y sliders del impulse.
Un saludo y gracias de antemano.
Jose
Subir
alvarowess
#189 por alvarowess el 08/10/2014
Hola. Me voy a comprar un controlador midi y no me decido entre el Novation Impulse 6 y el Akai mpk 261. ¿Alguno ha probado los dos? parece que el Akai es de mejor calidad, pero casi nadie opina sobre él. Sin embargo, del Novation sólo leo maravillas.
Subir
Ambnt
#190 por Ambnt el 17/10/2014
Hola, acabo de comprarme un Impulse 49, soy nuevo en este mundo de la producción musical y necesito ayuda. Me gusta mucho la música y querría hacer algo tipo ambient o deep house, electrónica con acústico.
El caso es que ayer, después de mucho tiempo leyendo este foro e informándome, he comprado una tarjeta de sonido Presonus Audiobox 22VSL y un Novation Impulse 49.
La cosa es que al ser bastante nuevo en esto, configurarlo se me está haciendo muy difícil. En principio pensaba usarlo con Logic Pro, pero al parecer con Ableton Live es más fácil mapear y configurar los pads, y además, entre mis problemas, es que en Logic suenan las teclas y los pads pero la gran mayoría de botones, a mi parecer no funcionan (le doy a REC, PLAY, STOP, y no hace nada. Los botones de otras cosas no los he tocado mucho porque no se para qué funcionan.
La otra cosa es que al instalar Ableton Live Lite 9, abro el Automap para asignar el Impulse y me voy a Preferencias en Ableton, Instalar, etc. Y encuentro mi modelo pero en entrada y salida no me sale "Impulse" como pone en la guía del automap.

Muchísimas gracias de antemano, espero que podáis ayudarme! Saludos!
Subir
LePen
#191 por LePen el 22/10/2014
Hola, buenas!

Tengo un teclado Novation Impulse y me a surgido la siguiente duda, como ya sabes el teclado no necesita conectarse a la corriente xq se alimenta x USB al conectarlo al ordenador, pero si le conecto algún sintetizador via midi para poder tocarlo con el teclado ¿?

¿Es Necesario que se conecte también al mismo tiempo al ordenador por USB? o ¿Podria conectarse simplemente via midi con el sinte y funciona?
Subir
antispop
#192 por antispop el 25/10/2014
Hola a todos. Me acabo de comprar un Novation Impulse de segunda mano, nada, sólo el teclado y un cable USB. Pensaba bajarme los drivers de la página web, pero no los encuentro , sólo está el Automap, cuando selecciono el Impulse....hasta ahí todo bien (raro que no haya drivers, pero bueno...)

Mi problema, es que instalo el Automap 4.8 y 4.7, he probado los 2, sigo los pasos para configurar el Ableton, pero al seleccionar Novation Impulse, luego, en "entrada" y "salida" debería aparecer "Impulse", en los 2 sitios, pero únicamente aparece "automap". Lo selecciono, pero nada de nada.

Lo he probado con un cable midi normal, y funciona, pero claro, quiero usar el automap.

Mis preguntas son : ¿Tengo que bajarme un driver para que el ordenador reconozca el Impulse, y así poder seleccionarlo en ableton? ¿Donde narices lo saco? Y si no hace falta...¿Como lo configuro? Me estoy volviendo un poco loco.

Muchas gracias de antemano.
Subir
Carlos Spert
#193 por Carlos Spert el 14/11/2014
Hola antisop.No es necesario ningún driver. Te lo tiene que reconocer solo te as descargado el mapeo de abelton??
Subir
Shiro
#194 por Shiro el 23/11/2014
De todas formas antistop aqui tienes el enlace para los driver, solo driver, llevo meses con un impulse y me tiene frito para dejarlo configurado al cien por cien... estoy por pasar del tema porque no me quedan muchas mas opciones para probar. Para mi experiencia, han destrozado un buen producto con un soft de pena.

http://us.novationmusic.com/support/downloads

Saludos.
Subir
Shiro
#195 por Shiro el 23/11/2014
Por cierto, ¿alguien tiene funcionando correctamente Novation Impulse en Logic Pro 9 de forma completa? Sin contar con las opciones exclusivas para Ableton claro esta

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo