Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí

JABA
#211 por JABA el 09/02/2015
Hola a todos!!

Acabo de leerme el hilo entero y la verdad es que está muy bien esto para todos los que tenemos un impulse y veo que Cristian está al pie del cañón.

Acabo de comprarme un impulse 61 y de DAW uso el protools 8.0.5.
He instalado el automap y cuando pongo un plug-in de un synte virtual, el impulse recibe los parámetros en los knobs, pero cuando giro los knobs o toco cualquier fader o control, el protools no hace ni caso. Tampoco puedo controlar el mixer ni la barra de transporte.

Me sale una ventana del automap diciendo que el botón learn no está activado. Entonces, abro el automap y presiono en el fader del mixer, voy al mixer de protools y lo muevo un poco, le doy a learn y al fader del impulse y tampoco pasa nada.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias!!!

Jose
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JABA
#212 por JABA el 09/02/2015
Por cierto, antes he visto una duda, si la he leído bien, en la que alguien no puede mantener un sonido de piano con el pedal de sustain y dice que se apaga poco a poco. Eso no es cuestión del pedal, sino de la forma de la onda. Creo que tiene que editar el ENV y el AMP en el sinte que está usando..

Aunque ahora que lo pienso, esa duda debe de tener más de un año.. jeje

saludos
Subir
1
Controllerist
#213 por Controllerist el 11/02/2015
#211 No uso Pro Tool, pero aunque suene obvio. Tienes seleccionado el impulse como estación de trabajo midi en las configuraciones de Pro Tools? Seleccionaste en el daw el canal midi q vas a usar? (Por ej. 1, 2 o 3). Usas la última versión de Automap descargada del sitio de Novation?

Saludos bro.
Subir
JABA
#214 por JABA el 11/02/2015
Sí que tengo la última versión que me la descargué pero lo de los canales no lo he mirado.. igual es eso.. gracias Pablo!! ya te cuento!!!
Subir
Sebastian
#215 por Sebastian el 12/02/2015
Hola, soy nuevo en hispasonic, perdonen si depronto mi inquietud no va aqui. Tengo un problema con mi Novation Impulse 49, la pantalla LCD de un momento a otro se congela, las funciones y los botones siguen trabajando normal con el DAW o computador, pero la pantalla LCD no muestra nada de lo que hago. Siempre debo desconectar el cable USB y reconectarlo, y ya restablecí la configuración de fábrica, actualicé el software interno del Impulse e incluso actualicé el Automap, pero aun se me sigue congelando la pantalla, alguien sabe la solución? muchas gracias
Subir
Tsode
#216 por Tsode el 13/03/2015
Hola. Acabo de descubrir este hilo y voy a lanzar una preguntilla. Estoy pensando en adquirir un teclado controlador y estoy entre el maudio axiom 49 o el novation impluse 49. Basicamente lo voy a usar para componer en mi home studio. Trabajo con Logic 9(+plugins vst)+Reason 5 via rewire.

¿que teclado me recomendais, teniendo en cuenta, funciones, facilidad de manejo, sensibilidad, adaptabilidad al software que uso, etc?
¿Aparte de estos dos hay alguno que pueda añadir a mi lista, teniendo en cuenta que este rondando mas o menos los mismos precios de estos?
¿con el software que uso hay algún tipo de problemática con alguno de los dos o pueden funcionar perfectamente ambos?
Subir
Controllerist
#217 por Controllerist el 13/03/2015
#216 El Impulse es excelente. Yo lo tengo hace como dos años y no me arrepiento, siempre encuentro formas nuevas de usarlo. Sobre todo que es fácilmente configurable, y hasta los pads se pueden reasignar solo presionando la tecla que nos interesa controlar.

Estoy esperando el Akai Advance....
Subir
JABA
#218 por JABA el 14/03/2015
El Axiom era el primero que tenía en mente para comprarme, pero luego empecé a ver que la gente se quejaba del tacto de los pads y de las teclas y para colmo la configuración no era sencilla.

Desde entonces lo tuve claro..
Subir
Tsode
#219 por Tsode el 20/03/2015
Ya esta, Impulse adquirido, mi primera impresión a sido muy muy buena. Gracias por la ayuda
Subir
Moncho
#220 por Moncho el 25/03/2015
Buenas, he adquirido recientemente un Impulse 49, funcionaba todo a correcto hasta que al probar los pads me di cuenta que al pulsar cualquiera de ellos se ilumina otro distinto, lo mismo pasa con la función arp. No encuentro solución por ningún lado, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido. Os dejo una imágenes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150325_211653.jpg
20150325_211702.jpg
Subir
Controllerist
#221 por Controllerist el 25/03/2015
Deberías intentar resetear el teclado, en este foro se explica como.
Otra cosa a verificar es si tiene la última versión de firmware, lo que puedes comprobar bajando la última versión del controlador desde la página de Novation. Si está actualizado no te avisará nada.
Subir
2
Moncho
#222 por Moncho el 26/03/2015
He reseteado y persiste el problema, he tirado por reinstalar el firmware tal y como dice en la página con el midi-ox y la Impulse-1.0.695. Las luces siguen sin ir como deberían, por lo demás no parece haber ninguna pega. Si alguien ha tenido alguna situación similar con este controlador que no dude en ponerse en contacto conmigo, sería de gran ayuda. Mil gracias!!
Subir
Controllerist
#223 por Controllerist el 26/03/2015
Y bueno...llegó el momento de hacer valer la garantía...
Si ya no tiene, el arreglo es barato.
Subir
Jorgeelalto
#225 por Jorgeelalto el 22/04/2015
#224 este hilo no es del Impulse de Novation? Qué pinta el Alesis aquí? :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo