Usuarios de Novation Impulse nos reunimos aquí

George C. Smith
#16 por George C. Smith el 17/07/2013
Amigos, tengo un problema con el Impulse. Les cuento. cuando lo enciendo el controlador muestra en la pantalla REASON 5, trato de moverlo para que cambie a live o a cubase etc, pero no funciona, también activo el arpegiador o los octavadores y tampoco pasa nada. intento cargar como de fábrica y simplemente el teclado sigue igual. Esta situación me tiene bastante acomplejado y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar,

Probé instalando y desinstalando todo. conectandolo a otra pc.
Lo que descubrí es que presionando el botón del Fader Master, activo las cosas que no puedo como el arpegiador o los octavadores etc. El problema parece ser que el Master está desactivado. Pero no sé como activarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
logic1983
#17 por logic1983 el 17/07/2013
Hola alguien que use Novation Impulse en mac con studio one pro 2? estoy intentando configurarlo pero los botones de reproduccion,stop grabacion..etc no responden como tal solo lo que es el teclado midi.
Subir
Lautarotanok
#18 por Lautarotanok el 18/07/2013
#16 estoy mirando que se puede hacer pero podrías contarnos como surgió el problema.
por hora he encontrado esto mira si te funciona.
http://global.novationmusic.com/answerbase/what-to-do-if-a-impulse-firmware-update-fails
Subir
Lautarotanok
#19 por Lautarotanok el 18/07/2013
#17 ve a la opción setup del impulse y en donde dice transport cc modificalo por mc a ver si funciona.
Subir
logic1983
#20 por logic1983 el 20/07/2013
Gracias Cristian pero no funciona,tengo automap 4.7 en mac,no se por que no funciona unos simples botones de play,rec,stop...etc en logic 9 eso no me pasa,pero en studio one 2 no se por que.
Subir
thonnny
#21 por thonnny el 27/07/2013
hola, bueno quisiera que alguien con mas expriencia que yo me ayudara en mi siguiente problema:
compre hace 1 mes el impulse novation de 61 keys y bueno lo estoy utilizando como esclavo con un kronos x via midi!!y resulta que de pronto se corta los sonidos,suena por un rato y se enmudese no se cual pueda ser el problema? ayuda urgente por favor!!!gracias
Subir
thonnny
#22 por thonnny el 27/07/2013
hola, bueno quisiera que alguien con mas expriencia que yo me ayudara en mi siguiente problema:
compre hace 1 mes el impulse novation de 61 keys y bueno lo estoy utilizando como esclavo con un kronos x via midi!!y resulta que de pronto se corta los sonidos,suena por un rato y se enmudese no se cual pueda ser el problema? ayuda urgente por favor!!!gracias
Subir
jcreps
#23 por jcreps el 06/08/2013
alguien me puede ayudar... como puedo asignar un istrumento a cada pad.

Saludos !!!
Subir
Lautarotanok
#24 por Lautarotanok el 18/08/2013
#23 hola brother ¿que daw tienes? y cuando dices mapear cada pad a un instrumento te refieres por ejemplo a varios componentes de la bateria o te refrieras un a un pad para un violin otro para trompeta otro para guitarra porque en ese caso no tendria mucho sentido a menos de que utilices samples.
Subir
emmierez
#25 por emmierez el 20/08/2013
Hola Thonnny, cuéntanos un poco más sobre tu configuración, ordenador... etc. porque a veces es por una cuestión de configuración la que produce ese tipo de problemas
Subir
evel
#26 por evel el 21/08/2013
Yo tengo una queja sobre el Novation Impulse !
Quiero una version de 88 teclas con 16 drum pads OOOMMMMGGGGG! xD
Subir
Lautarotanok
#27 por Lautarotanok el 22/08/2013
#26 te vendo este

4f7499a09f3468efab8427d363e3f-3644763.png

:desdentado: :tambor: turupa
Subir
emmierez
#28 por emmierez el 29/08/2013
manual en español ni de coña verdad?

algún osado que lo traduzca??? jeje...
Subir
bassline_303
#29 por bassline_303 el 25/09/2013
Hola a todos, queria preguntar, ¿que diferencia hay entre el Impulse de color negro con el de color blanco?

bassline_303 :teclado:
Subir
Lautarotanok
#30 por Lautarotanok el 26/09/2013
#29 que el de color negro y rojo es mas bonito, y blanco solo lo hay en 49 teclas de resto todo igual.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo